Siempre lo mismo Fox.

yo ese partido no me lo voy a olvidar nunca mas por el contexto y por como se dio fue el mas emocionante q vi en mi vida… y lo volvi a ver miles de veces pero lo q si siempre lo paso cuando llegamos a los penales, nomas veo el primero q la alcanza a tocar lux y pareciera q estoy esperando q la ataje aunq ya sepa q haya entrado :frowning: o q cobre en el 1º tiempo ese penalazo q le hacen a maxi lopez creo q schiavi es el q lo agarra

y el gol de nasuti es el q mas grite en mi vida por lejos

Nunca mas volví a ver ese partido , me duele en el alma realmente, tuvimos un momento de llevarnos todo por delante y otro de pura tragedia , se lesionó rojas , ameli ,creo que masche tmb , pasamos de tener uno mas a tener uno menos !!! , encima lo expulsan al otario de sambueza , que ni se si estuvo bien expulsado o no.
Ese partido era EL partido ,el contexto , la forma que se dieron los ultimos dos goles, la instancia , todo.Pero perdimos.Nunca mas en la vida va a pasar algo parecido , por mas que ganemos 10 clásicos ,ese fue único, creo que sólo lo puede superar ganarle una libertadores a los bostis en la bomobonera, pero casi imposible porque no la pueden jugar dos equipos de un mismo país creo.

Ese día , un rato antes del primer partido , se me cortó la luz xD salí con mi viejo y un amigo a deambular buscando un bar , y el que encontramos se le había cortado el cable !!! Era una tragedia , me acuerdo que paramos en un estación y un conocido estaba buscando un lugar para verlo , nos subimos al auto y hace el gol schiavim llegamos y justo se estaba armando el quilombo , no entendñia nada , me acuerdo que lo pasaban en esas pantallas gigantescas , como de cine nose.Todo los nervios del mundo tenía.No me olvido más de ese día.

No puede patear el penal así maxi lopez por dios !!!

Fue terrible lo que se vivio ese dia, emociones y sensaciones encontradas por todos lados,en un mismo dia llegue al exeremo maximo de la alegria con el gol de Nasuti y al extremo maximo de tristeza con la eliminacion en los penales.

hoy como a las 8:30 o 9:00hs estaban pasando otraves el partido de la semi…