"Siento que me faltaron el respeto..."

no voy a dilapidar al enano, el tipo tiene todas las concidciones para salir adelante, me parece un jugador que puede llegar a serle importante a river.

nada mas. yo me acuerdo los niveles que supo demostrar.

Acabo de escucharlo a Cristaldo post huracán cuando la metió que dijeron “se viene cristaldo titular?” y el respondió “no, falta una fecha, el equipo anda bien, no vamos a meter cambios, mi lugar es ayudar” APRENDE

JAJA, pero andà a hacerte ortear enano desagradecido.
Tratà de levantar ese nivel paupèrrimo y despuès hablà, tontulo.

La tragedia que sufrio es terrible y no se la deseo a nadie,pero llegar al punto de que todo River(DT,jugadores y dirigentes)tengan que estar a su disposicion todo el tiempo,es demasiado,lo humanos es muy importante,pero hay 30 jugadores mas que quieren ser titulares.El Enano se esta mirando demasiado el ombligo.

vos le faltaste el respeto al tecnico que te puso y no rendiste

Pobre pibe, tiene una confusión en el marulo. Los jugadores de equipos grandes deben vivr en una especie de pedo mental constante y semejante tragedia debe ser una bajada a tierra terrible.

Me parece que lo mejor que puede hacer es ir a jugar a otro país porque este tipo de declaraciones no le ganan la simpatía de nadie…

Bue, me hace acordar a Ortega que se enoja por que no lo ponen, una actitud que me molesta bastante. Solo que Ortega ganó todo, tiene 35 años y fue titular toda su vida, hasta en la seleccion.

Pero este píbe recien empieza, mas por las bolas me dá…quien se cree que es???

Espero que entienda que cosas como estas no aportan en NADA, ni individual, ni colectiva, ni profesionalmente…

FALTA DE RESPETO ES HABER SALIDO ULTIMO, ATORRANTE!!! Con razon en un momento salio a ventilar las cosas Cappa, sos un desagradecido de mierda enano!

Y ademas se olvida de algo, mas alla de que la 1ra de un club NO ES LUGAR para hacer soporte psicologico a una persona, MENOS todavia estamos para bancarlo en la cancha, porque estamos en una situacion apremiante de la que EL TAMBIEN es culpable!!!

gente, es una persona que tuvo una situación muy delicada y doloroza en su vida… tratemos de entender que no se comporte y diga cosas correctas aunque tampoco dijo nada raro, todo jugador quiere jugar.
no da insultarlo, simplemente no da…

saludos.

No me cierra a quien se refiere, no creo que se haya referido a los hinchas.

Vos le faltas el respeto a River al declarar pelotudeces…cerra el orto y labura.

lo mejor para todos es que se vaya… ojala tengamos una oferta, pero difícil…

si se va funes, no nos conviene que se vaya hasta que tengamos un refuerzo abrochado…

todos sabemos q el enano es muy orgulloso. Espero q cuando vuelva de las vacaciones se le hayan bajado los humos. Nene,para jugar tenés q estar bien fisica,mental y futboliscamente bien…ponete las pilas!

Buonanotte ha dicho pelotudeces como estas antes del accidente, así que no es justificativo de nada. Hay que hacerlo plata, basta de pelotudos, quiero un equipo con jugadores inteligentes y que sumen, no nenitas caprichosas. Capaz que Salas salía a decir boludeces cuando era suplente de Cruz.

Lo banco al enano, aunque creo que debe irse del club, por el bien suyo y de River. Pero estas declaraciones son re desubicadas, faltarle el respeto solo porque no lo ponian de titular? Ni siquiera hizo meritos para eso, lo demostro cada vez que entro. Pobre, el accidente le pego un mazaso del cual hasta ahora no ha podido recuperarse, pero esta mal que desquite su bronca con el club.

Convengamos que no supo manejar las declaraciones

ojala que leas el foro Alfeñique

cerra las cachas, entrena, rendi y recien ahi vas a tener una chance… agradece al Club de estar donde estas lpqtp

Hay que hacerlo guita de una vez a este enano de mierda! Es todo lo que es por River, que no rompa las bolas y sino le gusta que se vaya a la mierda.

O dónde se piensa que iba a estar sino fuera jugador de fútbol y de River??? Con ese físico de mierda, voz de pito, caracter de mierda.

Y River??? Bien, gracias