“mi idolo es fabbiani, y que?” :lol::lol::lol:
a , el ogro es mi idolo y que? jaja asi era
“mi idolo es fabbiani, y que?” :lol::lol::lol:
a , el ogro es mi idolo y que? jaja asi era
¿Y si revivimos el thread tirando títulos desgarradores? Por ejemplo: “Cabral nos va a cerrar el orto, acuérdense”:lol::lol:
P.D.: No se olviden de: “Yo ví a Gerlo jugar de 9”
JAJA
ME ACUERDO QUE EN ESE THREAD SE COMPARÓ A AUGUSTO CON JJ!!!
Esto es ya demasiado bizarro, se debería prohibir la entrada al foro a los users con menos de 23 de IQ.
:lol::lol::lol:
JAJA, ojo que Alejandro Apo le dijo en el 1er. tiempo al Beto que tendría que entrar Augusto para armar juego y tirar alguna pared, “como lo hacía J.J., ¿no?”. Me imagino en ese momento la cara con la que lo habrá mirado.
YO creo que nos vamos a la B.
¿Y si revivimos el thread tirando títulos desgarradores? Por ejemplo: “Cabral nos va a cerrar el orto, acuérdense”:lol::lol:
P.D.: No se olviden de: "Yo ví a Gerlo jugar de 9
Mejor no te pongas a buscar, porque vas a encontrar temas asi.
Yo creo que Abelairas, Gallardo, Ríos y Rosales, parafraseando al Bambino, están para jugar en Irak…entonces Yo creo que con este equipo más la vuelta de Sodero y el Gaby Amato a finales del 2010 estamos en Dubai jugando el Mundial de Clubes.
Se que me van a re putear… pero eso es lo que siento yo! , la llegada de ortega… Algunos pibes que la rompen (Lamela,Villalba,Chichizola,Musacchio,Strahman,Orban.) Aunque no lleguen refuerzos, y que esto nos canse a todos los hinchas de river… hasta diciembre otra cosa no nos queda.Pero no se… es lo que siento yo, siento que Bounanotte la va a romper , el ogro va a ser el que fue en Nob y Lanus , el Ortega que nos gusta a todos , y el muñeco que despues de la recuperacion pienso que la va a romper.Espero que pipo haga lo que todos los hinchas queremos que haga… ! que de una vez por todas ponga a Musacchio en vez de Sanchez , que lo pruebe de una vez a Strahman :roll: . Del medio para arriba casi tenemos todo arreglado … pero de la mitad para abajo , PATETICO!!
lo q pasa es q ya suena q se va pipo…asi q vams a ver como sigue esto…
enriquelaschera:
osvaldomet:
P.D.: No se olviden de: "Yo ví a Gerlo jugar de 9
JAJA
ME ACUERDO QUE EN ESE THREAD SE COMPARÓ A AUGUSTO CON JJ!!
JAJA, ojo que Alejandro Apo le dijo en el 1er. tiempo al Beto que tendría que entrar Augusto para armar juego y tirar alguna pared, “como lo hacía J.J., ¿no?”. Me imagino en ese momento la cara con la que lo habrá mirado
Jaja nos descansó todo el partido el viejo de mierda ese.