"Siempre será mi casa" Gracias

“Siempre será mi casa”

Radamel Falcao, quien pasó toda una vida en River, finalmente se va al Porto. Resignó dinero que el club le debía para que se concretara la transferencia. En Núñez quedará la mitad de los 5.500.000 euros en los que se cerró el pase.

“No tengo palabras para explicar lo que significa River en mi vida. Viví mucho tiempo en la pensión… Siempre será mi casa. Estoy muy agradecido al club y a la gente. River me dio mucho más de lo que yo hubiera querido darle”.

Se despidió Radamel Falcao. Esta noche se cerró la transferencia del delantero colombiano al Porto de Portugal, en 5.500.000 euros. El Tigre firmará un contrato por cinco años con el club en el que se reencontrará con fernando Belluschi y Ernesto Farías.

Para que finalmente se concretara la transferencia, el colombiano resignó una importante cifra que River le adeudaba. De esta manera, el pase se destrabó y Radamel, de 23 años, se va. Con 45 goles gritados en River. Y con mucho más por gritar…

El último gol del colombiano, frente a Tigre, en el Monumental.

¿Lo reconocés? Cuando era el Tigrecito, hace ocho años, en las Inferiores.

El festejo de Radamel por el título obtenido con Simeone.

La felicidad traducida en su primer gol oficial, con Mostaza como técnico, contra Independiente.

Con el labio partido pero el olfato intacto: así le metió un gol a Estudiantes.

El abrazo con Passarella, después de un gol del colombiano.

Gracias por todo, gracias por la garra, por meter cuándo nadie metía y de correr cuándo nadie corría, gracias por siempre entender el mundo River. Como lo dijo el “River me dio mucho más de lo que yo hubiera querido darle”

Aguante Huevos de oro, ¿que los huevos y la garra no sirven? bueno sigamos aguantandonos a Abelairas, Rosales y la muchachada.

PD. Si quieren lo mueven a ex-river.

“Siempre será mi casa”

Radamel Falcao, quien pasó toda una vida en River, finalmente se va al Porto. Resignó dinero que el club le debía para que se concretara la transferencia. En Núñez quedará la mitad de los 5.500.000 euros en los que se cerró el pase.

“No tengo palabras para explicar lo que significa River en mi vida. Viví mucho tiempo en la pensión… Siempre será mi casa. Estoy muy agradecido al club y a la gente. River me dio mucho más de lo que yo hubiera querido darle”.

Se despidió Radamel Falcao. Esta noche se cerró la transferencia del delantero colombiano al Porto de Portugal, en 5.500.000 euros. El Tigre firmará un contrato por cinco años con el club en el que se reencontrará con fernando Belluschi y Ernesto Farías.

Para que finalmente se concretara la transferencia, el colombiano resignó una importante cifra que River le adeudaba. De esta manera, el pase se destrabó y Radamel, de 23 años, se va. Con 45 goles gritados en River. Y con mucho más por gritar…

El último gol del colombiano, frente a Tigre, en el Monumental.

¿Lo reconocés? Cuando era el Tigrecito, hace ocho años, en las Inferiores.

El festejo de Radamel por el título obtenido con Simeone.

La felicidad traducida en su primer gol oficial, con Mostaza como técnico, contra Independiente.

Con el labio partido pero el olfato intacto: así le metió un gol a Estudiantes.

El abrazo con Passarella, después de un gol del colombiano.

Gracias por todo, gracias por la garra, por meter cuándo nadie metía y de correr cuándo nadie corría, gracias por siempre entender el mundo River. Como lo dijo el “River me dio mucho más de lo que yo hubiera querido darle”

Aguante Huevos de oro, ¿que los huevos y la garra no sirven? bueno sigamos aguantandonos a Abelairas, Rosales y la muchachada.

PD. Si quieren lo mueven a ex-river.

Suerte Falcao !!

Un pibe del club , siempre humilde con goles importantes y dandole para adelante siempre
Ojala le vaya bien en Europa.

Vos vas a seguir en el foro ? Jaja

Chau

Ojala le vaya bien.

Le deseo todo lo mejor en el porto. Ojla alli si pueda explotar y dar todo lo que en la primera de river no pudo.

chau… gracias por poco

Te vamos a echar de menos.

¿Qué hacés acá Falcaogol?

FCPorto

:chupala:

Ah, ya entiendo. Te vas a hacer bannear total este foro ya no te importa… :smiley:

Que esperabas que te conteste jaja ?

Hay gente que no lo dejo de joder desde que se registro mas o menos

Siempre dio lo mejor de él pero no le alcanza para jugar en River, es horrible como delantero.
Valoro su entrega y algunos goles, por lo demás una gran alegría que se raje.

gracias por resignar esa plata :smiley:
Veremos si en la Champions te deseo suerte (Oporto-Madrid) o que sigas como siempre (Oporto-Barça)

Tanto así tampoco pero me tienes podrido, ¿por el nick y la nacionalidad quiere decir que no soy de River? ¿Cuántas veces tengo que explicar que soy hincha de River y no de Falcao? ¿Acaso que lo banque quiere decir que no soy de River?

chau bastardo. ¡¡
[SIZE=4][SIZE=4]No vuelvas nunca más…

Se que FRACASARAS EN EUROPA… porque no tienes la jerarquia para jugar alla …

Graciiias ???.. jajajajaja, todavia nos robo guita durante años y tambien gloria con su ineptitud y hay que decirle ’ gracias ’ jajajajajajajaajajajajjajajajajajaja

1000 minutos con la seleccion colombia = 1 gol
cuando sean 2000 minutos, hace otro gol jajajaajajajajajajajaja

pobre seleccion, antes : asprilla - rincon - tren valencia
Y ahora falsao dios miiio , como cayeron de feo.
pobre gente ¡¡¡¡

CHAU BASTARDO
1 LADRÓN MENOOOOOOOOOOOOS

[/SIZE][/SIZE]

Falca te deseo lo mejor en tu nuevo equipo, que triunfes y aprendas cada día más para que le puedas brindar muchas alegrías a la Selección.

Éxitos.

La verdad muy caballeroso resignar su deuda… Lamentable lo de la comisión delictiva.

//youtu.be/F8GnzXt42h8

:lol::lol: