jaja es de aca de quilmes lo conozco desde las inferiores de quilmes por eso , nose igual me la suda lo que piensen yo estoy feliz porque llego y le esta yendo bien y aparte en el club que amo
Funes creo que tiene twitter y es posta, hasta se habló con Lanzini.
rogeliofunesmor rogelio funes mori
con respecto a eso de la pizzeria,no se nada,y yo no creo que los muchachos hagan eso,la mayoria son casados con hijos y grandes personas
fflorr_ Flor
@rogeliofunesmor che te re cagaron con lo de la pizzeria (?)
@rogeliofunesmor
rogelio funes mori @fflorr_ me RE cagaron
:lol::lol::lol::lol::lol:
rogeliofunesmor rogelio funes mori
ramiro no tiene twitter por que es gay
Mauro_Guerrero1 mauro guerrero @rogeliofunesmor Funeeeeees que onda la partuza?
20 sept Favorito Retwittear Responder
en respuesta a ↑
@rogeliofunesmor
rogelio funes mori @Mauro_Guerrero1 creo que me dejaron afuera
Ahora entiendo la felicidad de Bou y Ríos! ahora de la mano de las 2 figuras que regresaron, deben estar haciendo el Master y el Doctorado todo junto. :twisted:
PD: eso sí, no se olviden nunca de ponerse el cinturon de seguridad muchachos!
encima se ve que es de River, va a la cancha y todo… que necesidad tenés loca de seguir agrandando la cosa?
Ah, si, fama, obvio. El equipo de quien sos hincha, que se cague… ma’ si! que se caguen los boludos por fiesteros, sigan así, que ni a Brown de Madryn le ganamos.
Nah… yo veo esto y ya me estaba imaginando la secuencia.
El Chiche Arano yendo al quilombo para arreglar, llega, se para adelante del escritorio del fiolo y pela uno de esos fajitos de billetes de los que (dice que) se gana en River.
Buenas, tenemos una cena con los muchachos en la pizzería para mañana a la noche. Dame todo esto en putas.
OK (secuencia del cafishio contando la tarasca), te alcanza para ocho minas de primera.
Dale, bárbaro. Completame con un par de esas del montón, que no le hagan asco al wachichorro de Mauro Díaz y a Funes.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo de la Pradón existió. Ahora, no, no fue ese el motivo. Vos fijate que Cuevas, si no me falla la memoria, se fue antes. Y Maxi López, bastante después. Si hubiese sido por eso, el Massi tendría que haber rajado con Cavenaghi, y Astrada lo tenía en cuenta, a diferencia del Torito.
Esta ya le armó un despelote bárbaro a Matías Alé. Nota exclusiva a Rial y su grupo.
Se enfiestaron públicamente con esta chica y sus amigas? Conclusión : además de pelotudos dentro de la cancha hacen méritos enormes para serlo fuera de ella.