yo lo voy a extrañar …
ojala hubieramos tenido 11 flcaos en la cancha…la mayoria que se la agarran con falcao , els pregunt oentonces que piensan :
iojeda
barbosa
cabral
nico sanchez
quiroga
barrado
archubi
galmarini
rosales
Falcao no tuvo la suerte de su compatriota Juan Pablo Angel (jugó con Saviola y Aimar, entre otros) ni de Cavenaghi, quien fue rodeado por Coudet, D’Alessandro, Lucho González, Ortega… Al Tigre le tocó jugar en el peor River de las últimas décadas. Y a pesar de ese desfavorable contexto, logró dejar una marca futbolística y meterse en el corazón de los hinchas. Por su vistoso estilo, por su carisma y por su gran entrega. Además, si bien en el último torneo se perdió varios goles (el que erró en la Bombonera es el más recordado), Falcao logró cosechar un promedio de gol bastante alto en los 111 partidos que jugó con la camiseta de River: 0,41 (casi un festejo cada dos fechas). Entre ellos, el salto agónico ante Botafogo en la Sudamericana 07 y el zurdazo a Boca en el 2-0 en Núñez de ese mismo año. Por todo esto, River lo va extrañar. Mucho.
Este es el punto, cuándo no había nada, ni fútbol ni garra ni sudor, el único que ponía era Falcao ¿qué eso no alcanza? obvio que no pero el solo no podía llevar a cuestas a 10 muertos que no se movían, que no ponían y que les daba lo mismo perder que ganar.
Falcao, solo te voy a agradecer el tema de la deuda personal.
Por todo lo demas en estos años de fracaso continuo, chau y no vuelvas nunca, pero NUNCA mas
Igual, a pesar de que no lo soporto, ojala le vaya bien alla.
Gracias totales juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lamentable. Pero claro hay gente que no conoce la historia de river. Al fin se fue este muerto, ahora me dan más ganas de ir a la cancha, saber que ya no juega más el evangelista puto este. En europa se van a dar cuenta enseguida que es un mortadela que no sirve para nada. Un fracasado y un perdedor nato. Chau cafetero de mierda, ojalá no vuelvas más.
jajajajaj, su vistoso estilo jajajaajajajaj, su carisma!!!, tiene menos carisma que de la rua este pelotudo, siempre con esa cara de nada y de perdedor. Por todo esto jajajajajaajajaja, si gracias a ese gol la dirigencia de river se mantuvo en pie. Te olvidaste del gol que erra con godoy cruz que dejó a river último. Por un gol a boca la gente te va a extrañar jajajajaajajajajaj. De terror.
Por fín se fue el jugador alabado por la garra y el sacrificio, al fín se el jugador que le convierte goles a botafogo y se consagra como ídolo, al fin se fue el delantero que erra goles por dokier, al fín se fue el delantero más inútil e incompetente con los pies, al fín se fue el delantero incapaz de parar rebotes, encarar, amagar y definir como corresponde. Al fín, después de largos años en River, se fue éste mediocre que además de robar a dos manos durante todo éste tiempo, tuvo un paso totalmente intrascendente por el club.
Mucha suerte Falca, un excelente jugador una persona enorme.Estoy seguro que River tendra las puertas abiertas para cuando decidas volver, ejemplo para otras figuritas como Saviola o Cavenaghi que han puesto una y mil excusas para ponerse la camiseta que los llevo a primera. Cuanto de Falca deberan aprender estos pendejos peseteros
Mas alla de Falcao no me guste, esto es algo muy rescatable del Colombiano. No anduvo desesperado por irse como Saviola o Higuain, y si lo estuvo por lo menos yo lo vi con un perfil bajisimo
Toda la suerte del mundo a Falcao, ojala pueda rendir en el Porto como lo hizo en su primera etapa en River
Se va un delantero que al principio prometía mucho pero después de aquella lesión que tuvo nunca mas volvió a ser el mismo. Le termino dando muy poco al club que lo vio nacer y se lo banco mas de lo que merecía.