Si viene Bolatti.

Hubiera preferido a Sosa o Bèrtolo, pero como dicen arriba, ya que se presenta esta chance no hay que desaprovecharla. Que cagada que compramos a Ballòn, no podemos devolverlo?:mrgreen:

que lindo que el tecnico no sepa a quien poner , pero para bien

Acordate que Almeyda el año que viene se retira

osea, no discuto la clase de jugador que es eh, pero si o sí Almeyda se tendría que retirar a fin de año, sino ni da…

De acuerdo, estaba pensando justo en eso.

Sería genial la llegada de Bolatti, pero es una pena que se hayan incorporado dos jugadores en ese puesto, más los dos que ya teniamos.

Mas alla de si esta bien o no la superpoblacion de cincos, con dos cincos mas Cirigliano no estaba bien ya? digo, para esperar que se adapte Ballon esperabamos que se adapte Cirigliano y listo:roll:

También podrían jugar Almeyda, Acevedo Y Bolatti, los tres juntos, eso sí, liberando a Acevedo y Bolatti para que sean más creadores y lleguen más al gol.

Probaria con un esquema de 3 volantes centrales, Bolatti mas libre…

--------------------Carrizo--------------------

----Ferrari-----Maidana—Ferrero/Roman—Arano–

-------------Almeyda--------Acevedo------------

----------------------Bolatti---------------------

-----------------Ortega-------------------------

-------Bounanotte-----------Pavone/Funes M.---------

Venga o no, vamos a necesitar a un Ortega en gran nivel, que lastima que no vino D Alessandro, en Diciembre tiene que venir un enganche…

Más alla de que Bolatti me encanta como juega y seria un gran refuerzo,pero pasariamos a tener una superpoblación de volantes,y seria haber gastado plata al pedo en esos jugadores que no usemos.

Viendo sus comentarios, tienen razón, Iniesta es mucho más vertical y ni Bolatti, ni Almeyda, ni Acevedo cumplen ésa función…

Bueno, entonces, por que no probar con Lanzini que parece tener condiciones de sobra?

--------------------Carrizo-----------------

–Ferrari------Ferrero----Maidana----Arano–

---------------Almeyda–Bolatti-------------

--------------------Lanzini-----------------

—Buonanotte-------Funes--------Ortega—

Yo solamente? JaJaJa
Vuelve el tiqui-tiqui! y los Ole…Ole.

Estás en lo cierto. Sí…con seguridad! Decía Cacho.

Si viene Bolatti sale doble 5 Almeyda-Bolatti y eso va a ser inamovible

Yo creo que son pocos en el foro los que no les gusta Bolatti, pero el equipo ya esta armado y no hay guita para gastarla en Bolatti creo que esos son los principales motivos para oponerse a que venga

Bolatti es mas que cualquier 5 que tenemos.

No me importa si ya contamos con 4 o 5 volantes centrales, si llega uno mejor que los otros bienvenido sea.

Salvando las distancias, decirle que no a Bolatti seria como que el Barcelona le diga que no a la posible llegada de Mascherano, tienen el puesto bien cubierto pero ante la posible llegada de un jugador mejor a los que ya tienen ni lo piensan.

No discutan la posible llegada de Bolatti planteandolo como algo negativo para el equipo por que no tiene cordura tal discusion.

totalmente de acuerdo, porque hubo un debate tan intenso al respecto? no entiendo, si tenemos 10 numeros 5, y mas si son de calidad que juegue el mejor.

lo unico que puedo entender del debate, es la preocupacion del hincha en cuanto al dinero de la transaccion, solo eso.

me encantaria q venga, pero a USD 1 palo… ni en pedo

Si es por el 50%, es por mas plata todavia. Pero supuestamente la Fiore acepto un plan de pago, habra que ver con que salen el lunes.

Llegó Bolatti? 8|

Muchachos, la idea del tema no es esa, sino de como armar la tactica del equipo, un 5 , dos 5 etc, la llegada de Bolatti para mi es jerarquizar el equipo…

Bueno muchachos, para mí Bolatti tampoco es Redondo, de hecho me parece que está infladísimo (no me parece un jugador de Mundial y menos teniendo en cuenta que el que se quedó mirandolo por TV fue CAMBIASSO), pero es un buen jugador y va a sumar… Ahora, si con todo lo que se gastó hasta ahora no abrimos la boca, entonces no digamos nada si Bolatti quiere cobrar un poco menos de lo que cobra en Europa. Dejémoslo allá calentando banco y nosotros juguemos con lo que tenemos, y que dios se apiade de nosotros a ver cuánto duramos