Siento que podemos salir campeones...

el apertura es de los primos lamentablemente.

A mi me da la sensación que son los recontra candidatos para el próximo torneo… ojalá les pese

me es imposible no ilusionarme con ortega y gallardo junttos. pero cuando me pongo a pensar, veo q alrededor de ellos estan los mismos muertos que salieron ultimos

Hace 10 años que no ganamos el Apertura…

Y esta el muñeco golpista cabaretro yetero sanlorencista… :confused:

Todo es posible igual, pero esta dificil

Yo siento que vamos a tener otro fracaso.

no creo

yo siento q este theard va a ser como el “estan naciendo heroes” je

:roll:…pense que estabamos exterminados. Ja. La resistencia. Andaomos disgregados de comun acuerdo creo, Willow se que estas ahi viejo ajajja no te hagas el gil…:lol:

Este tema es el reemplazo de “estan naciendo heroes”?..

y aguilar vuelve a pesar 90 kilos

Vamos a simplificarlo un poco, la papada de Aguilar vuelve a pesar 90 kilos.

Ya ganamos la Carslberg cup, los objetivos ya estan cumplidos.

Para mi vamos a andar bien , pero tengo que ver las primeras fechas del campeonato para ver si salimos campeones.

Esta imagen es de Quino…

el estado del futbol argentino es lamentable, es la ùnica razon que se me ocurre como para pensar que River puede ser campeon porque cuando este plantel afronta un poquito mas de dificultad, se caga en los pantalones

con la magia ortega y el juego de gallardo se puede

si no, no esperemos nada

Yo siento que este thread va a pelear cabeza a cabeza con “están naciendo héroes” como el thread más bizarro 2009

y el de “Fabiani ya es el karma de la bosta” ,habria q revivirlo ese :lol:

Si, es la segunda parte y vuelven mas HEROES que nunca, esta vez van a tratar de poder clasificar en al copa y terminar entre los 5 primeros.

Hablando en serio, vamos a suponer/imaginar el mejor de los casos. Ortgea no vuelve a tenerr otro recaida, Fabbiani se pone las pilas baja 8 kilos y deja la joda y Gallardo vuelve totalmente recuperado de la operacion y puede jugar por lo menos y tiempo entero en excelente forma, (todas cosas que son bastantes imposibles) pero supongamos que se dan, no se como pero pasa, ahora bien dejan de lado lo horrible que es nuestra defensa y nuestros volantes, aun con ese milagro de que Ortega, Gallardo y Fabbiani esten bien, si tenes a Cabral, Ferrari, Sanchez y Villagra, es otra vez sopa, vamos a tener que ahcer 5 goles minimo para ganar, y aun asi muchos patipos vamos a terminar empatados 5-5.

Como la defensa es horrible y esi nad ni nadie lo cambia es imposble salir campeon, salvo claro esta que tengas un arquerazo, y enciam que pasa por su mejor momentos como paso con Carrizo en el 08, pero ahi tambien estamos flojos Vega no es seguro.

No encuentor lso fundamentos validos, coherente y solidos como para pensar que podemos salir campeon, ni siquiere si Ortega no tiene recaidas porque aun asi el solo no puede hacer todo, River no tiene goleador, va a tener que tirar el centro e ir a cabecear el Burrito, muy dificil, y si llega a tener una recaida ahi si cagamos, terminamos entre los ultimos 5, el golpe animico negativo sera muy duro para estos perdedores y van a quedar culo para arriba.

bueno pero los 5-5 son divertidos. :cool: