Sigue la joda?

HIJOS DE PUTA!

Es que les dio el mal ejemplo a los pibes, y ahora que ya no esta… LO IMITAN!
Lo conmemoran en su nombre…

ahhhh…

Pero no lo armaron los pibes???
Ahhh, perdon. Me equivoque!

Bueno. ORTEGA ES EL KARMA DE RIVER IGUAL!:expressionless:

Chichizola la concha de tu madre

¿Y… sino quién hablas con las chicas?:mrgreen:

Muchachos, cualquier problema con Arano vamos hasta Barracas que es vecino mio este narigon puto hincha de Racing.

Beto tira la dire now!!!
Le hacemos guardia en la casa a este boca con toldo…


Otra cosa.
Escuche en la radio(no se cual, venia en un taxi) que el chori dominguez esta con problemas personales y que peligra su presencia el sabado. Llamo un oyente y dijo “los mismo problemas personales de ortega?” A lo que le respondieron “No, no. Nada que ver. Tiene problemas personales de otra indole, y eso es lo que hizo que baje su rendimiento…”

Alguien sabe algo de esto?

La explicación de la insistencia de Almeyda para que se quede Arano no se condecía con los pocos minutos en cancha que lleva en el torneo. Ahora ya sabemos por donde venía el interés del técnico y de sus compañeros…

Ó le pifia trastabillándse y se cae . . .

No, seguro que ortega no se hubiera enganchado…:confused:

LA semana anterior a defensa y justicia en su twitter puso algo acerca de que su hijo por suerte estaba bien, capaz tenga algo que ver.

nadie en su sano juicio puede creerle a un diario como libre

Menos mal que se quedó Arano para organizar las fiestas. Fortalece al grupo. Gracias Chiche!

PD: Qué pasó con Tinelli? (?)

En su momento se dijo que Cavenaghi fue “regalado” a Rusia porque estaba descarrilado con el tema de las fiestitas, asique no me extrañaría que organizen algo, ya me tienen los huevos llenos.

Cuando los jugadores terminaron de comer, los más grandes le mostraron a los más chicos la puerta de salida. “Ya son las 12 y media de la noche, mañana hay que entrenar; dale que esto ya se terminó. Nosotros nos quedamos un ratito más y enseguida rajamos, pero ustedes vayan yendo a sus casas”, retumbó en el salón de la pizzería El As de Espadas, según informa el Diario Libre.

Pero, cuando los juveniles se fueron, una furgoneta blanca hizo su aparición en la puerta del local, que estaba reservado exclusivamente para el plantel millonario. Una diez mujeres bajaron del vehículo e ingresaron al lugar. La “fiesta” duró unas cuatro horas, prolongándose hasta las 2 de la mañana. ¿Los testigos? Los encargados de la pizzería y algunos hinchas de River que comían en una parrilla que está enfrente.

:lol: :lol: :lol:

Esto no es serio

No se puede decir que no guían a los más pibes por el buen camino. Qué buen grupo, la puta madre.

Por lo que pude averiguar la nota es una mentira absoluta. En realidad, los jugadores comieron empanadas.

Y de postre almejitas !!

Acá tambien puede ir el equipo que va a armar Almeyda para el sabado, no ??
Bueno los muertos de siempre mas el agonico vella.

Y ellas comieron un surtido de chorizo y morcilla?

Le creo mas a una historia contada por un tachero y un pescador que al diario Libre

Y nosotros sin darnos cuenta antes… ¡Claro! ¡¡¡Es el cafishio!!!

:lol::lol::lol::lol:

Vamos puntero y le llevamos 3 petes de ventaja al segundo.:mrgreen::mrgreen:

Hablando en serio, si la noticia es cierta obvio que da bronca por el momento que esta River, pero tampoco me vuelvo loco, aca el problema no pasa por si garchan o no garchan, Bochini vivia de joda, era el caballero de la noche, y despues los domingos la dejaba chiquitita, y Abelairas mira National Geographic y es un muerto, o sea, el problema no pasa por aca, obvio, los resultados no acompañan y esto genera lio pero bueno, igual tampoco se deben pasar de la raya, si se la pasan de joda como Fabbiani ahi si todo mal, pero que se peguen una enfiestada 1 vez por semana, a quien no le gustaría :mrgreen::mrgreen:

EL problema de River es otro, pasa por los dirigentes, por el cuerpo técnico, por algunos jugadores impresentables que tenemos, no creo que pase por si se echan un polvo mas o un polvo menos.

Son todos unos hijos de puta.
Y si Almeyda estuvo metido en la joda, se fue al recontra carajo.
Vayanse todos la concha de sus madres!!! :evil: