Siento que podemos salir campeones...

[quote=“maxi452, post:119, topic:75176”]

para mi buonanotte tiene que arrancar por derecha, y encarar en velocidad para el medio, si lo tocan seguramente es falta y si no se va hasta el area y patea con la zurda, en otras palabras tiene que hacer lo que hace messi( salvando distancias) xq por la izquierda no puede jugar porque lo van presionando contra la linea y se lo comen… salvo que aparezca y le tiren un pase, pero para llevar la pelota…

El enano por donde mas rindió fue la posición que jugo con el cholo ,tirado por la izquierda y metiendo diagonales, no tienen que hacerlo jugar por el medio porque se lo comen.

Este thread le compite cabeza a cabeza a “Estan naciendo heroes”, ya me veo que no llegamos a la 4ta fecha que ya nos estamos cagandos todos de risa en este Thread.

Y buen al menos escribio lo que piensa . Aparte ustedes necesitan este tema tendrias que estar contento que vas a tener donde escribir

No haces falta que este este tema, si quiero comentar algo lo hago en otro thread o abro uno nuevo yo, como hice siempre.
Pero ojo yo veo que hay muchos que se toman las cosas mal, osea seguro vos pensas que yo prefiero que river pierda para que en la 4ta fecha venga aca y cagarme de risa del Thread, y no es asi NADA QUE VER, ojala salgamos campeones, no me banco mas esta situacion ni a los bosteros, pero si soy conciente de la realidad y que hay no menos de 5 equipos que hoy estan muy por encima de las capacidad de River tanto futbolisticas como dirigenciales, y por tal motivo la razon y la logi indica que no se puede salir campeon, hay milagros claro esta, el mejor ejemplo el torneo ganado con el Cholo pero eso pasa una vez cada 10 años y mas en River, porque si analisas la historia de River, te vas a dar cuenta que es un equipo que no sabe ganar si juega mal, como si sabe Bosta por ejempolo, River en el 98% de las veces que salio campeon lo hizo bailando al resto, si juega mas o menos no le alcanza cosa que a otros si, eso esta en la historia de River no es que lo diga yo porque me la crea.
Veremos que pasa te repito OJALA a Ortega y Gallardo les de el fisico, dependemos de ellos, sin ellos 2, no tengo dudas que salimos entre los ultimos 5.

Yo tampoco creo que podamos salir campeones . Si capaz hacer una campaña como la anterior , o estar ahi arriba pero no se . Veo bien a Boca y San Lorenzo

lo maximo que espero de este torneo es que clasifiquemos a la libertadores, y obvio ganarle a boca

si le ganamos a la bosta yo ya me doy por recontramil satisfecho… quedo tirando chilenas…

Y en la fecha 10 no son las semifinales de la sudaca???

Yo igualmente cada torneo que comienza, renuevo la esperanza!

Lastima que la misma cada vez dura menos fechas!

Espero hacer una buena campaña en puntos! si eso nos lleva al campeonato EXCELENTE!

Y si no que por lo menos que sumemos puntos para el promedio y asi no sufri el año que viene, porque el proximo presidente la va a parir!

Abrazo!

me conformo con no perder con boca y con no sufrir ninguna derrota por mas de tres goles…en el ultimo semestre nos comimos 4 goleadas y no contra la juventus o el san pablo de tele santana ;fue con huracan ,nacional de paraguay y san lorenzo…basta por favor!!!

Que bueno q tengas esa positividad… yo no la tengo :(… Ortega te da esperanzas y los pibes también pero siguen estando las mismas momias q nos hicieron pasar miles de papelones…

yo quiero ganarle a la mierda, que queres que te diga… seria espectacular hundirlos un poquito mas (espero que sigan cuesta abajo en ese nuevo semestre)

[quote=“Kary’s, post:132, topic:75176”]

Que bueno q tengas esa positividad… yo no la tengo :(… Ortega te da esperanzas y los pibes también pero siguen estando las mismas momias q nos hicieron pasar miles de papelones.
[/QUOTE]creo que ahi esta el tema…bien en ortega y los mas jovenes,pero los fracasados historicos:ferrari,villagra,sanchez,cabral,gerlo,ahumada,barrado,abelairas,rosales no pueden estar mas en river…hay que traer por lo menos 5 jugadores de jerarquia para la base del equipo y apuntalar a los jovenes

estuvimos un año entero sin ganarles, seria un buen paso.Igualmente, no me puedo sacar de la cabeza que buenos resultados en este semestre pueden influir para que nuevamente se vote mal :wallbash:

despues de ver el partido de hoy, firmo 28 puntos en el torneo.

es que la forma de escribir que tienen algunos de ustedes hace parecer que disfrutan de estas derrotas… esta bueno que lo aclares…

jajajajaja, campeones? de qué?

Esos son mis objetivos en este semestre.
Pido mucho?

Tengo miedo nene…
Le tengo miedo a la promo no podemos regalar otro semestre.
CAMPEONES??? Ojala solo necesitariamos un milagro. como un Fabbiani goleador, un pibe que las descosa o que el burro y el muñe esten en su mejor momento y no se lesionen