Siempre lo mismo Fox.

Lo estan repitiendo?

Cavenaghi en el partido de ida también tiro todos los centros de River

encima la musiquita de guerra qe le ponen en la pelicula me pone loco

:evil: Y pasan imagenes en camara lenta para que te pegue mas

Se generaron muchos traumas, es casi logico q dsp de eso River haya sido una murga.

Tenía 8 años en esa copa y me habían sacado el cable en esa época jaja, lo escuché por radio, era chico pero igual grité como un loco el gol de Nasuti, cuando Maxi Lopez erra el penal y Villarreal define la serie la verdad no entendía nada, pasaron varios minutos hasta que me había dado cuenta que River quedó eliminado. Fue la primer decepción futbolistica de mi vida, gracias a Dios despues vino el 32º y Boca subcampeón, aunque ya no era lo mismo

ese fue el partido q habia q ganar para borrar eso de padres q tienen los vosteros…lpm…estuvimos muy cerca de que sea inmejorable con un gol en el ultimo minuto y por penales, con su propia medicina, pero no :cry::cry::cry::cry:

ahhhh me acuerdo…nunca en mi vida vi una previa tan grande…creo q a las 4 de la tarde ya taba en frente de la tele jajajaja…me acuerdo los noticieros pasando q la gente salia del laburo para ir a verlo…era como si argentina jugara la copa del mundo…algo increible!

Cada vez que veo a Maxi Lopez me dan unas ganas de romper todo la concha de su madre, hijo de puta

Despues el superclasico del apertura fue el del pipino y la gata’

Que momento magico el gol de Nasuti, tenia toda la bronca, toda la impotencia, con el gol de Tevez habia revoleado todo lo que tenia en mi pieza, si pasabamos esa serie no solo saliamos campeones (a los muertos de Once Caldas le ganabamos, no tenia dudas), sino que el estadio se tendria que llamar Cristian Nasuti.

Solo el River de Aguilar puede tener la mala leche suficiente como para perder despues de un gol asi

y si, estas cosas tambien fueron cuestion de suerte. yo siempre digo que si maxi lopez pateaba para el otro lado, el recuerdo que tendriamos de aguilar hubiera sido otro sin dudas.

Puede ser

Me rompe el alma leer estas páginas. Evito a toda costa fox sports para no recordar esa noche. No lloré pero tenía una bronca, había llamado a un amigo cargandolo por el gol de Nasuti. Que pijazo que me comí minutos más tarde cuando sonó el mío en casa. Que día de mierda.

Pero tampoco la pavada, Si Maxi la metia no nos aseguraba nada, dsp Ledesma tenia q errarlo o q lo ataje Lux.

Ademas el penal de Ledesma fue una masa al medio tmb y Lux no la atajo, yo creo q la diferencia entre el pato y Lux era enorme, tarde o temprano el pato alguna iba a atajar y Lux no.

Osea Maxi pateo bastante mal, pero los bosteros tmb, dos fueron al medio abajo si mal no recuerdo y Lux se tiro a cualquier lado.

Esa era la diferencia, si en River alguien pateaba mas o menos, el Pato la iba a atajar, fiejense q habia adivinado todas, pero como habian pateado bien no las atajo, pateo uno mas o menos y arafue.

pero se entiende a lo que iba.
me refiero a si pasabamos de ronda, y eso dependia nada mas que de unos penales donde cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Villareal fue el que definio la serie.

Lo que senti en el gol de Nasuti no se compara con nada. Dudo que algun dia grite tanto un gol.

Claro, Villarreal, me equivoque, Ledesma y Villarreal patearon de igual o peor manera que Maxi y Lux no las atajo, en cambio esos dos penales el pato los atajaba.

seeeeeeeeee, se mataan los chanchos ahi…

No se siempre creí que era maíz eso. Capaz fue mi imaginación

A mi me generó una impotencia terrible pero no putie a nadie porque el equipo ese día dejó absolutamente todo.El gol de Nasuti fué increíble pero cuando terminó el partido me di cuenta que íbamos a penales y me invadió un sentimiento de resignación difícil de explicar.Boca, y Bianchi en particular siempre tuvieron un plus en los penales,la verdad no tenía mucha confianza para llegar a la final por esa vía.
Aunque inexplicablemente después boca perdió esa final errando todos los penales:question:
El Pato la rompió en esa serie también,creo que había atajado dos.