Siempre lo mismo Fox.

Que hijo de puta Sambueza. ¿Como te podeés hacer expulsar de esa manera en ese partido? Evidentemente algún tipo de problema hay que tener, es inexplicable que haya jugadores profesionales que hagan semejante pelotudez.

Por lo menos no ganaron esa copa, y si festeje los penales del arquero de Once Caldas.

Lux me acuerdo que dijo en una nota una vez que siempre se tiraba para algun costadoo nuca para el medio , y asi fue al medio el gol que difinio la serie .

Gallardo tambien habia dicho en un reportaje que le hicieron que el era amigo de Cascini y que Cascini lo quiso sacar de la cancha y le dijo algo de la hija el se enojo y despues lo ya conocido. No tuvimos leche en ese partido, me acuerdo fija del golazo de Lucho Gonzalez y tuvimos montones de chances de ganar ese partido que distinta hubiese sido la cosa.

River podria haber sido campeón de américa, del mundo ganar la recopa y recuperarnos de la eliminación del 2000.

Lo dijo despues de atajar un penal en la serie anterior a ese partido (Santos Laguna?)

la serie anterior fue contra deportivo cali.

La del santos laguna fue en el 2005 me parece.

Yo a ese partido, no lo volvi a ver nunca mas. La amargura que me agarra, de saber que estuvimos AHI, que tuvimos el doparti controlado. Despues del gol de Lucho era una fiesta. No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer…

Nunca lloré tanto como esa noche. Terrible.

ese dia contra River, abbondancieri se adelantó en todos y cada uno de los penales… Y yo venía puteando porque, habia que ser pillos, y ir diciendole al arbitro, a medida que pateabas… Fue gol… pero ojo que se adelantó… y asi… seguir diciendole… ya se adelanto 2 veces, 3 veces… etc… Quemarle la cabeza… Cosa que al final, cuando el boludo de lopez lo erró, el tipo iba a estar mas presionado para levantar la banderita.
Pero nunca somos pillos. Nunca voy a olvidar las palabras de Bianchi a Cordoba en la final del 2000 contra el palmeiras. “vos adelantate todo lo que puedas, si lo hacen patear de nuevo, mala suerte, pero vos adelantate”

Y bianchi con velez tambien siempre gano todo por penales.

Como grite el gol de Nasuti…se querian matar los bosteros…tuvimos la gran oportunidad…y la perdimos por penales.
Igual lo unico que nos quedo de bueno es que quedo demostrador que no pudieron llebar su cancha…y nosotros reventamos el monumental!!!..los bosteros no lo podian creer…jaja

Hubiera preferido clasificar a la FINAL DE LA LIBERTADORES, a que decir que llenamos la cancha y ellos no.

Casi todos lo pensamos, boca ya habia ganado varias copas por penales. Seguro que cuando llegaron a los penales vs 11 caldas mas de algun bostero habra dicho: “listo ganamos que nos den la copa”

Si, siempre es lo mismo con Fox, por eso ni lo miro salvo algùn programa que me cope. Aguante TyC loco.

Lo que llore ese dia la concha de su madre. Me acuerdo que mi vieja me veia llorar en el gol de Tevez y a mi no importaba nada, yo lloraba y decia: “hijos de re mil puta, la ganan siempre la concha de su madre” (venian de ganar la 2000, 2001 y 2003). Era un sentimiento de impotencia… Y despues en el gol de Nasuti llore, casi que ni lo grite porque solo podia llorar. Lo peor no solo fue que perdimos sino que estuvimos taaaaan cerca. A veces me pongo a pensar y digo: “si puedira elegir una forma de ganarles a los bosteros una copa seria como nos ganaron a nosotros”. No pueden tener tanto orto esos hijos de puta, simplemente no pueden. UNA NOS TIENE QUE TOCAR A NOSOTROS, UNA!!!.
Al dia siguiente fui a ciudad universitaria a hacer gimnasia y de ahi se ve el monumental y todos los bosteros diciendo: “ahi fue el velorio” y yo queriendo romper todo. Que bronca por dios, no se va nunca mas. Encima si pasabamos Nasuti iba a estar a la altura del Enzo, el Beto, Ortega, Ramon y Angelito. Y menos mal que ganamos el clausura y boca perdio la final, sino no se que iba a pasar. Sinceramente no se.

La cumbre de la verguenza fue cuando Boca le gano al MILAN en Japon y semanas dsp nosotros perdimos la final de la sudaca contra …“CIENCIANO”

ahi fue cuando me quede sin ningun argumento q contestar a los bosteros.

Comparable con el día de la eliminación a manos de San Silencio… Ese día estaba hecho MIERDA.

que bronca tuve ese dia, creo que fue uno de los primeros partidos que vi de river (no veia casi a river por dos razones, uno que no teniamos codificado, y dos que cuando era chico no me interesaba ver futbol, todavia no entiendo porque) que manera de llorar no podia dormir para colmo en los penales andaba con las pulsaciones a mil, siempre me pasa en los penales me pongo re nervioso :lol::lol::evil::evil:
para colmo al otro dia mis compañeros del aula bosteros se me cagaban de risa… que bronca, que odio tengo todavia

Para mí, está un escalón mas abajo en cuanto a la tristeza que sentí. Si bien lo de ese partido me dio mucha vergüenza, el rival no era Boca, y recién eran los octavos de la Copa (y las chances de ganarla, incluso si avanzabamos de ronda, eran muchísimo menores en cuanto al equipo que teníamos), además de que ellos quedaron eliminados en la siguiente fase.

Siento que van a pasar los años y nunca me voy a olvidar.

Yo prefiero romperles bien el orto con una goleada y baile

Mirá, yo como no tengo ningún reproche con el eqipo ni con el técnico siempre veo esos informes, porque de última el partido LO GANAMOS NOSOTROS y cuando llegan los penales si pongo cualquier cosa, ni en pedo lo veo.
Recuerdo que en cuartos bosta eliminó de pedo a Sao Caetano por penales (cuando no…) después de ir abajo en la definición y de ir perdiendo en el partido y nosotros después de eliminar de pedo a Santos Laguna en octavos jugamos muy bien contra Deportivo Cali.
Cuando salí del laburo y volvía a casa me encontré con miles de camisetas de River que iban a la cancha, pensaba mirando al cielo “Dios, ésta vez ayudanos a nosotros, no siempre a ellos”.
Lo estaba mirando en mi pieza y cuando empata Tevez paso por el comedor y le digo a mi viejo “me tenía fe para los penales”.
Me tomé un Lexotanil entero y me fuí a acostar, sin volver a verlo, escuchando a Lito.
Te nía un mambo tan grande en el bocho que cuando hizo el gol Nasutti no entendía nada, no lo gité (cuando leo que para muchos es el gol que mas gritaron en su vida) y bueno, apenas terminó la definición Lito terminó la transmisión, apagué la radio y empezó a hacer efecto el Lexotanil: dormí como un rey hasta las 10 de la mañana del día siguiente.
Como desperté a la hora que debía entrar al laburo me pregunté ¿que hago: voy no no?. Ma si, se va todo a la puta que lo parió, fuí (en mi laburo no hay ningún bostero) llegué re tarde pero banqué los trapos ese día de mierda.