Putear a un tipo como Falcao, que es un claro exponente de lo mejor que siempre tuvo River, es no entender absolutamente nada de lo que es la historia del club y de lo que son los jugadores formados en el club y que realmente lo quieren
Si me preguntan a mi, me quedo con 20 Falcao antes que con un Fabbiani o un 9 cualquiera, por mas que ese 9 meta mas goles
Falcao se formo en el club, como ser humano y como futbolista. Y es un agradecido.
Tuvo la mala suerte de empezar a jugar en primera en la peor epoca del club desde auqellos 18 años de sequia. Ahora muchos se olvidan lo que fueron sus comienzos, cuando despues de jugar algunos partidos y meter goles en todos o casi todos, se lesiono feo y estuvo parado bastante tiempo. Estoy segurisimo que muchos de los que ultimamente lo puteaban, en esa epoca lo aplaudian. Porque si algo que abunda entre los hinchas de mi querido club es el paloterismo y los hinchas veletas
Este pibe resigno un monton de cosas, entre esas mucha plata que le debe el club, y es mas, la DONO al mismo club… y ni siquiera ese gesto le agradecen en estos tiempos???
Jugo, como dije antes, en la peor epoca del club de mas de 30 años para aca, con planteles mediocres en los que el y alguno mas eran los unicos que se mataban en la cancha para revertir el mal momento… pero claro, a la mayoria le importa que haga goles nada mas, sin importar lo demas… y encima tambien se fijan si le hace o no goles a Boca, como si fuera el unico parametro mensurable (cuantos idolos del club quedarian fuera de consideracion si ese tuviera que ser el parametro mas importante…)
Yo lo voy a extrañar, porque es la clase de jugadores que siempre quiero en el club
Por calidad de ser humano, por cualidades tecnicas (porque las tiene, mas alla de comentarios que se leen aca y no comparto para nada) y porque es un producto del semillero. Uno de los pocos que valieron la pena en estos ultimos años
Ojala vuelva algun dia, y que vuelva consagrado