"Siempre será mi casa" Gracias

Esto tamibine es un dato nomenor, no voy a salir a defenderlo ahora porque la verdad ya tenia un ciclo cumplido debia irse pero convengamos que jamas jugo con un equipo que lo contenga, porque ahi esta el secreto el equipo contiene a cada uno de los jugadores cuando el equipo esta bien armado si uno tiene una mala racha el equipo con su funcionamiento suple esa falla, pero bueno aca Radamel debia ser el salvador y esta claro que para tanto no le da, en otro River Falcao se hubiera ido de otro forma y por otra plata.

Mucha suerte.
Buen pibe, gran entrega y gran porcentaje de goles errados.

Igual te vamos a extrañar, sobre todo cuando dependamos exclusivamente del Ogro…

la verdad que Falcao da un ejemplo enorme de afecto y agradecimiento hacia River resignando la plata, y deja en evidencia (todavía más?) la pésima gestión de esta directiva, que se empeña en hacer las cosas mal hasta el último minuto del contrato de un jugador.
Luego los jugadores no quieren venir :confused:

No se si HORRIBLE, pero bueno y nada mas.

Los que lo idolatran y dicen que es un jugadorazo o no tienen mas de 15 anios y no vieron a los grandes delanteros de River o perdieron la memoria.

Huevos ? Que pelotudes esa eh.

Ahora nos quedamos sin delantero.

Urgente traer a Pavone.

Suerte tigre, un pibe del club que siempre dejó la vida y nos salvó de varias. Estoy seguro que si le hubiesen tocado buenos jugadores como compañeros hubiese rendido mucho más. De los mejores cabeceadores del fútbol argentino sin ser un tipo alto.
Seguramente en el fútbol europeo le servirá mucho lo que aprendió con Simeone jugando como mediapunta.

Un usuario me escribió esto en mi perfil

rivermillonario
“Falcao, eternamente gracia por todo lo que isiste en river, el unico con huevos, con garra, el unico goleador y salvador de river”

100% huevos y gran persona, y sobre todo la actitud que tuvo con river… se nota que quiere al club

GRACIAS Y SUERTE

A quien mierda van a traer me pregunto, si em tengo que basar en las comprar que viene haciendo la dirigencia en 3 meses ya em veo los Thread “Falcao volve te perdonamos”

IDEM

yo lo bancaba, ojala que le vaya bien :wink:

Chau, Y porfavor NO vuelvas :cool:

bueh… al fin

Otra cosa no puede decir, River le dió todo, que le vaya bien… Chau jaja

que le vaya bien, si la rompe que vuelva y sino que siga su camino junto a dios:P

Y mirá que vuelva! Chan! 8|

Naaa, no creo. Capaz se adapta rápido allá. Tiene varios conocidos, y no todos los equipos salen a jugarle de igual a igual al Porto, excepto los grandes y un par mas. Así que capaz los resultados lo acompañen.

A que jugador colombiano apodado “Pato” compro River? :twisted:

Coincido con lo q dijeron algunos. Si Falcao hubiese estado mejor rodeado, se iba a ir de otra manera. Lastimosamente, se fue sin pena ni gloria…bah mas pena q gloria.
Lo mismo pienso q sucede con algunos jugadores…como Buonanotte o Augusto…se contagian de la apatia del resto, sumado a q quizas no estan en su mejor momento…y juegan como juegan :roll:

Che me mataste de la risa

:roll:

formado en el club, en su momento nos dio muchas alegrias…el ultimo año y medio fue verdaderamente malo, hace minimo 6 meses debio de haberse ido, su ciclo se cumplio hace tiempo…erraba mucho mas de lo que convertia
se agradece su amor al club y su calidad como persona

ah, y deivid…porque mierda saltas diciendo que es un bastardo y todo ese discurso barato y sin fundamento…que mala leche eh, hay cada uno, parece que te hubiese matado un familiar o algo…lo tildas de ladron y nada que ver, el colmo de los colmos es que encima falcao resigno la deuda que la comision delictiva tenia con el, eso habla de su calidad de persona, asi que moderate un poco forro de mierda.