"Siempre será mi casa" Gracias

Chau Chau. Adiiiiiiiiios jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si es tu casa vení cuando quieras, pero no se te ocurra volver a bajar al césped.

Encima había gente que lo banca a muerte. Es un ¨9¨ sin gol. Todo dicho. Nunca llegó a los 10 goles por torneo. Encima tuvo el tupé de gritarle un gol a la gente… quién carajo te crees que sos?? fracasado de mierda. Te erraste un gol imposible contra voka y encima puteas a la gente. 20 años atrás este muerto no hubiese ni podido pasar por Figueroa Alcorta. Un fiel reflejo del pésimo momento que vivimos.

Por lo único que te agradezco es por irte. Y espero que no vuelvas más.

Chau, ya lo veo metiendo un gol en la final de la Champions contra el Manchester United o el Real Madrid, se saca la remera y abajo tiene otra que dice, para vos Deivi

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por favor cuando vas a utilizar las palabras de la forma correcta, sabes que significa la palabra bastardo, para que constantemente te refieras así cuando nombras a Falcao.

yo mismo se la pagaría

Diana, ¿todavía te desgastas con Deivi? jajajajajajaja ya yo lo superé

Que lastima Falcao…con lo bien q arranco…termino ahi, medio medio…metiendo bastantes goles, errando tmb bastante…torpe con la pelota…una lastima
Ojala rinda en Europa, y le vaya muy bien, porq se nota q es una persona humilde, q la lucho de abajo, y por sobre todas las cosas, q ama al club como pocos…(de los de este plantel).

Por qué usas esas palabras feas Davidcito?

Dejalo a Falcao, ya está ya se fue. Si bien él debe dar gracias al club y la gente que bastante lo soportamos, sea como sea, al que lo chorearon fue a él. Le deben la guita desde que debutó mas o menos.

Cuando va a ser el día que opines de manera mesurada? Listo, ya está, se fue un jugador que la 9 de River no era para él. Que nunca se consolidó como goleador despues de 4 años casi, tiempo que esperamos todos para que pudiera hacerlo y no lo consiguió. Tal vez por nunca haber integrado un equipo sólido y por no haber mejorado su juego personal. Porque con huevos y cabezazo, no alcanza para ser un goleador, y mucho menos el 9 de River. Delantero con mas deficiencias que virtudes (entrega y cabezazo, nada más).

No tengo nada personal con él, siempre lo putié por moquero en la cancha nomás. Pero ojalá mejore su juego y se supere. Debe aprender mucho todavía.

Chau Radamel, que te vaya bien, en serio.

Chau radamel,gracias por los huevos,me debes el futbol pero te lo perdono,que te vaya bien,haceme un favor y decile al tecla que por el amor a cristo no vuelva.

Chau tambien a vos falcaogol :twisted:

¡NUNCA!

Concuerdo totalmente con tu comentario…
Pensar que cuando empezo hizo varios goles en ese campeonato, y dsps con la lesion esa se cago totalmente…

Chau Falcao, ojala la rompas en Europa por que te lo mereces. Ojala muchos en River tomen tu ejemplo por tu forma de ser. Si bien no eras un superdotado con la pelota tus ganas y tu comportamiento dentro y fuera de la cancha van a hacer que los hinchas de River te recuerden.

De corazon espero que triunfes. Suerte!

EL tipo siempre dio lo maximo, el problema es que desues de la lesion jamas volvio a ser le mismo y solo quedo la entrega y muy poco de la promesa de crack que parecio verse cuando Mostaza lo hizo debutar.

Peor quiero destacar y no es tema menos que el tipo tranquilamente si queria se quedaba con el pase en su poder y con justa razon ya que River le debia dinero, pero el tipo prefirio arreglaro antes con River para que le entre plata la club y como si fuera poco olvidar parte de la deuda, esto creo que es MUY VALORABLE, con tanto pesetero (Solari, Saviola, Ramon) dando vuelta.

Gracias por todo Radamel, dejaste la piel por esta banda, como tiene que ser.

Ojalá le vaya bien.

Adhiero totalmente.
Un caballo más de la era Aguilar, pero claro, cómo lo vamos a putear? si se rompió el alma por la camiseta.
Eso más que algo a favor suyo es algo en contra de la fealdad de sus compañeros…

lastima q le toco una mala etapa en river, si hubiera sido otra etapa kizas le iba mejor

Un grande, ojalá que algún día vuelva. Estoy seguro que le va a ir bien en Europa.

Hagamos una vaquita para pagarle el vuelo a Europa a falcaoboy.

Suerte Radamel, te banco a morir. Pero al creador de este thread que se vaya para el foro del porto y si el presupuesto alcanza le pagamos el avion.:lol: