"Siento que me faltaron el respeto..."

esta muy equivocado este muchacho

Evidentemente se la creyo, se le subio la figurita a la cabeza… le falta bastante humildad y autocritica.

Esta confundido y confunde los tantos. El respeto no pasa por si te ponen, te mandan al banco o no te hacen concentrar. Pasa por otro lado.
Ademas se contradice, dice que queria jugar pero al mismo tiempo no estaba entero futbolisticamente… estas muy mal nene

Seria positivo para su carrera como futbolista, que de una vez por todas deje de ponerse en victima y al menos dentro de un campo de juego deje sus temas personales de lado.

Ahh, y ojala lo vendamos de una vez por todas porque los tipos que se quejan todo el tiempo me molestan sobre manera

Igualmente hay una frase que es insoslayable… él confiesa que no lo apoyó nadie salvo Passarella y Turnes, eso evidentemente le dolió mucho, que lo dejaron solo… pónganse en el lugar de él. Quizás es eso lo que lo impulsa a decir todas estas cosas

Matías, entiendo tu preocupación pero con ese sentido habría que borrar todos los mensajes en que lo llaman enano deforme o cualquier otro mensaje donde se insulta a toda la familia de cualquiera de los perros que han vestido la camiseta en estos años.

El mensaje fue “Si este es el conductor, ponganse cinturon de seguridad”.

De mal gusto me parecio, y de tal guisa, lo borre.

Abrazo.

Y sí, fue de mal gusto. Pero igual se lee cada cosa…

Saludos!

puede que tengas razon con eo tambien, pero poner “quiere ser el conductor del equipo. Todos con cinturon de seguridad.” es irse a la mierda, con esas cosas no se jode

Entiendo que no debió ni debe ser fácil convivir con un acontencimiento de esta magnitud en su vida. Pero de ahí a victimizarse e indirectamente establecer una correlación entre su poca participación futbolística y el poco apoyo brindado, me parece completamente fuera de lugar, más aún cuado es evidente que esa decisión y consecuencialidad, sólo es un reflejo de su mal rendimiento y nivel futbolístico.

Recien vi la tapa de ole en el subte, mas bronca me da, sale con una cara de frente tristisima, loco media pila, nos estamos jugando el torneo mas importante de la historia de river y este enano del orto tira para atras, ensima ya que estaba le pego a cappa, que asco me da, ojala que lo vendan y con esa guita traigan a scocco.

Lo mejor que le puede pasar es ir a jugar a otro pais y cambiar de aire.

bastante forrito el periodista

creo que si no hubiese pasado lo del accidente, en circunstancias similares, con varios partidos sin ser titular, estaríamos ante las mismas declaraciones.

A demostrado desde siempre cierta irascibilidad, tiene un caracter especial, nunca se bancó los insultos ni cuando se los merecian.
En lo futbolístico demostró ser DISTINTO, incontenible cuando se lo propone, pero hasta ahora no hizo mucho como para recibirse de crack, aunque sea dueño de un talento poco igualable en el futbol local.

Espero que resurja, tiene con que. No se si lo hará en RIVER pero en algun momento debe reencontrarse con su juego. Con LANUS mostró otro desemvolvimiento, si hubiese entrado alguna de las que probó, hablaríamos de otra cosa, y él tambien…
tambien puedo sospechar que ésto es parte de alguna estrategia en la busqueda de una notoriedad que le permita venderse.

Yo lo hacía mas humilde al enanote. lo mejor sera que lo dejen ir. el cambio de ambiente le va a hacer bien para que se termine de recuperar. Para mi es un buen jugador pere en este equipo no tiene lugar

Que lo vendan… no soporto a las estrellitas, y menos si jugaron como el orto todo el torneo.

estos caprichitos de jugadores la verdad me rompen soberanamente las pelotas

flaco, estas jugando horrible, que esperas? ]Cuando mejores tu nivel quizas puedas jugar todos los putos partidos

encima el contrato que tenes no es de los mas bajos precisamente…

Debe ser feo que en todas las canchas lo jodan con el accidente, que haya personas del ambiente que salgan a declarar a las camaras apoyando al Enano y después se borren…

Debe ser feo que cada vez que decis algo, salta algún boludo diciendote asesino.

Desábato y todo Estudiantes le faltaron el respeto, el boludo de Cappa que dijo que el Enano era titular y bla bla y después no lo puso (está bien, jugó muy mal, pero cual era la necesidad de hablar esas cosas Angel? para eso se hubiera quedado callado)

Habló tal cual se desenvolvió en la cancha desde que volvió del accidente: Lleno de confusiones. Siempre fue de carácter fuerte, y todo se potenció mucho más este año. En líneas generales, esta bastante equivocado…

el pibe tiene que hacerse cargo de lo que le toca por el accidente, asumir su parte y dejar de hacerce la victima… es asi
La vida sigue y esta lleno de gente de mierda en todos lados

Ahora, el se va seguir lloriquendo ante cada uno que le diga asesino o va a mirar para adelante y con pelotas, asumir las cosas?

Espero que el 2011 lo asumas como un hombre y te dejes de llorar como nena

el con su nivel futbolistico dentro de la cancha le falta el respeto a los espectadores.

Por favor que quilombo tiene en la cabeza este pibe.

Si tanto quiere ser titular, que se ponga a entenar por su cuenta en las vacaciones y una pretemporada a full… si no que se quede callado.

enano de mierda, todos qieren jugar, pero si cada pelota q perdes es una contra letal para el otro equipo como queres q te pongan. Lo mejor q podes hacer para ayudarte es entrenarte bien y ganarte un lugar, sino andate a l amierda