Siempre lo mismo Fox.

La puta madre loco siempre hace lo mismo ese programa de mierda. O pasan las copas libertadores de boca, o las intercontinentales, los goles de palermo, la era bianchi y ahora otra vez el boca river de la semi.
Nunca el 3 a 0 de la vaselina, nunca la copa del 96, algun tricampeonato. NADA.

La puta madre loco siempre hace lo mismo ese programa de mierda. O pasan las copas libertadores de boca, o las intercontinentales, los goles de palermo, la era bianchi y ahora otra vez el boca river de la semi.
Nunca el 3 a 0 de la vaselina, nunca la copa del 96, algun tricampeonato. NADA.

:lol:

Justo iba pasando y lo ví en el centro de cavenaghi qe fué pasado… y lo cambié a la mierda, me puse con Colon San Loranzo. Ahora apagué todo. :evil:

Mirás fox sportos? seriously?:lol:

Arafue

PD: En TyC, en el programa Partidazos, siempre pasan cosas de River

No veo la hora que lleguemos los 2 a semifinales y les podemos ganar. Tengo todavia la espina(pija) adentro del culo.

Ahhhhhhhh CUANDO veo ese partido me dan ganas de llorar por dios

Si me darias algun deseo futbolistico para cambiar seria haber pasado a la final. Era la copa mas ganable de la historia y teniamos el mejor equipo.


Maxi lopez y la concha de tu madre. Yo si soy el no dormia por 1 año

a Semis no, porque dsp perdes la final y no es lo mismo…

Yo creo q para poder borrar los logros de boca, las llaves contra nosotros por copa q nos dejaron arafue, etc etc etc, habria que ganarles una final de copa.

se imaginan?

Final copa libertadores de America…

River campeon de America en la bombonera.

Boca 0 - 3 River

y chau, por mas q sea 1, algo asi borraria de la cabeza todo lo demas.

Se casó con Wanda Nara, le regala una ferrari, esperás que tenga cerebro/conciencia?
Que tipo hijo de puta.

IDEM

Va a ser imposible pero si pasaria obviamente que se borraria de la cabeza porque. Una la ganaron bien y la del 2004 la perdieron en la final.


Sambueza la puta que te lo remil contra pario.

Esa noche, dios. Cuando hizo el penal Villareal me agarro un nudo en la garganta, no queria llorar, me daba verguenza. Mi viejo se queria matar. Me fui a acostar y cuando me tape con las sabanas, empece a llorar, como hasta las 5 de la mañana. Nunca llore tanto una noche como esa, no paraba de moquear.

fooo q noche de mierda!!! q manera de llorar!! 1ro en el gol de Nasuti y despues bueno…ya se sabe el final…

Me paso lo mismo, pero verguenza no tuve. Porque supe que dejaron todo los jugadores. Verguenza me dio contra casla. Contra boca me dio mucha bronca y tristeza.

SOYYYYYYYYY DE RIVEEEEEEEEER SOYYYYYYY DE RIVER SOY DE RIVEEEEEEEERRR YO SOYY.


River lo tenia para ganar tranquilo. Estaba empatado ya con el gol de lucho.


Todavia no se entiendo porque lo puso a Salas.


A MASCHERANO SACAS IMBECIL A MASCHERANO?


Si habia un tecnico como la gente, pasabamos tranquilos a la final ganabamos la copa y el torneo.

Se supone a los equipos del mismo país los hacen enfrentarse en semifinales sí o sí, para evitar justamente una final con dos equipos de una misma nacionalidad. Pero, ¿que pasa si llegan 3 equipos argentinos a semifinales? Existe la posibilidad, aunque mínima, no?

Recièn pasè por Fox y lo vi, y justo veo este tema jaja.

Que noche de mierda. Pasamos de la emociòn total(gol de Nasuti) a la destrucciòn en unos minutos.
Y encima habìa que ir a la escuela a la mañana siguiente. Una tortura.

Una de las noches más tristes de mi vida. No paraba de llorar. Sólamente comparable con la del 2000.

PD: Garcé gritándole cagón al línea que rajó a Sambueza jajajaja

ese dia fue el peor…impresiontante…encima river boca- boca river la pelicula NOOOOOOOOOOOO:roll::roll::roll::roll::roll:

Eso fue terrible, esa noche me volvi llorando a mi casa, y al otro dia se me cago de risa casi todo el aula, fue tremendo realmente.