ya hay un tema sobre esto: “ESTAN NACIENDO HEROES”… je je je
para mi no , tenemos menos defensas que un enfermo de colera
saludos
ya hay un tema sobre esto: “ESTAN NACIENDO HEROES”… je je je
para mi no , tenemos menos defensas que un enfermo de colera
saludos
todos, muy en el fondo, loo sentimos, la ilusion siempre esta…
Siento que podemos salir campeones…en la tribuna
Seria el tetracampeon??
Clasificar a la Copa 2010 sería como un campeonato.
Yo te banco,no se porque,pero te banco,prefiero encarar el semestre con esperanzas y no pensando en base a la realidad,porque ya de entrada iria amargado,uno sueña con que en diciembre estemos festejando,y porque no,vamos river que se puede.
A ver… para que esto se de tienen que pasar varias cosas:
Nah, ahora, hablando enserio…
Creo que no es probable, salvo que Pipo saque a algunos burros y ponga a los pibes.
Pero bueno, esto es River y es una INCÓGNITA. Y, además, es fútbol… Todo puede suceder…
Nahhh, no lo veo. Para nada. Algunos se ilusionaron con el triunfito frente al Everton inglès, pero a mi no me da. Vuelven al paìs y empiezan a jugar como la mierda de nuevo. Y mas si Pipo insiste con Villagra de 3 y el muerto fracasado de Ferrari de 4, agregando los niveles flojos de Abelairas y Archubi. Y encima sin delantero de àrea! Ya no hay referencia adelante, no està Falcao y Strahmann se las tomò. Fabbiani??Goleador??:lol::lol:
Siento lo mismo. Parece otro River con la vuelta del Burrito.
Gonza, fenómeno, volviste!
Sin duda. Este año en TRIBUNA salimos campeones nuevamente.
Si no hacemos algo con la defensa va a ser muy complicado, cada vez que nos llegan es medio gol con estos muertos de abajo.
Esto es fútbol y todo puede pasar,pero cuales son los argumentos para poder afirmar esto mas allá de los deseos o esperanza de cada uno?
yo digo que apenas podemos pelear el ingreso a la copa y con suerte,digo esto por lo siguiente:
pero que thread mufa.
Creo que se olvidan, de un pequeñisimo detalle, del técnico títere y mediocre de Pipo Gorosito.
Estaría bastante de acuerdo si trajesen un par de defensores centrales como la gente, del medio campo para adelante no me disgusta el equipo, pero mamita querida, atrás cada vez que se acerca alguien hay que tratar de prender velitas a todos los Santos, con los Cabral, Sanchez, Ferrari y cia.
PIENSO COMO LA MAYORIA DE LOS FORISTAS,HAY QUE ARREGLAR LA DEFENSA,UN BUEN EQUIPO SE ARMA DE ABAJO HACIA ARRIBA…COMO UNA CASA,SI LA BASE ES MALA,NO DURARÁ MUCHO !,LO DEMÁS VIENE SOLO.
BASTA CON MIRAR A LOS TRES EQUIPOS QUE LLEGARON PELEANDO EL CAMPEONATO ANTERIOR (VELEZ,HURACÁN Y LANÚS),SIN GRANDES NOMBRES,SE HICIERON FUERTES EN DEFENSA Y LLEGARON HASTA DONDE LLEGARON…MI HUMILDE OPINIÓN
velez no se desarmo, lanus no se desarmo, algunos equipos se han reforzado adecuadamente…no creo que este equipo este cerca de la lucha. a lo sumo daremos pelea en el segundo peloton.
jajaj tenes razon … opino como vos, la defensa es muy mala, pero me gusta orban de 3 y q uno de los centrales sea musachio y ahi ya esta solucionado parte del problema porq si bien arriba no somos invencibles tenemos variantes … no se si campeòn pero espero y confio q este river va a sumar muchos puntos para entrar a la libertadores comodamente y de paso no sufrir con el promedio en un par de años …
Perdoname que te refute pero Lanus tiene muy mala defensa. Sin ir más lejos tiene peor arquero que nosotros además. Huracan no tiene una defensa que digas wow. Es una defensa pelo pelo y hasta ahí. Una cagada por partido de mandan. Y está la defensa de Velez que esa sin duda es una gran defensa. En mi opinión la defensa más seria del campeonato seguida por la de Estudiantes y la de Newell´s. Estudiantes ganó la copa y Newell´s sumó demasiado poco porque les dimos a salcedo de 9 :lol:.
Despues lo otro no se discute, los equipos se arman de abajo hacia arriba.
no se puede ser campeon en un equipo donde juegan endebles mentales como barrado y abelairas…