Si viene Bolatti.

Puta madre! Zaragoza es el San Lorenzo español.

Si viene Bolatti, que Cappa se deje de joder con los 4 defensores y arme una alinea de 3
----------------------------------Carrizo------------------------------------------
---------Maidana----------------Ferrero-------------------Roman--------------
----------------------------------Almeyda----------------------------------------
--------------Bolatti-------------------------------Acevedo----------------------
---------------------------------Ortega/Lanzini----------------------------------
--------------Buonanotte----------------------------Caruso/Pereyra------------
-----------------------------------Funes/Pavone---------------------------------

Si viene Bolatti, por qué no intentar un 4-3-3 ? salvando las distancias, ese fue el esquema del barça por mucho tiempo (de la época de ahora, que ganó todo).

4-3-3? 4-2-2-2? 4-2-3-1? 3-4-3? 3-4-1-2? 3-3-3-1? 3-3-2-2? 3-3-1-3?..

Que lindo problema podria llegar a tener Cappa :smiley:

Almeyda, Bolatti y Lanzini en el medio, Buonanotte por la derecha, Ortega por la izquierda (para tener buen perfil de afuera hacia adentro), y Funes, Pavone o Caruso de 9…

A mi me gustaria ver a Lanzini un partido como “iniesta”, con 2 cincos con atras y suelto ahi entre los volantes centrales y dos mediapuntas/enganches, yo creo que por panorama y buen pie puede andar, aparte que tiene capacidad para sacarse dos tipos de encima y avanzar, es verdad que es un chico pero se supone que el eje y la responsabilidad de generar futbol “caerian” sobre Bolatti.

Yo coincido con Cappa en no desarmar la linea de 4. Eso sí, pondría al uruguayo por Arano.

Si viene Bolati, tiene que jugar el ya que es de una categoria superior al resto y con Almeyda podrian complementarse bastante bien, pero eso tambien querra decir que las incorporaciones de Ballon y Acevedo terminarian siendo innecesarias.

Pero es totalmente relativo y tambien imposible de adivinar de antemano…si hoy Bollati dice que no viene pasarian de ser innecesarias a ser casi fundamentales…

aveces no nos damos cuenta lo dificil que debe ser armar un equipo y que todo quede 10 puntos…

si Bollati no viene y no se traia a nadie iban a decir “Que pelotudos esperando a Bollati sabiendo que era imposible” y si viene van a decir “hay 76 numeros 5…” entonces nunca se conforma a todo el mundo.