LanziniManuel Manuel Lanzini @chichearano Responsable principal del cabaret que aramron los jugadores despues del restaurant, el Martes por la noche…! #SalvenARiver
Es posta este twitter? crack Manu si es así :mrgreen:
No vino sólo para enfiestarse pero tampoco es un héroe inmaculado al que hay que agradecer eternamente haber venido… que haga goles, dps que haga lo que quiera pero primero que haga goles.
Está mal si digo que habría que reventarle las ruedas de sus respectivos autos? :twisted:
La bronca que tengo desde esta mañana cuando escuché la noticia no tiene nombre, asco me dan!
Pensamiento de jugador de River " nadie me puede decir nada porque vengo por el amor al club ,porque siento la camiseta y como venimos a dar una mano hacemos lo que queremos …nadie te puede decir nada porque jugamos casi gratis y encima me deben fortuna"
La madrugada iba entrando en sus horas adultas. Corría la noche más terrorífica del año 2001 cuando aproximadamente un 60% de la plantilla del Real Betis acudió a la casa del jugador vallisoletano Benjamín Zarandona en la urbanización Simón Verde situada a las afueras de la ciudad.
Sin quarterbarcks ni animadoras por allí, o al menos eso creo, la fiesta recordó por momentos a una típica escena de adolescentes americanos. Los jugadores béticos se corrieron una buena juerga en la que los disfraces fueron constantes, y el alcohol se extendía por todo el recinto al que los futbolistas acudieron sin sus respectivas mujeres.
Sin embargo, a avanzadas horas de la madrugada, la dantesca escena tomó el matiz de esas en la que aparece el anfitrión y muchos saltan por la ventana para salvaguardar su honor. En concreto, sobre las cuatro y media de la madrugada, el mandamás del betis por entonces, Manuel Ruiz de Lopera, decidió restarse horas de sueño y presentarse en el complejo urbanístico…
Fue entonces cuando sonó el timbre de la puerta y los béticos, confinados en sus quehaceres festivos, pensaron que sería un despistado invitado que se apuntaba a la fiesta. No en vano, en ese momento apareció Lopera, escoltado por Juande Ramos, entrenador por entonces del equipo andaluz, y Carmelo del Pozo, segundo del manchego.
Parece ser que Don Manué quiso volver a sus tiempos mozos y emprender su particular noche de brujas. Cuando se presentaron allí, pillaron a sus jugadores in fraganti y dando rienda suelta a su diversión. Con tan señalado motivo, sacó de entre las sábanas a Juande Ramos para no quedarse solo en su colecta de caramelos en dicha zona residencial. Una escena realmente particular…
El club, en realidad, no tomó severas medidas disciplinarias. Aunque Juande Ramos, molesto por la falta de responsabilidad de sus jugadores, organizó un titánico entrenamiento que duró más de dos horas y media como premio a sus originales disfraces en la noche de Halloween del beticismo. Curiosamente, después de aquella inolvidable noche, el Betis encarriló una racha de quince partidos sin perder y se alzó hasta el tercer puesto de la clasificación.
Añado, fueron 15 jugadores de la plantilla y habia creo que eran 38 mujeres.
Panda de ineptos, estupidos, jueguen y despues peguense sus fiestas, discretamente eso si, en casa de alguno o en algun sitio alejado, pero jueguen por la concha de sus madres, no se enfiesten despues de ser burreados por Merlo, panda de hijos de puta.
1 ultimo detalle muchachos, 10 mujeres para 20 o mas muchachos??? no aguantan absolutamente nada, son mariconas hasta para eso, hagan como Benjamin y su pandilla, ya que lo hacen.
A mi lo que mas me llama la atencion es el “Enojo de Passarella y sus intenciones de imponer sanciones”, eso no es creible, Passarella es un 4 de copas, mando a River a la B, lo ven y se le cagan de risa