Siento que podemos salir campeones...

Yo me siento una vieja menopáusica cada vez que veo a River. Menos mal que me lo tomo con humor…

Esto seguro se pudre antes de lo previsto, seguro Aguilar nos deja en banca rota, penultimos y en la promo para el 2010… esa va a ser la realidad del 2010…

Es buena terapia para putear a los jugadores en vez de a tus pares por lo que te pasa en el resto de la vida diaria…

Penultimos ? Sos demasiado optimista me parece …

A mí me da pena la situación por lo siguiente: cada vez que hay un miércoles copero o un domingo de campeonato, uno tiene (de arrastre por experiencias pasadas) la expectativa de lo inesperado, la esperanza, la ilusión de ver a su equipo querido, con efectivas chances de alcanzar la gloria, o al menos un triunfo en “x” partido… Es como que llega la hora del partido y a uno le agarra esa expectativa ese cosquilleo… Hasta que te acordás que es el river de gorosito y decís: “uy otra vez un domingo sin fútbol”… Este River es como si todavía no hubiese vuelto el fútbol, te transmite la misma desazón, el mismo aburrimiento… No esperás nada y … efectivamente, nada ocurre…

Prefiero estar sin futbol a esto, toda la vida.

Pensar que antes, luego de un parate veías a River arrancando como un Mazda y pasándole el trapo a quien se pusiera adelante, ahora en cambio es como arrancar un Fiat 600 en medio de una nevada en Bariloche.

Làstima que ahora ya no seremos campeones invictos. Perdimos 2 a 0 con Banfield en la primera fecha. Una pena no?

Te tendrían que bannear por mufa.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo sentia que podiamos…ahora no podemos nada.

Es joda esto, ¿no?

Y bue…

A mi?8|

este tema va al atchivo con los otros hits:
“El ogro es el karma de la bosta”
“la cancion del ogro”
“Estan naciendo heroes”
“nuevamente primeros en venta de entradas”

Salimos, salimos. Quedan 18 fechas todavía. :roll: (salimos de primera división)

Vamos muchachos que se viene el CD !

Martin, volviste por fin.
Este es otor de los tantos Thread que uno no sabe si son hechos por un hincha de Bosta para cargarnos o relamnete los hizo unn hincha de river en estado de ebriedad.

hay un par de temas nuevos:Vuelvan !!!(en honor a gerlo y tusio),el ogro es mi idolo y que???(en el otro foro esta )

Jaja, estos hilos de la muerte…