Sigue la joda?

Lo tomo con pinzas viniendo de este pasquin, aunque a esta altura y conociendolos… Arano y la pqtp

Lo tomo con pinzas viniendo de este pasquin, aunque a esta altura y conociendolos… Arano y la pqtp

En una pizzeria? Se empacharon con muzarella?

Ahi esta comentando passman en America.

“Jueves por medio se junta a comer todo el plantel”

“A las 12 echaron a los mas pibes del plantel: Funes Mori, Mauro Diaz y Ocampos”

" De una traffic blanca bajaron 10 mujeres"

Lo escuche en la radio cuando leian los diarios. Estaba Almeyda tb!!.. No se, mejor hay que averiguar bien… :expressionless:

Diario Libre.

No voy a opinar de esto hasta que no esté claro que pasó, pero aprovecho para decir: “EMPIECEN A GANAR LA CONCHA DE SUS MADRES!!!”

Si, Diario Libre, pero lo estan levantando todos los medios y el nombre de Arano sigue sonando en todos lados.
Me parece que es hora de ir al Monumental y darles un escarmiento, total, peor de lo que estamos no podemos estar.

Se nos adelantaron a la comilona en San Martín y Beiró :evil:

Es el unico momento donde quiero que este labarra vieja y le pegue una buena apretada, por mas que sea mentira esto.

bue…


yo no digo que no se vayan de putas, pero… no puede irse cada uno por su lado, sin dar lugar a estos comentarios?

Hasta que INSIDER no aparezca por el thread le doy cero trascendencia a esto.

Me parece que los mando al frente uno de los pendejos que dejaron afuera :mrgreen:

Pizza y putas, el paraiso para muchos. :lol:

Con razón JUNIN anda desaparecido

jajajajaj… el organizó todo… :lol:

Pergollini leyó la nota esta mañana, pero no había escuchado a qué medio pertenecía.
La verdad que se vayan a o no de putas (si se comprueba), me importa NADA … pero si el día que juegan rinden de la manera en que lo hacen, no me refiero a cansancio, sino a que parece importarles poco lo que se están jugando sí me importa.
Ah! En la nota dicen que quien armó la fiesta fue Arano :roll:

Bueno, Arano no iba a seguir pero lo convencieron a DAP por lo importante que es para el grupo :expressionless:

si, ya veo que es importante… :roll:

La nota no dice que tb estaba Almeyda?