Siento que podemos salir campeones...

no se si campeones, ya que me deja mucha duda si es que conserva en la titularidad a los centrales que venian en el torneo anterior, tendria que poner a musachio entre los centrales, asi como orban de tres y villagra de 4 (que este se ponga las pilas). porque arriba tenemos potencial,buonnanote va a andar bien, (porque la presion la va a absorver el burrito y el muñe). strahman pide pista, ojala que se quede PERO QUE LO PONGAN,.

Te banco, si llegamos a salir campeones quiero ver donde se meten todos los que te gastaron :mrgreen::mrgreen:

Preferia no mufarla, pero le tengo fe al equipo.

No hay que ser tan EXTREMISTAS ni tampoco hay que dejar de ser REALISTAS… River puede salir campeón?? Si, esto es futbol y cualquier cosa puede pasar… River esta haciendo las cosas correctas para poder salir campeón?? Rotundamente no, por lo menos hasta el momento… Y si dejamos que el equipo empiece a jugar y discutimos en base a rendimientos concretos dentro de la cancha?? Creo que eso nos va a ayudar a no confundirnos y a tener las ideas mas claras…

Yo también siento que podemos salir campeones, si invertimos la tabla y repetimos la actuación del Apertura 08, podemos hacerlo. Sin “El Cholo” no va a ser tan fácil pero creo que materia prima tenemos de sobra, con Archubi, Abelairas, Cabral, Ahumada, entre otros podemos salir campeones (DE LA TABLA DE ABAJO) sin dudas

SALUDOS

Eso que sentís se llama esperanza, y, por suerte, es lo último que se pierde… yo también siento que el equipo puede lograr algo este torneo, a pesar de que la lógica diga lo contrario… VAMOS RIVER CARAJO QUE PODEMOS SALIR CAMPEONES!!

Va a dar que hablar este tema eh . A las primeras derrotas va a ser la guarida de los que tanto anhelan el mal de River o puede pasar lo contrario

yo tambien le tengo fe
pero no se pueden guiar por 2 partidos de pretemporada

El dia que se vayan todos los hijos de puta de la comision.

dios te escuche negro

estoy con vos che, a pesar de todas las adversidades tenemos unas inferiores de puta madre con jugadores que sin dudas nos pueden llevar a la gloria. solo hace falta que a gorosito le haga un click en la cabeza y saque a los centrales que son pateticos, que ponga 2 buenos pibes, que lo ponga a Strahman y listo.

despues el tema comision directiva se ve a fin de año.

Noo, ni ahi…
Bah en mi caso, es uno de los pocos campeonatos/copas q se q no vamos a llegar a nada…0 esperanza…ni por mas q este el Burro, Muñeco, M. Diaz y demas perros.
Ojala nos cierres la boca che, aunque lo dudo demasiado.
Saludos.

Por mas que estos jugadores no esten a la altura,somos river y tenemos mejor plantel que la mayoria de los clubes argentinos,debajo de unos cuantos tambien pero esto es futbol y ganar un campeonato no es nada imposible…ahora si hablamos de la copa ese me parece otro cantar,generalmente lo ganan clubes serios y que hacen las cosas bien,cosa que nosotros no hacemos.

yo tambien,pero,con este tema,si a river le va mal,van a empezar las ironias y te van a cargar por el resto de tu vida en este foro,acordate de:estan naciendo heroes, todos lo apoyaban,y terminaron cagandose de risa de el

Jaaaa!!!. Lo que el Lucio dice, es…algo así es no?. Jajajaja

Boe…

Salvo que es el último torneo de Aguilar y si hay algo que nos sobra es mala suerte, así que me imagino al gordo yendose con un título…

Nada que ver,el estan naciendo heroes fue un tema ultra pelotudo,en la primer pagina ya le estaban diciendo que se le fue un poquito la mano :lol:

Cuando un nuevo campeonato comienza uno por mas racional que sea siempre se tiene un poquito de fe,a la hora del partido todos estan nerviosos y quieren ganar aunque antes hayan dicho que no habia forma.

Despues en el segundo tiempo caemos nuevamente a la realidad y nos resignamos,ganando un bajon tan grande que nos arruina el fin de semana …ultimamente me pasa eso :confused::confused:

Nostradamus un poroto al lado del Lucio.

Con los centrales pedorros que tenemos se nos anima cualquier equipo, hasta que no se cambie eso cualquier delantero va a ser peligroso como pasó por ejemplo con el Pampa Sosa. Lamentablemente parece que dirigentes y técnico están muy conformes con Cabral y Sanchez, este último de los peores centrales que pasaron por River.

Je.

Creo que como hinchas genuinos (y esto implica muchas veces dejar la razón de lado) tenemos derecho a pensar eso.