Siento que podemos salir campeones...

La pego nomas, ya salimos campeones ayer (nuevamente)

De venta de entradas…Lo único que podemos pelear, hasta en los foros le hacen 10 a River :lol:

:lol:… todavia lo sentis champion o este baño de realidad te puso los pies en la tierra???

sabes donde te podes meter tu sentimiento?. :twisted:

Esto parece un espejo de están naciendo héroes…

con un 0-2 pasamos!!!

Siento que no solo nos va a ir como el orto, sino que ahora somos un hogar de ancianos.

Jajaja que raro Saviolita reviviendo estos Threads fantaciosos.

Ahora hablando en serio estamos muy mal, ya se que no es noticia, pero la defensa que tenemos es de nivel de Primera C, asi es imposibel ganar 1 partido, ya quedamos afuera de la Sudaca y sin necesidad de jugar el partido de vuelta, el domingo nos garcha Banfield o alguien lo duda???
Yo solo espero que se pudra todo, en la 5 fecha hay que sacarlos de patadas en el ORTO a TODOS, jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico.

es mas fuerte que yo volver a la vida este tipo de hilos… que se yo es una mezcla de sado-masoquismo…:lol:… igual tranqui… como dice cierto perriodista “los viejitos piolas no llevaran al exito”…:twisted:

La cancha no estaba completa, pero para el Domingo me tengo fe. Ojala no lo pase la tele para que vaya mas gente a la cancha

Sabes que yo tambien…

este semestre sera la obra postuma del ciclo aguilar, nos dejaran al borde de la promocion y de paso en quiebra. mitad de tabla, no mas que eso.

Menos mal q respondi racionalmente cuando se invento esta verguenza de thread.

recien veo este thread es la secuela de “estan naciendo heroes…”?? :lol:

Este pibe estaba fumado cuando dijo esto.

y yo pensaba lo mismo.

buen loco un partido y ya saltan todos,falta todavia.jugo musacchio de 5,archubi, todos esos no van a ser titulares.

¿Vos decís?

Listo, me ilusiono de nuevo, porque con almeyda de 5 y abelairas de 11 cambia todo…

:lol:

no te olvides de panigazi, coejene, andrade y velazquez…

Siento nauseas…