Se que me van a re putear… pero eso es lo que siento yo! , la llegada de ortega… Algunos pibes que la rompen (Lamela,Villalba,Chichizola,Musacchio,Strahman,Orban.) Aunque no lleguen refuerzos, y que esto nos canse a todos los hinchas de river… hasta diciembre otra cosa no nos queda.Pero no se… es lo que siento yo, siento que Bounanotte la va a romper , el ogro va a ser el que fue en Nob y Lanus , el Ortega que nos gusta a todos , y el muñeco que despues de la recuperacion pienso que la va a romper.Espero que pipo haga lo que todos los hinchas queremos que haga… ! que de una vez por todas ponga a Musacchio en vez de Sanchez , que lo pruebe de una vez a Strahman :roll: . Del medio para arriba casi tenemos todo arreglado … pero de la mitad para abajo , PATETICO!!.
Se que me van a re putear… pero eso es lo que siento yo! , la llegada de ortega… Algunos pibes que la rompen (Lamela,Villalba,Chichizola,Musacchio,Strahman,Orban.) Aunque no lleguen refuerzos, y que esto nos canse a todos los hinchas de river… hasta diciembre otra cosa no nos queda.Pero no se… es lo que siento yo, siento que Bounanotte la va a romper , el ogro va a ser el que fue en Nob y Lanus , el Ortega que nos gusta a todos , y el muñeco que despues de la recuperacion pienso que la va a romper.Espero que pipo haga lo que todos los hinchas queremos que haga… ! que de una vez por todas ponga a Musacchio en vez de Sanchez , que lo pruebe de una vez a Strahman :roll: . Del medio para arriba casi tenemos todo arreglado … pero de la mitad para abajo , PATETICO!!.
yo tambien.
mufa.
posta??? yo creo que se nos viene la noche… no te parece che ???
yo siento que nuestra defensa es un flan…
pero buen… si el river de simeone salio campeon… :lol:
Yo siento que Dios me mira.
Que loco no?
siento que fabbiani se va a convertir en un unicornio atipico y rosales le van a brotar racises de los cuales comeremos pasteles a la kaki, sin embargo taladraran el palo de vega para que archuvi no tenga frio, indevidamente augusto fornicara con el banderin izquierdo y a mismo tiempo remontaran un barrilete cosmico al cual paseara a gerlo por todo el subte, mientra mas tiempo mas uña se comera gorosito al cual desayunaba un guiso de espinacas para saciar su sed.
si che… estan naciendo heroes eh!!
…de la Sudamericana.
Acabas de cometer un gran error, dejar escrito estos deseos y/o premoniciones son todo un riesgo al cual poder quedar marcado en la historia del foro. :lol:
Preguntale a los autores de diferentes obras como: “Estan naciendo heroes”, " Ortega es negativo en lo futbolistico", “Vamos a ganar la copa”, “Abreu nos hara ganar la Sudamericana”, entre otros…
Con la dupla Burrito-Buonanotte todo es posible. Si pone a Mussachio y a Orban tambien.
Preguntale al Lucio.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Soñar no cuesta nada, no ?
yo creo q el equipo no es un espanto como tmpoko es un espectaculo . se puede hacer un papel digno con aspiraciones al titulo pero bueno nadie pierde la fe por mas duro q sea el presente
El fútbol argentino es tan mediocre que la oportunidad está. El problema es que Gorosito no arma ni mas o menos el equipo que debería armar. Lamentablemente los titulares no son los mejores.
Chichizola al arco, Villagra y Orban en los laterales, Mussachio de central y acompañarlo con un buen refuerzo, Pereyra, Domingo, Enano, Gallardo y Ortega de enganches con Lamela y Diaz de alternativas, Fabbiani y Strahman disputándose la 9.
No es tan difícil.
Campeones no creo, pero si que se puede pelear bien arriba si Pipo no es cagón y se anima a poner al Burrito, Muñeco, Enano y un 9 goleador (sino viene nadie Fabbiani) todos juntos.
[b]Sin refuerzos malisimos se podria, pero todo pasa por lo que hara Gorosito, que demostro que no tiene huevos para manejar bien a este equipo…
ojala me cierre el culo y nos saque adelante
JAJAJAJA ME CAGUE DE RISA CON EL TEMA “ABREU NOS SACARA CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA” JAJAJAJA
[/b]
Es que no hay porque creer nada, este equipo ES un espanto con todas las letras, no creo que haya cambiado por ganarle 1-0 al poderoso Everton sin sus principales figuras