Qué buen nick que tenés, man
Titular
bueno lamela
Este quiere ser el conductor del equipo ? todos con cinturon entonce
Amuralo
FourFourTwo:
Amural
Obligame
Cris_x_Mardel:FourFourTwo:
Amural
Obligam
Che en serio, sos un forro para joder con eso
Me soprende que diga que si sale algo va a ser en algun club de acá de Argentina, va a ser muy raro verlo con otra camiseta que no sea la de River, encima seguro la va a romper.
Algo mas del estilo de lo que se venia poniendo y empiezo con las infracciones.
viendo que es una nota de ole, puede que se haya desvirtuado bastante el reportaje, porque es una locura declarar que le faltaron el respeto porque jugaba poco
Shot en el orto. Ya.
Algo mas del estilo de lo que se venia poniendo y empiezo con las infracciones
Me parece que no hubo ningun comentario que merzca infraccion, no?? Nadie se fue de mambo, solo se comenta respecto a la entrevista que él dio.
Yo lo banco a muerte al enano, pero me parece que todavia está confundido, se le nota la ansiedad en sus palabras que el mismo reconoce como un problema de todo este año
idem.
MatiasC:
Me parece que no hubo ningun comentario que merzca infraccion, no?? Nadie se fue de mambo, solo se comenta respecto a la entrevista que él dio
Borre mensajes que hablaban del accidente, y alguno tuvo la sabia decision de hacer chistes…
pero quien se cree que es
Me parece que no dijo nada fuera de lugar, no entiendo el enojo de muchos…
El pibe quiere jugar, sentirse útil, qué tiene de malo que diga eso?
Llego la policía oh oh oh oh oh
:lol:
Y me banqué muchas cosas que la gente, obviamente, no sabe.
Esta frase da para pensar.
Me parece que no dijo nada fuera de lugar, no entiendo el enojo de muchos…
El pibe quiere jugar, sentirse útil, qué tiene de malo que diga eso
Si dijo cosas fuera de lugar.
No se quien se cree que es. Porque decir que no ser titular es faltarle el respeto es digno de un arrogante asqueroso.
Encima dice, “Siento que me faltaron el respeto o que no se me respetó como yo pensaba. A pesar de haberle dado un solo título al club, yo era el crack, el que ponía la cara”
La persona que se cataloga como crack, independientemente de si lo es o no lo es, es directamente un pobre tipo.
JCh:
leí la nota y lo de la falta de respeto (de los dt para para con él) realmente no lo entiendo y me parece una tremenda pelotudés declarar eso: si un dt no vé bien a tal jugador, muy simpe, no lo pone y chau. de ninguna manera hay falta de respeto.
fuera de lugar.
…y bueno… imaginate que se considera que se forrea a un jugador cuando el DT decide ponerlo y despues sacarlo… que yo sepa hasta ahora no se puede jugar con 15 o 20 jugadores al mismo tiemp
eso, además imagino lo q debe estar pensando un Lanzini, Cirigliano o Rojas, q se saben son suplentes. nada oportunas sus palabras…
Un boludo importante…