Siempre lo mismo Fox.

El momento mas eufórico, emotivo, intenso de toda mi vida fue el gol de Nasuti. Pasar de eso a lo que pasó después fue tremendo. Recuerdo que no podía reaccionar. Encima estaba en la Sívori Baja, pegado a la Belgrano, en donde los jugadores de Boca fueron a festejar después del último penal con una botella llena de maíz. Impotencia. No hablé hasta llegar a casa, no dije nada. Llegué, tiré todo a la mierda y me largué a llorar.

A mi me recibieron con toda el aula vestida de Boca. Encima a mi y a otro compañero(los mas fanas de River) nos cantaban todo el tiempo, llevaron remeras bosteras, encima hasta la directora felicitò por micròfono antes de la entrada a los bosteros, mamita, una pesadilla.

Parecia que estaba arreglado el partido.
Si river ganaba esa fase creo que se le tenia que dar la copa esa misma noche.

Que alivio que fue aquella heroíca noche de Henao…

q traumante!

Nunca voy a entender q carajo le pasa a River con boca…

Huy mamita me paso lo mismo no lo podia creer, parecia joda. Encima tenia a una profesora vieja chota que era de boca y le apostaba todos los river boca y le habia apostado el boca river anterior el de cavenaghi y la re jodi. Y ese dia me metio un borrador por el orto.

Le hubieramos ganado al Once Caldas?:mrgreen:

Yo creo q si, ese River si… tmb acordte que definiamos en casa y todavia no habia eso del gol de visitante.

Pero cuando nos agarra Boca, nos agarra Boca, no hay vuelta q darle. :evil:

La peor noche

A ver ahí viene Maxi, capás la mete.


Bieeen Pelé blanco la puta que te parió.

Atras se escucha: SOY DE RIVER SOY DE RIVER.


JOTA PE AHI ATRAS.

Alguno cree que si la serie terminaba a las 5 de la mañana Lux habría atajado 1 penal?

Lo mas triste es que cada vez que lo pasan me quedo viendo el partido de vuelta, esperando que nos cobren el penal de Schiavi, que Maxi Lopez no erre, que Lux acierte algun palo…

Para mi lo puso tratando de emular lo de Palermo en el 2000. No hay otra explicacion.

Era de maiz o habia alguna bebida?


Puede ser pero dejame de joder, a mascherano sacas osea la puta que te pario negro de mierda[COLOR=“black”]


0 chances de que ataje un penal. El pato adivino todos menos 1. ERA OBVIO QUE IBA A PATIAR AL MEDIO Y FUERTE EL NEGRO DE VILLAREAL.

Posta que si. Y no lo digo con el diario del lunes eh, lo pense en la cancha antes de que pateara, es mas, el 90% de la gente sabia que iba a ir ahi.

Yo se que algun año la vamos a ganar. pero lo que quiero es saber CUANDO,.


Y la de ledesma tambien dejame de joder, es un pibe que debutaba. que mierda va a hacer? la va a colocar o la va asegurar al medio?

Con los ojos llorosos

La del 2005 tambièn podrìa haber sido, si pasàbamos al Sao Paulo le ganàbamos al Paranaense.

Bueno pero Sao Paulo tenia un equipo que daba miedo. Y river tambien pero nos ganaron bien. Haya en Brasil el 2 a 0 nos mato.

Era obvio, ellos tenian al Pato y nosotros a Lux, dejate de joder… Imposible.