Como va a jugar Cappa porque Bolatti viene para ser titular y que pasara con los otros 5??.
Supongamos que mantiene el esquema de doble 5 cosa que veo poco probable, entonces el medio seria:
Acevedo/Almeyda- Bolatti: al banco uno de los dos primeros…
Si juega con Afranchino y Pereyra como piensa hacerlo el domingo seria:
Afranchino, Bolatti, Pereyra
Al banco quien va?, no creo que lleve a los dos 5 …
En todos los casos Ballon queda afuera de todo, entonces para que vino?
Ojo yo estoy contentisimo con la llegada de Bolatti, para mi es un salto de jerarquia importante pero me sobran 5 al pedo, distinto seria si tuvieramos una copa para alternar jugadores…
Como va a jugar Cappa porque Bolatti viene para ser titular y que pasara con los otros 5??.
Supongamos que mantiene el esquema de doble 5 cosa que veo poco probable, entonces el medio seria:
Acevedo/Almeyda- Bolatti: al banco uno de los dos primeros…
Si juega con Afranchino y Pereyra como piensa hacerlo el domingo seria:
Afranchino, Bolatti, Pereyra
Al banco quien va?, no creo que lleve a los dos 5 …
En todos los casos Ballon queda afuera de todo, entonces para que vino?
Ojo yo estoy contentisimo con la llegada de Bolatti, para mi es un salto de jerarquia importante pero me sobran 5 al pedo, distinto seria si tuvieramos una copa para alternar jugadores…
Para mi es una incognita como se va a parar el equipo, a Cappa lo veo demasiado casado con Almeyda, Ortega y Buonanotte, por lo que entonces suponiendo que ninguno de esos 3 sale y sabiendo que Bolatti juega seguro, el único esquema que veo factible es el que se usó el fin de semana pasado, pero a la vez sabemos que Cappa no quedó conforme con ese sistema, ya que lo cambia para este partido.
Yo creo que jugaria con un doble 5 mandando al banco a uno solo de Acevedo y Ballon alternando una vez cada uno , y el pibe cirigliano a la reserva.Todo esto si el pelado la sigue rompiendo si baja el nivel creo que juega Bolatti solo en el medio cuando Cappa crea necesario usar evaluando al rival.
creo q este pase nadie lo esperaba, si bien se intento de entrada, al no caer vinieron otros,de repente refloto y al pobre balon si te he visto…no me acuerdo.
Almeyda no creo que sea toda la temporada titular
Pero el doble 5 es una necesidad a mi gusto lo mejor sería un 4-4-2 con
Pereyra-Acevedo-Bollati-Affranchino
Yo no creo que haya sido al pedo traer a los otros 5, con el diario del lunes es facil hablar pero hace dos semanas quien pensaba que podia venir Bolatti?? cuanto puede llegar a durar el nivel de Almeyda??nadie pensaba que el pelado podia rendir como rindio…entonces ibamos a tener solo a Acevedo, entonces esta bien primero haberse asegurado un jugador como Ballon que no salio mucha plata y puede jugar en otras posiciones tambien.
Ojala llegue Bolatti y se juegue con doble 5, Bolatti y Almeyda/Acevedo.
Porque me lo pones al reves?, esto no es un espejo jaja…
Si vas con ese medio adelante quedan afuera Ortega o Buonanotte (a Lanzini ni lo cuento todavia), un delantero va seguro, Funes Mori, Caruso o Pavone, para mi juega con un solo 5 para que entren los delanteros o bien con Afranchino, Almeyda/Acevedo y Bolatti haciendo mas de Pereyra y arriba con Ortega, enano y un 9…
Bueno pero yo quiero discutir como se va a parar River y quien va a quedar afuera y porque, el resto no importa, igual me da lastima por el peruano pero asi son las cosas…
El prestamo de Bolatti es de un palo y medio!? naaa, debe estar mal la info no? si es asi es para matarse… a mi me gusta el doble 5 de Acevedo Bolatti, con Lanzini y Pereyra o Lamela por los costados pero mas adelantados, igualmente Cappa no lo va a sacar a Ortega asi que… si Affranchino y Pereyra rinden muy bien que sea Bolatti unico 5.
A Almeyda lo tengo en el banco si jugena Acevedo-Bolatti, si juega Bolatti a Acevedo.
Ballon para diciembre, igual creo que lo trajeron para nada…:roll:
Bolatti tiene más juego que recuperación, y a Acevedo lo veo equilibrado, yo con Bolatti paro un equipo así, basta de darle a Ortega la responsabilidad del enganche, para mi el burrito siempre fue un delantero por afuera, no un armador:
--------------------Carrizo--------------------
–Ferrari-------Ferrero----Maidana-----Arano–
-------------------Almeyda-------------------
-------------Bolatti--------Acevedo-----------
–Buonanotte--------Funes----------Ortega—
Para las variantes ofensivas ya sabemos que están Pavone, Lanzini, Caruso, etc…
Para el medio, si llega a faltar alguno de los 3 recuperadores/armadores, está Ballón, y sino metés de lateral a un tipo más defensivo como Román, y metés doble 5 y enganche, más los 3 de arriba…
Éste equipo, a lo Barcelona (sueño con un equipo así, perdón si hincho las pelotas), me encantaría verlo jugar.
La variante es Bolatti por Acevedo y hacer un doble 5 junto al pelado. Ahora, viendo que tiene en mente bancarse el mediocampo con un solo contención y teniendo en mente la alineación del domingo, lo más seguro es que termine sacando a Pereyra o Affranchino, tire a Buonanotte o Ariel por una banda y quede Bolatti junto al Pelado en un doble cinco o un poco más adelantado haciendo un 4-1-3-2 ó 4-1-4-1. Cómo dijeron Bolatti es más de generar juego y dudo que saque al pelado.