Por favor dejemos de lado esas comparaciones con Bochini, el Charro y muchas leyendas de ese estilo, primero porque ninguno de los involucrados juega el 50% de lo que jugaban ellos, ademas el futbol de ahora es mucho mas duro fisicamente, hay que estar mucho mejor preparado y ademas los equipos son mas parejos.
No me molesta tanto lo de los gatos, porque en casa con las señoras, novias, amantes, pueden hacer lo mismo todo el dia y nadie podria decir que esta mal, me molestan lo que normalmente acompaña estas fiestas (alcohol, cigarro, quizas drogas, que se yo)
Me compre el diario y la verdad a mi me suena que es mas humo que cierto.
Si leen la nota completa dice que comieron varios jugadores del plantel en la pizzeria y a las 12:30 los mas grandes le dijeron a los mas chicos que se vayan, bajaron 10 chicas de una camioneta y entraron a la pizzeria y a las 2am se fueron todos porque al otro día entrenaban… y el delito?? la acusacion?
No me indigna para nada! La culpa de que River juegue bien, no es por los ¨10 gatitos¨ sino porque desde hace rato que no tenemos un sistema de juego y porque Alayes y Domingo siguen jugando en el equipo titular.
pd (?) no se si ya lo contaron, pero parece que Chichizola sale con Camila Velazco
Cavenaghi por Radio del Plata “la pizza la pagamos entre todos, del más grande al más chico, hacemos una vaquita. Muy rica, la sacan directo del horno”
Jaja Cavenaghi tendria que dedicarse a jugar al futbol y no abrir la boca, esta muy sabido lo gatero que es, y sale a decir que tiene familia jajajajajaj haceme reir la bolas.
Por el poco respeto que le tienen al hincha y el poco amor que le tienen a River deberian callarse y si quieren garchar gatos que lo hagan por separados, ya partuza es demasiado obvio.
CAVENAGHi resignó mucha guita, volviò por el sentimiento. Me cuesta renegarle algo, tenerlo en cancha, estando en la B, me eleva el alma. Dijo que vino a jugar el campeonato mas duro de la historia de RIVER. Quien le puede decir algo? PASSARELLA? el tipo que hizo todo mal? Ese es el que los va a castigar por semejante locuraaaa?
está claro, para mi también es un capo y fue una de las pocas alegrías que me generó River últimamente… pero realmente estaba declarando eso, parecía joda…
le preguntaron:
Era demasiado obvio que cave y el chori venian directamente a enfiestarse a trolita que tengan adelante.
Mientras ganene ,por mí que se enfiesten, inclusive, antes de los partidos , pero no le ganan a nadie…
No me parece para nada eh, vino porque era suplente en el Inter y estaba relegado, está bien, tuvo huevos para venir a pelear el ascenso, pero no me parece un acto heroico. Acá es Dios, la gente lo idolatra, se come minitas, tiene la fama, es ídolo, es titular, tiene todo. El acto de amor por River se concretaría si tomara con más responsabilidad el presente de River, si hiciera goles en todos los partidos. Mientras tanto para mí no hizo nada, al igual que el Chori… Nos fuimos a la b para aprender estas cosas, que el sufrimiento horrible que pasamos sirva para algo…