Siento que podemos salir campeones...

si mucho burro mucho gallardo que son figuras y que no lo dudo pero el resto del plantel no va a hacer mucho si salimos campeones es x ellos x qe el resto del plantel no va a sacrficar los huevos para salir campeones asi que lo veo bastante jodido pero tmb estaria piola jugar la libertadores 2010 y para eso hay que salir campeon del apertura. Tal vez con el plantel se pueda es bueno pero tampoco perfecto para salir campeon, ojala que todos puedan poner huevos

Maestro, una correccion hago en tu firma… Es “Porque a River lo quiero lo vengo a alentar”… Abrazo…

Toquemonos el huevo izquierdo

Un 0,2% de mi tambien piensa que podemos salir campeones, otro 9,8% piensa que vamos a salir ultimos, y el 90% restante que vamos a estar entre el 5 y 15 puesto.

Totalmente, ese campeonato hasta arsenal lo ganaba si tenian a Carrizo, sacaba pelotas imposibles, igualmente no le saco merito a Ortega y el enano, respectivamente, pero sin Carrizo nos quedabamos sin chances en la decima fecha.

River entre muchas otras cosas es un INCÓGNITA, así que todo puede pasar.
Viendo la defensa que tenemos pienso que NO, pero, si Pipo empieza a meter a algunos de los pibes por ahí mejoramos algo atrás. Habrá que esperar a que la pelotita empiece a rodar a ver…

Donde te vas a esconder si esto no ocurre?:mrgreen:

:lol:

AJAJAJ gracias che hace una bocha hice eso ahora lo cambio xD

Vivimos de esperanzas…

Qué feo es poner que sentís que River pueda salir campeón como si fuera algo difícil. Antes era una realidad cercana.

Entonces sentís para el carajo, y encima lo comentás. :lol:

El tema es que por razones logicas ni Ortega ni Gallardo van a jugar todos los partidos

buenisimo… la seguimos aca? :Están naciendo héroes.. - Campo de Juego - tuRiver

Uh me parece que me equivoqué de foro.Creía que era TuRiver,no Foro Monumental.

Aunque me alegra tu optimismo,esto es un dejavù.Siempre pasa lo mismo.Algunos creen que podemos salir campeones,y terminamos 10mos o por ahí.

Pero tampoco éramos demasiados optimistas cuando vino el Cholo después de los papelones con el Dani. Por lo único que estoy de acuerdo en que es un dejavú es porque está Pipo sentado en el banco.:twisted:

con un equipo con jugadores tan fracasados en la columna vertebral ,si salimos novenos y no nos comemos mas de dos goleadas con mas de cuatro goles sin perder contra boca seria un logro…
Lo unico que me da esperanza de no salir del puesto15 para abajo es que esta gallardo y ortega sumado a algunos muchachos jovenes…porque si es por el resto vamos directo a la promocion…

Ta bien, ustedes siganme jodiendo pero mejor que river no salga campeon por que no se donde se van a meter los comentarios…

[quote=“Gonzaa_14, post:75, topic:75176”]

Ta bien, ustedes siganme jodiendo pero mejor que river no salga campeon por que no se donde se van a meter los comentarios…
[/QUOTE]ojala salgamos campeones…pero la estructura armada para pelear un campeonato no se basa en nada…es probable que puedas ganar por el peso propio de la camiseta de river algun campeonato esporadico donde abandonan en pos de otra prioridad equipos con mejor palntel tal cual sucedio en el clausura 2008,pero a simple vista de ve otra campaña sin pena ni gloria…mas para el olvido.saludos

Si andan bien Ortega, Gallardo y Buonanotte, tenemos posibilidades.

muchachos, ponganle un poco de fe al equipo,(no creo que gorosito sea tan bolu de poner a los mismos que puso en el torneo anterior,mejor dicho a la mayoria) ojala que pongan a los pibes, ya no creo que venga ni un solo refuerzo. asi que va a recurrir a los pibes y estos SI TIENEN GANAS DE TRANSPIRAR LA CAMISETA…tenganle fé…VAMOS RIVER CARAJO…

Si la defensa defendiera bien puede ser que seamos campeones.

muchachos, ponganle un poco de fe al equipo,(no creo que gorosito sea tan bolu de poner a los mismos que puso en el torneo anterior,mejor dicho a la mayoria) ojala que pongan a los pibes, ya no creo que venga ni un solo refuerzo. asi que va a recurrir a los pibes y estos SI TIENEN GANAS DE TRANSPIRAR LA CAMISETA…tenganle fé…VAMOS RIVER CARAJO…