"Siempre será mi casa" Gracias

Lo banco a Radamel, pintaba para mas y se quedó en delantero del montón, pero siempre puso todo y además se nota que es buena persona.

Nunca me gusto.

Pero demuestra que quiere muchisimo al club.

Suerte.

Bueno listo,ojala le pueda ir mejor q aca xq mal tipo no es.
Se lo espero mucho tiempo…

Delantero ligado a fracassarella a diferencia de saviola y cavenaghi. Por cierto dos pibes que hacían goles y que ganaron más cosas que el muerto de falsao. No vuelven a river por las lacras que dirigen el club, no por otra cosa. No son boludos. No se van a venir a prender fuego.

Acuerdensé, en Enero vamos a estar viendo si lo podemos traer a préstamo:P

la mayoria de ustedes no saben valorar a nadie yb terminan acabando con cualquiera , esta bien q digan eso de rosales o abelairas q nunca le meten huevas a los partidos, pero yo creo q falacao dio lo mejor y siempre dejo todo por river en la cancha, menos mal se fue para no tener q soportar los insultos de unos farsantes q se hacen llamar hinchas, manada de hps

gracias x todo falca.
te banco.

Pará, macho, que te pasa?. Yo crecí viendo jugar con la 9 a Ramón Díaz y después a Francescoli, porque me tengo que conformar con un tipo que corría 90 minutos para todos lados y que cada 5 posibilidade de gol metía uno?.
Que venga Husaín Bolt a jugar de 9 si la cosa es sólo correr.

Alguien esta histerica con la salida de su idolo me parece.

Siempre tendran al pibe valderrama.

No dejan de sorprenderme las pelotudeces que te mandas…
Estoy convencidísimo que vos y unos cuantos personajes cafeteros se hicieron ‘hinchas’ de River por y desde Falcao.

que no vuelva el muerto ese

che papa para poner huevo esta boquita, aca necesitamos delanteros que, por lo menos, de 5 pelotas abajo del arco, metan 2
y a la parte que nos dice farsantes ni le doy bola, es una payasada

Si, ya se fue, creo se volvió a Venezuela unos días el Deivid…:mrgreen:

Como jugador mediocre…COMO PERSONA UN GENIO …pudo quedarse con el pase en su poder y no lo hizo

Siempre meando afuera del tarro vos chaboncito, Falcao no fue jugador que promoviera el Kaiser ,fue promovido por Merlo- ¿Y que Saviola o Cavenaghi no vuelven por los dirigentes? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿Che ya te avisaron que los Reyes Magos son en realidad tus viejos no? Si no lamento desilusionarte. Caunto te falta nene

a mi me parece que lo perjudicó bastante la lesión que tuvo en la rodilla… lamentablemente le tocó tener una de las peores lesiones que puede tener un futbolista

Toda la suerte tigre

Chau le valoro el sacrificio y los huevos que puso cuando jugó para River pero con eso no alcanza
Que le vaya bien pero que no vuela nunca más.

Si bien no me gustó el juego de falcao, me paro a aplaudir con lo que hizo con el pase.

Dirigentes de mierda.

Ciclo cumplido hace rato.
Enorme gesto el de su contrato.
Mucha suerte en Europa Falcao.
Saludos.

Chau, anda a gritarle los goles a la hinchada del porto forro