Sigue la joda?

Ortega se fue porque si no se iba tenía que colgar los botines, ir al Parma a ser colgado y relegado.

Sí, obvio que no es lo mismo que el enfermito de Saviola, por eso, no apuntaba a que es un garca :mrgreen: apunto a que nadie hoy en día vive y respira sólo por una camiseta de fútbol (dentro del fútbol profesional) y que nadie es impoluto por su amor eterno por River, hasta que lo demuestre en el campo de juego :mrgreen: pero lejos estoy de comparar a Cavenaghi con Saviola o algo de ese estilo…

Yo en estas cosas mucho no creo porque siempre aparecen cuando el equipo no gana y son oportunistas. Si River hubiera ganado seguro esta nota no aparecia, ya pasò varias veces esto.

arano te organiza la fiestita

Para mi si hay un jugador de futbol que vive y respira solo por una camiseta. Y es Steven Gerrard. El chabon es crack , podria jugar en cualqueir equipo del mundo , lo quiso el real madrid, lo quiso el chelsea , lo quiso el barcelona , lo quisieraon todos y siempre se quedo en su amado Liverpool. Y no ganan una liga hace 20 años y no gana ni siquiera una copa de papel hace 6 años , sin embargo el pibe por amor se queda.

Para mi amor a la camiseta no es quedarte en tu club o volver a tu club. Amor a la camiseta es quedarte en tu club o volver a tu club a pesar de que tenes opciones mejores, o en algunos casos muchos mejores. Puyol seguramente querra al barcelona, nadie discute eso , pero es facil querer al barcelona cuando no existe un equipo mejor adonde ir. En el caso de Gerrard si tendria mucho mejores opciones o tuvo , y las rechazo.

En el futbol argentino , ninguno jamas volvio teniendo mejores opciones. Mejores opciones deportivas me refiero. Quizas veron si , podria haberse quedado jugando en un equipo grande, y tuvo una buena carrera , encima volvio y gano todo. Riquelme vuelve porque en europa fracasa rotundamente. Porque en el Barcelona duro 2 meses. Y ante estar en cualqueir equipo chico , se vuelve a boca donde es dios y hace lo que quiere y todos le chupan la pija.

En el caso de cavenaghi es lo mismo. Yo lo re banco posta. Pero que no me vengan con que fue un gran gesto. Yo pregunto si cavenaghi era el 9 de la juventus , volvia? no jodamos. Vuelve porque fracaso rotundamente en su carrera europea y estaba colgado en brasil. Y ante eso dijo bueh , me vuelvo a river. Que seguramente quiera a river, pero no lo suficiente como para dejar a la juventus para venir a river.

En el caso puntual de los jugadores de river , los unicos 2 cracks en serio que saco river en los utlimos años 10 son javier mascherano y el pipa higuain. Son los unicos 2 que realmente estan en la elite del futbol, reconocidos en el mundo por cracks.Y me atreveria a decir que Falcao tambien. El resto hoy en el año 2011 estan de vuelta o fracasaron rotundamente. Por lo que si se pegan o pegaron la vuelta no lo veo un gesto enorme de amor hacia una camiseta , sino lo veo hasta una cuestion logica y hasta mejor para ellos mismos.

Un gesto de amor y del a re concha de la lora hubiese sido que vuelvan mascherano , el pipa o falcao. Uno se hubiese quedado helado qeu haya elegido a river en la b , que titular en el barcelona , que casi titular en real madrid, y que en el atletico pero cada vez ascendiendo mas. No lo hicieron y es logico , no los reniego ni mucho menos. Pero de ellos me hubiese parecido un gesto de la puta madre de amor. Del resto , nadie tenia nada que perder viniendo ahora.

ES TODO MENTIRA GENTE, se jutnan siempre a comer ahi, me mostro fotos todo , ahora todos los jugadores estan hasta la pija ponen fotos con sus chicas en el bb messenger jajaja y pobre chiche que esta casado y tiene familia y es re buen pibe… aparte el cahbon se caga de risa porque volvio con borda como siempre y nada que ver eso que inventaron una conversacionj que le dijeron que se vaya que en un rato se iban los demas,QUE ESTABA ALMEYDAAA , que arano armo todo, todo mentiraaa , cualquiera jaja aparte medio raro que no haya fotos ni nada y aparte sale 2 semanas despues esto, bien inventado

A mí me da igual si es cierto ó no, pero le creo a Insider que lo ratificó.

A mi me da igual si me crees o no, pero le creo al flaco que lo desmintio.

jaja mentira todo bien solo les cuento gente :slight_smile:

Te creería pero con lo de Arano te fuiste al joraca :mrgreen:

La joda nunca terminó:cool:

lo tienen asi al chiche, es re buen pibe ,mas bueno que nose, si me dice pero uds lo re putean y le digo pero porque es maloo jajaja , lo re quieren a chiche re une al grupo.Lo digo por la parte personal obvio todos sabemos que es horrible

Quien es el que te pasa la info luka?

el pibe ocampos que es amigo mio me lo dijo jaja encima cumple un año con la novia hoy y sale todo esto jajajaja

ah y de donde lo conoces

Cito a los dos para contestarles mi visiòn.
Me quemé mil veces y voy a seguir quemandome, esto es parte de la pasiòn que el futbol delega a cualquier persona que se considere hincha.
A mi humilde entender, lo de CAVENAGHI es un acto aplaudible en èstos tiempos, y explicar el por que serìa largo y no tengo ganas de convencer a nadie. Los paràmetros van desde la cifra del contrato a la posibilidad de jugar tranquilo en infinidad de clubes. MELEZAMA fue claro en cuanto a lo que se le conoce como persona.
Si bien son connotaciones semejantes a un ìdolo, yo jamas emitì dicha palabra. Solo dije que despues de semejante elecciòn, irle con una pavada mas de locas me parecerìa grosero. Y dije "quien està dispuesto a castigar a CAVENAGHI, PASSARELLA?

Eso dije, seguramente BELEN estàs esperando mucho mas de ellos, pero yo creo que son tiempos dificiles para sobresalir. Ademas es cierto que no la estaba rompiendo en Europa, asì que no veo por que esperar que saque tanta diferencia acà. Con la que deberìa me conformo. Yo igual lo tengo como un gran definidor, y lo demostrò en tres de las cuatro oportunidades que tuvo. Son gustos…

TIMBA, yo no compararìa el caso con ORTEGA. Al que igualmente defendí en muchas oportunidades hasta que las circunstancias pusieron moño legal.

Yo sé que tienen el alma de fiesteros Cavenaghi y el Chori, que desde pendejos la arrastran, por es no me sorprende si pasó, pasa o llegara a pasar algo, y además era una de las cosas por las que al Chori en España se la tenían jurada. Pero bueno, dejen de joder, a ellos o quien sea, ya sé que tenemos un DT de mierda y presidente inoperante, y varios maletas en el plantel, pero piensen en serio 5min en los hinchas de verdad que estamos con respirador artificial loco, ya no son pendejos, y los pendejos, que no sean boludos ni repitan las cagadas de los otros, sino así les va a ir, bah, ya les está yendo… :roll:

PD: Andresito ahora que regresó, volvió a juntarse con su amigo de gatos y parrandas, Gustavito, no?

En FOX dijeron que alguien de River va a salir en unos minutos a declarar algo sobre todo esto.

No lo digo por la noticia en sí, si no por los supuestos textos que postearon que pertenecen a una de las participantes de la fiesta

¿Ocampos no era uno de los que le pegaron el toque temprano? ¡¡¡Lo dejaron arafue, por eso cree que es todo mentira !!! :mrgreen:

Ahora en serio, me da exactamente igual. Muchos de nuestros ìdolos no eran precisamente San Francisco de Asís . . .

Apoyemos a Cinthia