Si vamos a Ezeiza?

Farinela nos damos cuenta que no dice más barbaridades porque nose si puede, pero cuánta razón tiene.

Contra aguilar ay q hacer la marcha, pero claro ahi no va nadie, mejor vallamos a la casa de ahumada q ahi van todos…

Esa es una muy buena ida, pero vos sabes muy bien que los medios estan arreglados.

EL AUTO? PINCHARLE LAS GOMAS?
HAY QE ROMPERLE LA CABEZAAA LA CONCHA DE SU MADREE
QE EL AUTO
HAY QE ROMPERLES LA CABEZA UNO X UNO

Que negro cabeza.

Me retracto Emiliano, este es en serio un negro cabeza. Que mierda piensan cuando dicen eso?

Por supuesto que voy. Aramxis o alguien me puede buscar en Retiro? O podemos coordinar un lugar cercano a Retiro???

Que mierda pienso?
Pienso en todas las plata que nos estan robando , la qe te estan robando a vos la que me estan robando a mi la que le roban a todos los hinchas de river.
El fracaso tras fracaso de estos jugadores, records negativos partido x partido,nos hicieron salir ùltimo,pero bueno hermano si vos pensas que soy un negro cabeza de en serio, ponete a pensar en todo lo que nos hicieron, en todo los que nos robaron,yo quiero a river por eso quiero qe se vayan uno x uno estos jugadores.
Yo AMO A RIVER con toda mi alma,dejò tdo por river y no quiero que esto siga asì.
Saludos

Ya vamos a darte detalles, no hay drama si hay que buscarte vemos como arreglamos.

Me prendo, pero hagamoslo en River, no Ezeiza, ESTE jueves o viernes. Antes del partido con voka tiene que ser.

Macho, todo lo que quieras. Pero, estás diciendo de matar a una persona por un deporte. ¿Te crees que a mi me gusta hacerme 1400 Km, pagar casi $600 y volverme con terrible goma de perder contra Boca con uno mas?
Y como yo, hay chavones que hacen mayor sacrificio…Pero tampoco la exageremos (al hecho de qué hay que matarlos a todos…)

PD: Otra cosa, a mi entender los jugadores son malos por el hecho que no están adaptados a este momento ni al club…No creo que lo hagan de mala leche, el jugar mal, feo y ser horribes.

PD2: En lo UNICO que estaría de acuerdo sería en desearle la muerte a Aguilar o Grondona…Estos si hacen lo que hacen de mala leche. Culpa de ellos hubo muertos, culpa de ellos se deteriora el fútbol día a día, juegan con miles de almas todas las fechas…Con tal de llenarse los bolsillos, un poco más.
:evil:

Tas equivocado, si tiene dos dedos de frente saben que no pueden jugar en River y lo hacen de mala leche, pq les chupa un huevo, deps salen de joda, se cagan de risa en nuestras caras y no juegan a anada ni demuestran auqnue sea sacrificio, hay que darse cuenta que son una mierda, lo hacen de mala leche muchos.

Cuando vayan avisenme muchachos.

Son posturas. A mi entender, los jugadores no juegan mejor porque no les da el cuero. Son malos y encima soportar la presión del momento, peor aún.
Que después le chupa un huevo todo y se van de joda, no quepa la menor duda…Pero no creo que ese sea un factor fundamental en esto…

El nuevo ídolo Paco Gerlo estaba QUEBRADO del pedo en un Boliche de Casilda, Santa Fe, un fin de semana después de salir ÚLTIMO con RIVER. Yo llego a salir último con River y me escondo abajo de la cama tres meses, como dijo un amigo.-

hay que apoyarlos hasta qeu qeuden afuera. desp ahi si catarata de puteadas

IDEM. yo me prendo. Despues hagan un post qe diga fecha y hora y qe vamos a hacer…

Anda a bajarle 2 pesos del sueldo y sabes el kilombo qe te arman…

Son mercenarios, cagones y fracasados…

Que podria solucionar una mamifestacion en Ezeiza? ademas hay que ser un poco coherentes si a la casa de Aguilar fueron 20 a ezeiza si van 10 es mucho.si se quiere que salga en los medios, hay que llevar bastante gente y en el monumental se puede hacer mucho mejor, es mucho mas facll por el tema del acceso pero estamos en la misma de siempre falta compromiso por parte de la gente si se tuviera ese compromiso cualquier dia en la semana que los jugadores entrenen en el club podriamos autoconvocarnos 500 personas como minimo en la puerta del monumental y vamos a ver si aparece o no aparece en los medios.

Paciencia que lo bueno tarda, lo mejor esta por venir

Es pura ironia no…
Yo diria lo peor esta por venir, nos comemos minimo 3 en la vosta

Yo me prendo