"Siento que me faltaron el respeto..."

A mí me gusta que un jugador se enoje porque el DT no lo pone, porque demuestra que al tipo le interesa y quiere jugar, y no solo ir a cobrar por entrenarse. Hay jugadores que sino juegan parece que les da lo mismo. Que un jugador se enoje si no juega demuestra que la plata en ese caso pasa a un segundo plano, que quiere jugar al futbol, hacer lo que sabe y lo que le gusta, jugar todos los partidos, eso me parece bien, pero ya que hable de falta de respeto porque no lo pongan es exagerado.

El futbol es así, no importa que en un momento hallas sido el mejor del equipo, lo que importa es el ahora (más en la situación que está hoy River, no se puede esperar a ningun jugador) si estas jugando mal vas al banco, y cuando te toque entrar rompela y demostrá que estas para titular, es así de simple. Los jugadores deben demostrar que quieren jugar dentro de la cancha no afuera declarando boludeces.

Igualmente creo que el enano tiene mucho más para dar en River, quiero que se quede y la vuelva a romper!

La verdad que es un bajon lo que le paso y era obvio que le iba a costar volver, se nota que no esta bien de la cabeza, o que alguien le esta metiendo cosas en la cabeza pero nadie le falto el respeto, se confunde en eso.

Si leíste la entrevista te darás cuenta que no lo dice por eso, sino por otros personaes. Yo lo que entiendo que dice en términos generales, es que no estaba para jugar (como por momentos lo hizo) pero tampoco para estar tan relegado.

yo también siento que me faltan el respeto cuando voy a la cancha y no le pueden dar la pelota al que tiene la camiseta de River y está solo a 5 metros…:evil::evil::evil::evil:

Realmente no entiendo como algunos pueden llegar a insultarlo como lo hacen. ¿Realmente no entienden lo que le sucedió? Y no se pongan a comparar. Cada persona es diferente, cada persona reacciona de manera diferente ante determinada situación, cada uno tiene una determinada personalidad. El esta profundamente confundido, está triste, angustiado, y justamente lo que seguramente mas le funcionaban como soporte en su vida en los malos momentos eran sus amigos, esos que ahora están muertos. Se siente solo, como el mismo declaró, y encima tiene que soportar constantemente a gente psicologicamente enferma que lo insulta como mas me duele. Se siente inutil por no poder hacer bien lo que mas le gusta en la vida. Sus declaraciones no son una amenaza. El simplemente quiere que le digan si va a ser tenido en cuenta, que si no, prefiere buscar otro club donde pueda jugar. No esta exigiendo la titularidad. Quizás se equivoca en hacer público su fastidio, pero al menos va de frente, dice lo que siente. Tampoco dijo que el es crack, dijo que era “el crack”, yo creo que lo dice en cuanto a que paso de ser casi la estrella del equipo a ser lo que es ahora. También debe dar impotencia como uno se mata en el entrenamiento, deja todo por jugar, para que luego una persona que está realmente enferma como lo está Ortega haga todo mal y sin embargo juegue todos los partidos, quitándole incluso la titularidad en el superclásico. También dijo algo que es muy cierto, él con Astrada no tuvo pretemporada, no pudo ponerse bien fisicamente, y después, con Cappa, la preparación física fue casi nula.
Realmente el hincha de River, o quizás en especial en este foro, es muy poco tolerante. A mi muchas veces me da asco leer a algunos, cuando incluso se hacen chistes acerca de su accidente. Ni siquiera en un foro de otro equipo se lo insulta como se lo hace aca. Hace 6 meses estaban todos diciendo que el mejor refuerzo para este torneo iba a ser Buonanotte. Hace un año se dudaba si iba a seguir jugando al fútbol. Todos lo bancabamos. River le apuró su retorno, eso empeoró mucho la situación. Hay que esperar, solo eso. El próximo torneo no tengo ningún tipo de dudas que va a volver si le dan el espacio Muchos van a decir que River no es un hospital, que River no es un centro de rehabilitación, pero cuando él dice que se quiere ir para recuperar su nivel y tener continuidad, se lo insulta.
Fuerza Enano.

Yo respeto al enano y me parece un gran jugador que si lo aguantamos se va a recuperar, pero la falta de respeto es de él hacia los técnicos y el club, porque no estaba en condiciones de jugar y él mismo lo dice. No puede venir a pedir la titularidad si no está para ser titular sabiendo de la situación en que está River…

Creo que Cappa se confundìó con su manejo, dijo que la situación de Buonannote era complicada, que tenia sus tiempos especiales, pero en otra muestra de la enorme distancia entre lo que el ex DT de river decia y lo que después hacía, lo apuró. El gol a Velez pudo habernos llegado a confundir los tantos, como que era la vuelta milagrosa, pero todavía estaba y está muy lejos. Manejamos unas expectativas, tanto él como nosotros, de lo que puede y no puede hacer el enano que no se condicen con la realidad.

Lamentablemente este quilombo que tiene el enano en la cabeza, confundiendo respeto con ir al banco, es parte del proceso de un año de horrible transición, asunción de la realidad conjugada con un trabajo que implica muchisima exposición pública. Es un tema complejo, porque el momento sensible que le toca vivir al enano no puede contemplar soluciones en el momento también sensible de River. No nos podemos dar el lujo de bancar con la titularidad a jugadores que no respondan, es una etapa que requiere de sumo pragmatismo. Por eso la emigración puede ser una de las mejores salidas.

lo que hizo Buenanote con esas declaraciones fue claramente pedir ser titular del equipo o en el peor de los casos ser uno de los 3 cambios de cada partido.

Tiene que bajr un poco a la realidad futbolistica suya y de River y vuelvo a repetir, en este equipo Buenanote no tiene lugar asegurado y menos si viene un refuerzo de jerarquia.
Hace mal en meter presion con sus palabras, se equivoca feo.

Y respecto al accidente, como dije antes, ya fue loco eso. Si el pibe quiere seguir en el papel de victima y de receptor de toda clase de agravios y despues salir a quejarse alla el, pero en esa postura no va a llegar a ningun lado.
Y si es asi, mejor que se tome el palo. Con sus caprichos se esta empezando a convertir en un Mini-Ortega pero sin las cualidades futbolisticas del burrito.

En pocas palabras, DAP vendelo a este enano jeton que ya esta cansando…

Bajate del pony, enano.

Si lo dice por eso.

Creo que me merecía, a lo mejor, un poco más de respeto. Y en el último tiempo no lo tuve. Más allá de que no estaba en mi mejor nivel, tampoco era el peor.-¿Así te sentiste?
-Así me hicieron sentir porque ser el cuarto o quinto suplente no es lindo. Siento que me faltaron el respeto o que no se me respetó como yo pensaba. A pesar de haberle dado un solo título al club, yo era el crack, el que ponía la cara…

Basicamente quiere decir que esta ofendido porque es el 4/5to suplente. Que es una falta de respeto para un jugador de su calibre. Una falta de respeto para un crack

Un caradura (y torcida)

es mi opinion tambien y de paso zafo de escribir

No estoy en desacuerdo con tu pensamiento en gral. Si, con las formas, no me va insultar al flaco, pero bue.
Con respecto a lo que resalté, eso nunca va a pasar. De aqui hasta que se muera lo va a cargar en la consciencia. El tiene que aprender ahora a manejarlo, pero nadie puede saber si lo va a lograr. Por eso no se le puede caer en decirle que se “hace la victima”, no es algo de lo que se pueda salir asi nomás.

Si son contradictoras las declaraciones del Digo. Pero se uno lee toda la nota y la analiza bien. Se nota que todavía no cicatrizo para nada su herida del accidente y pero aunque diga que le faltaron el respeto, queda el claro que si tiene autocrítica y reconoce que el mayor problema es su situación psicológica.
Para mi JJ no le falto el respeto, pero si se lo falto Cappa, lo de ese señor no tiene nombre. No porque lo saco por bajo rendimiento (para mi entender una decisión natural de cualquier técnicos) sino porque cuando llego a river, no estuvo ni una semana con el plantel… no creo que estuviera verdaderamente al tanto de como estaba el enano emocionalmente para volver de la nada (cuando nadie lo espera aun) a las cancha… como lo hizo Cappa en su primer partido. En ese momento no se noto lo físico porque entraba en los segundos tiempos … Pero Es obvio que Cappa llego y lo utilizo como si fuera un objeto para ser su salvador y cuando no rindió o vio que no estaba para salvarlo lo hizo a un lado como si fuera una basura… Y en eso momento lo que debieron tener la mente fría era Cappa para dejar tenga el tiempo necesario para ponerse bien físicamente y mentalmente… como lo estaba haciendo Astrada. Sin embargo Cappa llego sin saber nada de cómo estaba Diego, se bajo de su avión, y le dijo nene salí a la cancha y brilla… como si eso fuera fácil para el pibe que vivió lo que vivió en eso momento menos de 6 meses… siendo Cappa un tipo con años en el futbol sabe lo duro que es ese ambiente, que sufría en canto de los hinchada rival y hasta de compañeros rivales… Cappa busca en el enano la salvación … jugo con la ansiedad de él para volver y cuando las cosas no salieron se hizo el boludo lo borro como el mejor , cuando no era el único que estaba rindiendo mal, y el único que paga los platos rotos de un error mas de Cappa que de Diego fue solo él. Porque Cappa lo habrán echado pero Diego se banca los cantos rivales mencionando el accidente y que su hinchada lo insulte por no estar en su nivel cuando lo que decidieron apurarlo y especularon con su ansiedad para que los salve fue Cappa.

sabes que pasa? en el mundo de un futbol super profesionalizado y competitivo como el de hoy en dia si no estas entero (de la cabeza y el fisico) das ventajas.
Si Buenanote no puede superar el trauma se le va a complicar seguir en la alta competencia y te digo mas, ser el crack y el titular indiscutido que el cree que es.

Es duro decirlo, suena feo y es politicamente incorrecto lo que digo? si , tal vez. Pero es asi en terminos generales.

Coincido en lo que decis que va a cargar con esa mochila toda su vida. Pero por su bien como profesional, que no hable mas del tema y mire para adelante (con o sin insusltos de los rivales).
Despues su intimidad que la maneje como desee sin mezclar los tantos.

Es facil hay que poner a este pendejito frente a una tv y hacerle ocicar todos sus partidos de titular desde 2009 hasta hoy para que vea por que no es titular y ultima opcion como suplente, enano de caca.

Por qué otros personajes? fijate que habla desde aires superiores, como diciendo que cómo puede ser relegado un jugador como él. Y ahí está su error, es uno más, no sé quién se cree. Aclaro que no tengo nada en contra de Buonanotte, pero declaraciones como esta me rompen demasiado las pelotas.
Salvando las distancias una falta de respeto fue lo que se le hizo a JM Díaz, por citar un ejemplo de esta temporada, y él siempre se dirigió bien y con ganas de demostrar que puede bancarse la de River.

Esto me parece importante. Está mezclando los tantos, tiene que callarse y laburar, como el ejemplo que dí más arriba.

para que quede claro, al menos mi punto de vista, e insultos al margen, que se fueron al joraca:

que haya tenido un accidente tremendo y todas sus consecuencias, no amerita que diga que le faltaron el respeto, en referencia a los DT Cappa y JJ.

en todo caso, pudo haber dicho algo como:

• me hubiera gustado que me tuvieran más en cuenta…

pero él mismo reconoce, al ppio de la nota, que no estaba bien ni física ni futbolística ni psiquicamente…

y lo que pasó es que los DT no lo pusieron más pq no hizo nada o muy poco cada véz que entró. ni más ni menos que eso. no tiene nada q reclamar… los dt optan por los q mejor estan y punto.

El juega horrendo y es nuestra culpa?

Este pibe está mal… confundido.

Gracias por todo pero con esa actitud y ese fútbol andá

A mi me gustaria que se quedará en River y que volviera a tener su nivel. Pero un jugador que declara así,que se queja de que no lo ponian cuando los minutos que jugó los hizo horriblemente mal, que tire mierda al tecnico que esta ahora, la verdad no se si lo mejor seria que se valla a otro lado, por lo menos a prestamo.

Una Falta de respeto es salir último. Sos horrible.