Siempre lo mismo Fox.

Cuando lo pasan tipo pelicula es para matarse . Yo habia derramado tantas lagrimas con el gol de Nasuti que no tenia mas fuerzas para decir ni hacer nada cuando perdimos por penales , hubiera corrido en bolas hasta la Avenida si ganamos pero no se pudo . Al otro dia casi nadie me cargo porque no eran futbolero , hoy en dia si vuelvo a pasar voy con un cuchillo al laburo

No me puedo imaginar que hubiera pasado si River ganaba, como lo festejaba en el momento o no se pero se que mi vida hubiera cambiado completamente.

Igual fijate que fue realmente terrible, pero los bosteros siempre te cargan mucho mas con la de Palermo en muletas…

La del 2004 fue durisima, pero como que quedo opacada porque dsp Boca perdio con Once Caldas (y encima los terminamos “cargando” nosotros poniendo y haciendo afiches te ganaron “Once Muertos” etc etc, cosa de no creer)

Imaginate si la hubiesen ganado…

Y si la ganaban encima eran bicampeones y jugaban en Japòn contra el Porto, era para matarse en serio eh.

Me acuerdo que despuès de la derrota con los colombianos saquè un mensaje en el diario cargando a los bosteros:lol: Al dìa siguiente me contestò uno enojado y llamàndome gallina.


ALGUIEN LLEGA A LEER que dice en las estrellitas amarillas?

JAJA,que cago de risa cuando no podìan meter un gol de penal en esa definiciòn, como lo disfrutè:lol:


En las estrellas amarillas dice “un superpòster de regalo” y algo del “dìa del padre”.

PD: En la 1ra tapa, abajo, Talleres ya se estaba por ir al descenso.

esa copa fue lo peor que vivi en una cancha. estaba en la san martin alta con mi familia, me acuerdo el gol de nasuti, me abrace con media tribuna, yo ahi tenia 10 años. despues la serie de penales que la miraba tapandome la cara, a la salida un policia que se reia y mi hermano le queria ir a pegar. y llegando a casa un grupo de bosteros festejando y mi hermano se bajo del auto… fue terrible ese dia.

Es incrible como 1ero lloramos de emocion y dp de tristeza total.

Nunca mas vivi algo asi.

2 a 0 que triste definicion

Encima hasta el gol de Boca fue un partido totalmente controlado, los teniamos contra un arco, Boca no pasaba mitad de cancha, cuando la tenian la despejaban, acuerdense q estuvimos muchisimo tiempo con 1 mas por la expulsion de Vargas, eramos netamente superiores, ganabamos 1 a 0 y y en cualquier momento se venia el 2do y chau boca, lamentablemente pasamos de eso a en 1 minuto la expulsion de Sambueza (hijo de puta!!!), la lesion de Rojas, el gol de Tevez… todo de golpe, nos mato.

Acuerdense tmb del partido de ida, el gol de Schiavi fue foul a Ameli, la expulsion de Garce y Gallardo (la arañada en la cara al pato)… , cuando ese Gallardo estaba 10 puntos y hacia la diferencia y no pudo jugar el partido de vuelta…

La verdad esa llave fue una desgracia, eramos superiores a Boca como equipo.

Eso se demostro en la ida y en la vuelta y tambien por el torneo.
En el de ida River manejo casi todo el partido.

Ni hablar el partido por el torneo con gol de Cavenaghi fue un paseo total en la bombonera, podria tranquilamente haber terminado 3 a 0.

Me pongo a pensar y no se puede creer lo q nos paso, era “EL” momento de RIVER.

Era el AÑO de river. nos falto un tecnico
En la copa sudamericana como nos fue en el 2004?

En la sudamericana del 2004 quedamos afuera contra Arsenal en la primer llave q tuvimos… :lol:

Y la copa la gano Boca y dsp le gano al Once Caldas la Recopa.

Al final boca termino ganando mas en ese año.

Sin lugar a dudas el peor momento futbolistico que pase en mi vida, al otro dia me agarre a las piñas en el colegio.
Me acuerdo de como llore en casa, no pude pegar un ojo en toda la noche.

Uno de los dias mas tristes de mi vida…

Lo que lloré ese día no tuvo nombre

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

Ese momento fue INCREÍBLE, yo no lo comparo con ningún otro momento de mi vida. Fue algo indescriptible lo que sentí.

te amo nasuti.