"Siempre será mi casa" Gracias

Putear a un tipo como Falcao, que es un claro exponente de lo mejor que siempre tuvo River, es no entender absolutamente nada de lo que es la historia del club y de lo que son los jugadores formados en el club y que realmente lo quieren

Si me preguntan a mi, me quedo con 20 Falcao antes que con un Fabbiani o un 9 cualquiera, por mas que ese 9 meta mas goles
Falcao se formo en el club, como ser humano y como futbolista. Y es un agradecido.

Tuvo la mala suerte de empezar a jugar en primera en la peor epoca del club desde auqellos 18 años de sequia. Ahora muchos se olvidan lo que fueron sus comienzos, cuando despues de jugar algunos partidos y meter goles en todos o casi todos, se lesiono feo y estuvo parado bastante tiempo. Estoy segurisimo que muchos de los que ultimamente lo puteaban, en esa epoca lo aplaudian. Porque si algo que abunda entre los hinchas de mi querido club es el paloterismo y los hinchas veletas

Este pibe resigno un monton de cosas, entre esas mucha plata que le debe el club, y es mas, la DONO al mismo club… y ni siquiera ese gesto le agradecen en estos tiempos???

Jugo, como dije antes, en la peor epoca del club de mas de 30 años para aca, con planteles mediocres en los que el y alguno mas eran los unicos que se mataban en la cancha para revertir el mal momento… pero claro, a la mayoria le importa que haga goles nada mas, sin importar lo demas… y encima tambien se fijan si le hace o no goles a Boca, como si fuera el unico parametro mensurable (cuantos idolos del club quedarian fuera de consideracion si ese tuviera que ser el parametro mas importante…)

Yo lo voy a extrañar, porque es la clase de jugadores que siempre quiero en el club
Por calidad de ser humano, por cualidades tecnicas (porque las tiene, mas alla de comentarios que se leen aca y no comparto para nada) y porque es un producto del semillero. Uno de los pocos que valieron la pena en estos ultimos años

Ojala vuelva algun dia, y que vuelva consagrado

clap clap clap

[b]Te deseo mucha suerte Falçao, siempre te banque, tambien te putee bastante, pero son cosas del momento
Nunca voy a olvidar tus 3 goles al Botafogo, ni el zurdazo frente a los bosteros (Ojo, tampoco me olvido el gol que te errastes frente a boca y unos cuantos goles que fallastes)

Igual creo que fue uno de los que mas garra puso en los ultimos tiempos, y acoto algunos goles. Por eso te banco, y que tengas suerte en Europa

Y muy lindo el gesto tuyo de resignar la deuda con esta dirigencia garca, lamentablemente los 2 millones y medio de dolares que entren los van a gastar en el “museo” supuestamente (directo al bolsillo de Aguilar & Co)
[/b]

ojala que no postee nunca mas. baneen a este infeliz por favor, no puedo creer que tenga mas de 10.000 mensajes y siga en el foro

Como jugador en este River tan mediocre lo banque. Siempre rescate su cabezazo y su movilidad reprochandole sus enormes problemas de definicion.

Dejando de lado lo futbolistico pienso que lo mas importante y que a muchos parece chuparle un soberano huevo (lo cual tambien los califica por cierto), es el gesto que tuvo de perdonar una deuda para poder hacer el pase, ademas de no especular con quedar libre. Pienso que esa clase de personas no abundan, y creo que grupos con esas clases de personas le hacen muy bien a River y a cualquier club. Ojala tuvieramos mas personas de esa calidad humana en River.

Coincido en todo. Su calidad humana siempre la mostró, se merece lo mejor un tipo como el.

Con respecto a lo futbolístico, si Falcao hubiera tenido a Ibarra y Morel tirandole centros como le dan a Palermo, hubiera echo los mismos goles que Palermo. Tiene un excelente cabezazo.

Realmente me da ASCO la gente que lo putea, David Sandoval y todos esos forros que putean mas a Falcao que a jugadores como Rosales, Archubi etc que ESOS SI NOS ROBAN. Falcao acaba de resignar MILLONES para darle algo mejor al Club, y se va puteado por algunos!!! Cuando veo mensajes como esos, me pone bien que se vaya, a un lugar donde no haya gente tan ignorante a su alrededor…

Que le vaya bien, le deseo suerte en la vida. Pero lo quiero lejos de RIVER.:wink:

Para empezar, me parece un poco desatinada la visiòn de algunos respecto a la ida de Falcao. Algunos lo tratan como un ladròn, o como un jugador que le hizo mal a River, cuando es totalmente erròneo. Falcao dejò todo por River. No serà un jugador dotado futbolìsticamente, no habrà sido el goleador que muchos queremos, pero fuè uno de los pocos que vistiò la camiseta en los ùltimos 4 años que realmente la sintiò, jugò por River, se matò por River. Que no haya rendido como pretendìamos(me incluyo) es otra cosa. El tipo quiere la camiseta. Ojo, no digo que estè mal que se haya ido(pienso que era necesario para innovar en ofensiva, probar otra cosa, depurar el plantel de jugadores con un cansancio derrotero…pero tampoco me parece que se vaya por la puerta de atràs un tipo que diò todo, y encima resignò dinero para suplir los desaciertos de esta pèsima comisiòn. Yo aplaudo a Falcao, desde la mentalidad mereciò jugar en River(no tanto desde lo futbolìstico), y se le va bien en Europa, me encantarìa tenerlo de vuelta algùn dìa.
PD:Deivi, totalmente lamentable tu comentario. Parecìa que habìan condenado a perpetua al asesino de algùn familiar tuyo. Ubicate, por favor…

lo vemo:lol:

Opino exatamente lo mismo.

Visto y considerando lo que queda … no veo como puede ser una alegría …

Los que quieran prendanse, aqui mi mensaje de despedida para Falcao. Todavia no caigo y me quiero matar, se nos fue lo unico vendible, el alma de un equipo de muertos. Por mi parte, no veo la hora de que vuelva pulido de Europa a romperla en un River como la gente campeon de todo y sobre todo, con una sirigencia HONESTA.
Primero que todo, gracias por la persona que sos. Renuciar a $500.000 dolares que eran tuyos, es de grandes. Renovar para que a River le quede guita es de agradecidos y de monstruos. Otro hijo de puta no renueva una mierda y se queda con todo.
Gracias por querer volver, por tanto amor a River, por ser un hincha mas.
Gracias por la humildad, por reconocer que fue mas lo que te dio River, que lo que vos le pudiste dar a River
Gracias por los goles importantes, y los no tanto: a TODOS los grandes, en las copas, en los momentos claves. Un dato para los que no lo tienen. En copas internacionales, jugo 22 partidos e hizo 11 goles, su promedio en River fue de 0.41 goles por partido, toda una epopeya si tenemos en cuenta los muertos que jugaban con el. Para los que dicen que no participo en el campeonato que ganamos, sin el gol a Tigre en el monumental, no se si ganabamos, algunos solo se acuerdan de Gimnasia y Olimpo, ademas jugaba fuera de posicion.
Gracias por una de las noches mas emocionantes y felices de mi vida, llore de emocion ese dia: FUE BOTAFOGO!!!
Gracias por el debut con el rojo.
Gracias, porque se que a diferencia de otros, vas a volver, todavia joven, no como otros, que no tienen memoria y no van a volver JAMAS.
Gracias por ser un hijo del club, por ser un hincha mas, por llorar de impotencia, por sufrir las derrotas como ningun otro.
Gracias por bancarte este momento de mierda, este presidente de mierda, este equipo que quema jugadores y tecnicos sin piedad.
Gracias por poner todo, por no arrugar nunca, por defender los colores como pocos, por no contagiarte de las heladeras que te rodeaban.
Gracias, porque nunca te chupo un huevo perder.
Gracias por haber esperado, por no haberte ido al Flamengo o a la Coruna por un monton de guita, por querer quedarte a aportar.
Gracias por el profesionalismo, la entrega, por ser un ejemplo como persona.
Gracias por no vender humo como algunos que dicen ser hinchas y usan la camiseta para ganar exposicion y notoriedad.
Gracias, porque los que saben de futbol, el beto, morete, el enzo, cavegol, merlo, pasarella, boccinni, macaya, kempes, etc. se dieron cuenta de lo que sos como jugador.
Podria seguir, pero solo me queda por decir:

HASTA SIEMPRE RADAMEL, SE QUE VOLVERAS A DEVOLVERLE A RIVER CON CRECES LO QUE TE DIO, A SER EL GIGANTE Y LA FIERA QUE SOS, GRACIAS POR TANTO AMOR!

P.D. David Sandoval sos un asco, un ser humano lamentable, comprate una vida gordo.

¿Siempre será su casa? Urgente, a cambiar la cerradura del Monumental.

No tengo nada contra la persona de Falcao, como jugador me parece un croto, por lo que no quisiera que vuelva núnca.

Ojalá le vaya bien, más que nada para que no nos declare la guerra portugal.