Diaz por Arano ya que que tiene mas marca para cubrir el hueco que deje Lanzini.
Affranchino por Acevedo para no centralizar tanto el juego y cubrir mejor la banda.
Vos solo paras ese equipo, yo te pregunto, y ortega? y buonanotte? y pereyra? aver si te keda claro un poco… a cappa le gustan los EN-GAN-CHES, osea qe ni en pedo pone a bolattie de enganche… ese equipo no te lo para ni mourinho…
Me puse a mirar el equipo de vuelta, y no encuentro la forma de parar eso… es casi las mismas caracteristicas qe contra tigre, nadie iba hasta el fondo a tirar el centro… solo afranchino… a lo mejor si viene bolatti:
A mí lo que más me da sentido es un doble 5 Bolatti - Acevedo o Almeyda, con dos enganches (Ortega y Buonanotte o Lanzini) y un carrilero que sería Pereyra para cubrir la banda izquierda.
A mi lo único me hace dudar un poco es el alto costo de su contrato. La acumulación de refuerzos en un mismo puesto, no. Si se lesiona alguno, el Pelado se retira, etc…Balón en teoría juega por la banda tambien. No se olviden que en diciembre se reduce drásticamente el número de incorporaciones, Y tenemos varias temporadas por delante, no solo ésta.
River llego a un acuerdo con la Fiorentina para comprar el 50% del pase de Bolatti. Ahora solo le falta arreglar el contrato con el jugador. Es dificil, pero no imposible.
Olé.
-----
Que opinan ustedes?, yo se que aun no esta nada dicho, pero segun lei casi siempre, Bolatti dijo que no queria volver a la Argentina aun, pero creo yo, no porque sea a River, sino por cuestion economica, osea que River va a tener un sueldo que sea simil a lo que el cobra allá, osea de cuanto estariamos hablando???. Esa plata, de donde sale?, el pase pertenecera a River realmente???
Tengo entendido que todo este dinero de refuerzos, y el de Bolatti también, sale de inversores… y que Passarella va a costear esos números con los réditos del fondo fiduciario que se organizó.
Almeyda tiene que ser titular si o si, me gustaria que en el mediocampo entrn Bolatti, Almeida y Afranchino, entonces adelante ponemos a Ortega, Buonanotte y a Funes Mori o Caruzo
Si es que pone doble cinco (que como decis vos, es muy dificil) creo que jugarian Almeyda y Bolatti, siendo suplente Acevedo. Que un 5 mas era innecesario ni hablar…
Zaragoza quiere a Bolatti, que club de mierda Zaragoza no?:evil:. Y encima el boludo este que quiere un palo verde, a Huracan vino regalado… que hdp son los jugadores con River…