Si viene Bolatti.

La frustilla del postre eran o Sosa o Bertolo, pero Bolatti vendria a ser un buen confite…

Eso ya lo explicaron antes, lo de Bolatti estaba perdido, pero ahora llevaron a la Fiore al mismo volante central que lo desplazó en el Porto, entonces le quedó la opción de River para venir y lo trajeron, porque tuvieron la oportunidad de tener a un mejor volante central que los que tienen. Repito, traer algo mejor que lo que hay.

Bolatti está mucho MÁS alto que Bertolo, al nivel de Sosa casi.

Juegan en distintos puestos, no puede ser mejor Bolatti que Bertolo.

Estoy comparando el NIVEL, CAPO. No, el juego, porque son distintos. Bertolo no está al nivel, a la altura de Bolatti… que es un jugador de más jerarquía…

Eso, simple.

Iniesta no se parece en nada a Xavi, o Bolatti… son posiciones totalmente diferentes en la cancha y como dijeron por ahi, el cerebro es vertical, encarador

Me gustaria ver a Bolatti y a Almeyda juntos, creo que se complementarian bien, uno para distribuir y otro para recuperar, aunque tampoco descartaria la opcion de Mario solo de 5 y poder jugar con mas gente arriba.

Supongo que va a jugar con doble 5, o al menos eso haría yo, ya que tendríamos a 5 5’s en el plantel (Bolatti, Acevedo, Almeyda, Cirigliano, Ballon). Si Almeyda mantiene el nivel que siga titular.

Lo bueno de Bolatti se que aportaría juego aéreo, cosa que a River le falta.

Bolatti y Almeyda (si juega como el domingo y no como el torneo pasado)…
Igualmente no me ilusiono hasta que no firme…

si viene me gustaria formar asi:

Carrizo
Ferrari-Ferrero-Maidana/Roman-Diaz
Acevedo-Bolatti
Affranchino-Ortega-Pereyra/enano
Pavone

[LEFT]1-para mi mas q bertolo lo q falto fue un enganche para q cree porq ortega nunca se sabe como va a rendir es como almeyda…
2-a Diaz no lo va a poner cappa, seguro juega arano pero a mi me gusta mas[/LEFT]

Coincido en que Diaz tiene que entrar si o si

En nivel si, superior a Bertolo y Sosa, pero a River la flataba un volante por afurea, no un cinco…

Yo no lo veo tan mal, hay muchas cosas que varios 5 podrían hacer en el mediocampo de River.

Tala Cava, tala, tala, cava, cava.

Ahora bien, alguien sabe que tal la pretemporada de Mario ?? Si esta bien fisicamente ??
Creo que es fundamental esto.

Y sí… pero se presenta esta chance de un excelente 5, no se puede desaprovechar.

Hace cuanto que no teniamos este problema?

Habrìa que darle rodaje a todos los 5, sobre todo a Ballòn, que es el unico que no conoce todavìa nuestro fùtbol.

Si se presenta la chance de que venga Bolatti, no dudo un segundo…

Ballón que me la chupe…

no me convence la llegada de bolatti, ya que tenemos muchos 5…

Obvio.