Que lindo tajo!!! Y pensar que la tenía en el msn cuando no la conocía nadie, aunque yo sabía fehacientemente que era la hija de Velazco Ferrero. Encima a la madre me la cruzo todos los días en Barrancas. es una piantada importante.
En realidad eso sería lo más creíble. De ahí a que los jugadores hagan caso, o reaccionen positivamente es otro cantar, pero Pasarella es calentón. Se dice que en el 78’ Menotti autorizó una salida, y él con Bertoni que era el sub capitán, se puseron de acuerdo para decirle a los compañeros que lo mejor era no tener ninguna salida
Are
21/09/2011 • 1:29 AM
Estuve en la fiesta, se desarrollo el martes 6, a partir de las 23 hs.(puedo mostrar invitacion) Las chicas llegamos cada una por sus propios medios, no existio la combi.
estaban todos, que no digan que los funes mori se fueron porque se quedaron hasta la madrugada al igual que mauro diaz
estaba todo el plantel inclusive cavenaghi y el chori haciendo de las suyas…
Yo me retire alrededor de las 2 de la mañana, y quedaban casi todos los chicos.
Mauro Diaz se quedo transando con una chica, no se retiro antes.
el lugar fue en el as de espada en calle ugarte 1682, cerraron las persianas como que el lugar estaba cerrado, almeyda no estaba, lo acalaro porq lei por ahi que si participo.
En el momento que me retire no habia mas que un policia en la esquina. La parrilla estaba cerrada, lo cual deduzco que no pasaron bien la info.
Reply
Are
21/09/2011 • 1:35 AM
Pregunte si al otro dia tenian practica, y los jugadores comentaron que practicaban a la tarde.
Uno de ellos, casado, fue el primero en retirarse alrededor de la 1.30 AM, al grito de “en mi casa me matan”
Tipo 2 AM se fueron dos hermanitos. El resto quedaron en el lugar hasta mucho mas tarde. Les aclaro que en ningun momento se retiraron los jugadores mas jovenes!!! Ahhh ellos se hicieron cargo de los gastos de bebidas. Tienen mi mail,. si quieren muestro invitacion para que vean que fue el dia MARTES 6 . Chau.
Reply
RiverNews
21/09/2011 • 10:16 AM
Beatriz, dejaste mal el mail.
Si queres mostrar pruebas podes enviar un mail a river@rivernews.com.ar.
Yo, francamente, de Cavenaghi no me molesta. A ver, el tipo NO FUE el que nos mandó a la B. En ese momento no estaba en el plantel. Y a mí no me cabe la menor duda que si hubiese estado, nosotros no nos hubiésemos ido, porque por ejemplo, no hubiese errado el penal que erra el imbécil de Pavone, sin mencionar que hubiese metido muchos goles más que ese descerebrado. Me bastó ver los dos goles que hizo hasta ahora para ver que entre Cavenaghi y Pavone hay la misma diferencia de definición que la que hay entre un plasma y una TV blanco y negro. :mrgreen:
Si por ahí no me gustaron algunas actuaciones de Cavenaghi, fueron las dos primeras, je. Los cuatro partidos siguientes fue de lo mejorcito de River, o sea que en el caso de él, la fiestita parece que lo potenció (:mrgreen:).
Sí me caliento por Arano, por Funes Mori, por Maidana (si estuvo), por Ferrero (si estuvo), etc. Esos hijos de puta SÍ nos mandaron a la B, y si hay alguien que no tiene derechos para correrse una jodita pública, son ellos. Cavenaghi se fue de River ANTES de que el promedio fuese una preocupación (no participó de ninguna de las seis campañas que nos pusieron en la B), volvió después de que el daño estaba hecho y en la cancha ESTÁ RINDIENDO. Si después, en sus ratos libres, quiere garcharse a cuanta loca sobrevuele por la ciudad, que haga lo que se le canta.
Los que comparan el caso con Ortega, hay una diferencia grande: que Ortega se iba de joda pero después NO LEVANTABA LAS GAMBAS en la cancha.
:lol::lol::lol::lol:
En todos los países se cuecen habas, parece. Esa de Halloween es mortal.
No digo que estoy ENOJADA con Cavenaghi, tampoco que viene jugando mal, nada que ver, lo que dije es que no tiene idolatría asegurada; es decir, yo hoy en día no confío en absolutamente nadie, ningún jugador de River. No me creo el versito ese de que vienen por la camiseta, fueron arrastrados por las circunstancias también, tanto el Chori como él. El Chori era bostero de chico, después “fanático” de Quilmes, ahora súper hincha de River. Cavenaghi se fue a jugar a Rumania, cayó en la intrascendencia total, en su momento, por la plata. Pero a ver, yo les tengo cariño y me parecen jugadorazos, nada más me parece equivocado decir “nada que reprochar, son imputeables”, hoy ellos eligieron venir a River, eso implica lo lindo, lo divertido, el ser ídolos, tener toda la fiesta, las pizzas, los amigos, etc. pero también está la contra-cara, River está en la B y la gente quiere ganar. Es la responsabilidad que tuvieron la valentía de asumir, y para mí, hasta que no cumplan, hasta que no demuestren que van a estar a la altura de las circunstancias, todo su amor por River y la camiseta es papel picado.
Imagino que tampoco piensan creerle a una persona que desde atrás de una PC dice ser una de las invitadas a la “fiesta”. Ya cuando empieza a nombrar a jugadores como Mauro Díaz te das cuenta que es cualquier cosa, una mina ni en pedo sabe quien es ese wachiturro
Cavenaghi no se fue a jugar a Rumania, se fue a Rusia, ja. Pero el error que te quiero remarcar es que Cavenaghi NO SE FUE DE RIVER POR LA PLATA. De hecho, él no se cansó de declarar que se quería retirar en River, y que no se quería ir. Y lo demostró, porque jamás hizo problemas para renovar un contrato.
Cavenaghi se fue de River POR ASTRADA. El sorete hijo de remil putas ese lo colgó después de una agarrada que tuvieron tras un partido contra Boca, en el cual Cavenaghi le reprochó que a la hora de hacer los cambios, el cartelito que siempre se veía primero era el NUEVE, cosa que sucedía desde las épocas de Pellegrini. Ah, detalle importante: Cavenaghi TENÍA RAZÓN. Astrada TENÍA INTERESES MONETARIOS EN OTRO NUEVE. El Pepe Sand, para más datos, del cual él y el otro hijo de remil putas de Hernán Díaz tenían parte del pase. Entonces, Astrada le dijo al otro hijo de remil putas de Aguilar (cuántos hijos de remil puta que tuvimos juntos en River, Dios… ¿cómo no nos vamos a ir a la B?) que lo vendiese a Cavenaghi, ya que NO LO IBA A TENER EN CUENTA EN EL PRIMER EQUIPO, y que se iba a arreglar con Maxi López.
Ese fue el motivo por el cual Cavenaghi se fue de River. Y si hubiésemos tenido un presidente decente, a quien le importase el club, obviamente que debió ser otra cosa la que sucediese, esto es, que Astrada se fuese del club con una sucursal de Hush Puppies recién inaugurada en el orto.
Bah, en realidad, si hubiésemos tenido un presidente decente y capaz, lo que hubiese sucedido es que Astrada JAMÁSENSUREPUTÍSIMAVIDA hubiese sido DT de River.
Por eso a Cavenaghi siempre le tengo un aprecio especial. Él nunca se quiso ir del club.
Sí, pero si te fijás en los posteos, ya INSIDER comentó que esta noticia, a pesar del pasquín en la que salió publicada, es VERDAD. O TRUE, como prefieras. :mrgreen:
Sí, estaba entre Rusia y Rumania :mrgreen: Es relativo, yo tengo una versión muy similar sobre por qué Ortega se fue a Turquía y nadie me da crédito ¬¬ Pero bueno, supongamos que es así, todo bien, en ningún momento quiero ponerme en contra del Torito, nada que ver, nada más me parece más pertinente esperar a que demuestre su amor por la camiseta en la cancha. Quiero que me demuestren que tienen la personalidad para sacar a River adelante, y que estén de joda un día antes del partido no me demuestra nada, más que indiferencia ante la situación gravísima que estamos viviendo. Estoy cansada, qué sé yo, de decir “ay qué bárbaro este, qué bueno el otro” para que después todos terminen siendo una decepción total. Por eso, primero que saquen a River de esto, después los idolatramos y choluleamos, no al revés, porque se duermen en los laureles.
Sí, Belu, te entiendo. El tema es que varias veces leí que Cavenaghi se fue por la guita de River, y no fue así. Cavenaghi se fue por un sorete que teníamos como DT. Y está muy lejos de ser lo que fue Saviola, que ese SÍ fue siempre un mercenario (si bien como jugador es indiscutible). Quería aclarar eso porque no tiene nada que ver meterlo al Torito en esa bolsa justamente. Después, que siempre le gustaron las putas, es indiscutible. :mrgreen: Pero yo creo que él sí está demostrando adentro de la cancha, a diferencia de los otros hijos de puta.
Ortega… Ortega es otro tema. Y es todo un tema. El Burrito era un excelso jugador de fútbol en la cancha, y desde sus pies. Pero en la cabeza siempre le faltaron un par de jugadores. :mrgreen: