Lo de esa semifinal fue terrible…el partido de ida peleadísimo y con la mierda de suerte del gol de Schiavi y las expulsiones pelotudas, nunca se lo voy a perdonar a Gallardo…después en la vuelta que lo re manejamos el partido, con un Lucho González iluminadísimo que lo hizo expulsar a Vargas y que luego metió un gol, el gol de tévez con el festejito de mierda que me hizo llorar, el gol de Nasuti que me hizo llorar y saltar de alegría y los penales de mierda sufridísimos…
Esa noche y el día después fueron los peores días de mi vida lejos, los que más sufrí y más triste estuve, ni siquiera comí esos días
La final con el Once Caldas no la vi porque mi vieja me había castigado por una boludes…y entonces mi viejo, re capo (e hincha de ferro), miró el partido con volumen muy alto y gritó el gol de Once Caldas con toda la bronca…y cuando iban a penales prendí la radio, me puse los auriculares y escuché la definición…cuando ganó once caldas me fui a dormir tranquilo y me desperté con el diario olé pegado a la tele jajaja un capo mi viejo
Después de esa final, me acuerdo que a los días pasé por la peatonal de florida y en un negocio de ropa había una camiseta con el número 11 y “Caldas” como si fuera el nombre jajaja
Igual, era nuestra chance para ganar la copa, teníamos un equipazo
Yo tenía varios bostis en el laburo. Lo único que me salvaba era que en esa época era jefe de sector. Tuve la excusa justa, se había quemado una mother por el polvo que entraba en la oficina esa semana. Entonces, a la primera cargada, a los inmundos los mandé a revisar y pasarle la aspiradora por dentro a todas las PC, en pleno día de laburo y día de facturación de proveedores encima (que caían de a 15 :mrgreen:).
Ese día los putearon a mansalva, los empleados nuestros y los ajenos. Eso sí, hijos de puta, la sonrisa no se las borraba nadie, la concha de su hermana. :evil:
Maxi López, la concha de tu madre, me debés el control remoto que estampé contra la pared cuando pateaste como una nenita, la reputísima madre que te parió. :evil:
El hijo de puta de Closs si ese gol lo metia palermo o riquelme, se tiraba desde las cabinas del Monumental a abrazarlo. Menos ganas, ese gol lo gritas desde las viceras si sos relator hijo de puta.
Una de las peores noches que pasé, qué manera de llorar. Además ese masoquismo estúpido de verlo cada vez que lo dan en la tele, realmente no me entiendo a veces.
ese partido y el 8M fueron las tristezas futbolisticas mas grandes q vivi,igual tenia 11 años en esa copa,creo que si pasa ahora me muero…y el gol del tano mamita no grite nunca uno tanto como ese
Como te banco tano que golazo , mira si le pegaba el el 5° penal capaz la mandaba a la mierda pero perdiamos con mas dignidad , lo pateo la putita de maxi lopez que encima hay gente que todavia lo banca
Que manera de llorar ese dia por dios, solo comparable con la de casla.
Al otro dia me acuerdo de haber ido con la casaca al colegio y putearme con cualkier vostero que pasaba
Yo lo tire directo al sopi. Encima tenia una tele de mierda estaba en mi cuarto. Y cuando es gol de Boca la muy boluda de mi mama entra y dice: Esto esta arreglado, yo llorando y la vieja no se iba no se iba. Tiro libre para River se va lo mas tranqui GOOOOOOOOOOOOOOOOOL SAli de mi piesa llorando fui al balcon en cuero gritando gol. No sabia que hacer.
Me paso lo mismo era mas o menos chico. No me imagino que me hubiera pasado si era ahora.
Casi me muero de un infarto… el escudo de mi camiseta se movia por los latidos, no les jodo… fue un infarto.
La concha puta, Maxi Lopez pelotudo cagon… y el gil de Lux, ventilador de mierda…apaga el ventilador!!!la puta madre que te pario!
Me tire arriba de mi viejo, fue una locura… que hermoso fue y que poco duro…la puta madre…
yo el gol del tano nasuti fue tremendo, tenia 10 años en esa copa pero ya era muy futbolero, fue la gran decepcion despues. a la salida mi hermano peleandose con un policia y despues con unos bosteros. el dia siguiente en el colegio mucho no me cargaron por que estabamos en 5to grado casi ninguno sabia mucho de futbol… si pasa hoy se arma una campal en el patio…
Encima lo peor de todo es qe lo sigo viendo de masoquista nomas, millones de veces vi el video estilo pelicula, por dios … que distinto hubiera sido todo si ganabamos esa copa.
Es verdad, porque tranquilamente lo podia tirar un defensor o el rolfi. Y despues del tiro libre river casi mete un gol osea se vino una contra y si lo metia era para entrar a la cancha y chuparle la pija a los jugadors.