Eso ya lo explicaron antes, lo de Bolatti estaba perdido, pero ahora llevaron a la Fiore al mismo volante central que lo desplazó en el Porto, entonces le quedó la opción de River para venir y lo trajeron, porque tuvieron la oportunidad de tener a un mejor volante central que los que tienen. Repito, traer algo mejor que lo que hay.
Estoy comparando el NIVEL, CAPO. No, el juego, porque son distintos. Bertolo no está al nivel, a la altura de Bolatti… que es un jugador de más jerarquía…
Iniesta no se parece en nada a Xavi, o Bolatti… son posiciones totalmente diferentes en la cancha y como dijeron por ahi, el cerebro es vertical, encarador
Me gustaria ver a Bolatti y a Almeyda juntos, creo que se complementarian bien, uno para distribuir y otro para recuperar, aunque tampoco descartaria la opcion de Mario solo de 5 y poder jugar con mas gente arriba.
Supongo que va a jugar con doble 5, o al menos eso haría yo, ya que tendríamos a 5 5’s en el plantel (Bolatti, Acevedo, Almeyda, Cirigliano, Ballon). Si Almeyda mantiene el nivel que siga titular.
Lo bueno de Bolatti se que aportaría juego aéreo, cosa que a River le falta.
[LEFT]1-para mi mas q bertolo lo q falto fue un enganche para q cree porq ortega nunca se sabe como va a rendir es como almeyda…
2-a Diaz no lo va a poner cappa, seguro juega arano pero a mi me gusta mas[/LEFT]