La verdad como se ven las cosas, no lo veo campeon, y eso que siempre trato de ser positivo con river, pero como alguien ya lo dijo esa defensa es un flan, un papel mojado, un castillo de naipes o como lo quieran llamar, y para cubrir esa linea no podemos cojer todos pibes, se necesita gente realmente de experiencia y jerarquia para esa linea y si no hay contrataciones para esa linea que??, podemos poner a chichizola y a vega a tapar e igual nos meten gol :lol:, y si dijeramos es que vamos hacer mas goles de los que nos hacen por que llego el burro, y dicen que el muñeco esta bien y bounanotte, pero la verdad no creo que ellos sean la salvacion, tambien falta un nueve que meta todas las posibles llegadas que van haber(eso si el burro, el muñeco, mauro, y el enano estan bien) si no
para mi es mas que obvio que no vamos a salir campeones…vamos a salvar algunos partidos con genialidades que pueda llegar a hacer ortega, como contra everton…pero despues, esta clarisimo que no tenemos nada.
Ya salimos campeones capo con Abelairas y tipos peores que Barrado como Abreu o Cabra
[/QUOTE]jajaja!!!tenes razon…pero juegan tan mal que no se destacan ni en un equipo que gane…
PD:no quiero pensar una definicion por penales de la copa seudamericana donde tengamos de ejecutores a abelairas,barrado…son jugadores que de antemano sabes que van a errar…Idem lima en la sudamericana 2007
Yo estaba en la cancha, creo que fue la definición por penales más vergonzosa de mi vida, solo 2 penales metieron, erraron TODOS después y con performance deplorable como el tiro homosexual de Lima, el de Belluschi, etc.
Yo estaba en la cancha, creo que fue la definición por penales más vergonzosa de mi vida, solo 2 penales metieron, erraron TODOS después y con performance deplorable como el tiro homosexual de Lima, el de Belluschi, etc
[/QUOTE]todavia sigo sin entender como un tipo como pasarella que fue un jugador de mucha personalidad,campeon mundial y todo ,mando a patear un penal definitorio a lima cuando todos sabiamos que lo erraba.que se yo…hay jugadores que de antemano sabes que van a errar:lima,abelairas,barrado,archubi,villagra…
este video lo armo el representante supongo ja…el gol al San Pablo 53 veces lo ponen ja… ojala lo vea algun jeque arabe y se lo lleve… :lol:
fuera de joda… en ese video parece 34 veces mejor que Coudet y Monserrat juntos… parecen los viedeos que ponen de delanteros colombianos o enganches chilenos que siempre nos quieren encajar je…
Pero Abelairas ese torneo si que se destaco , sino nadie lo conoceria , despues se vino abajo como habia sido hasta ese entonces .
Pero en el titulo fue el 4º jugador fundamental junto a Buonanote , Ortega y Carrizo . Metio 5 goles y jugo bastante aceptable todos los partido
[/QUOTE]el unico fuerte de abelairas es la jugada de tiro libre…como rendimiento durante el juego no aporta nada se saca la pelota de encima…jugar algunos partidos aceptables en un campeonato no amerita,para mi,que se lo catalogue como un buen jugador;es necesario ser regular en el rendimiento.abelairas es mentalmente debil incluso cuando va a trabar una pelota es como que se cubre de que no le peguen ,no le gusta el roce…me acuerdo en la copa sudamericana 2007(ya que hablabamos de esto de los penales en ese torneos) el partido con botafogo ,el chavon tenia la pelota y en vez de tomar decision lo buscaba a ortega ,se la sacaba de encima…si el murmullo de la gente lo pone nervioso no puede jugar en un equipo grande.
Seguro . Ese campeonato fue un milagro con esos jugadores
Ojala este año sea suplente Abelairas , pasa que no hay recambio tampoco , se la tiene que jugar y ponerlo al Enano por izquierda , con Augusto o Barrado y Gallardo de enganche
Seguro . Ese campeonato fue un milagro con esos jugadores
Ojala este año sea suplente Abelairas , pasa que no hay recambio tampoco , se la tiene que jugar y ponerlo al Enano por izquierda , con Augusto o Barrado y Gallardo de enganch
[/QUOTE]bunanote si juega para mi tendria que jugar como con simeone:apereciendo de sorpresa en el area donde desequilibra en un mano a mano o llega clarito al gol…bunanote no es armador,no tiene la capacidad de asistidor ni conductor…
bah,…!!!estos jugadores ya no hay vi¡uelta …me cansaron…
bounanotte tiene que jugar en el borde del area, donde se saca uno de encima y define. no de enganche donde llega al area con los tobillos serruchados porque encima no le da. Y para my abelairas jugo bastante bien en el clausura 08. Obvio que despues se cayo de las nubes y volvio a ser un muerto, pero no se destacaba solo por los tiros libres. Igual, esta de mas la discusion de que si fueron buenos o malos, el presente indica que andan para el tuje y asi van a jugar…