Coincido ay q hacerlo antes del partido contra voka.
Esta bueno lo que hace ñiuls q siempre antes del clasico van al estadio al entrenamiento y hacen un banderazo.
Ni hablar… Se armó re bien, fue bastante gente, falté al colegio todo para ir, hacía 10º grados bajo cero jaja y buen después de eso vino lo peor de todo…
Estaría bueno no hacer público el día y la hora. Estaría bueno manejarnos por Mp o msn. Por que decirlo públicamente por acá es decirle a Aguilar que alquile otro lugar para entrenar y nos caguen. Hay que caer de sorpresa 100 tipos y hacernos escuchar.
Hoy lo hizo la gente de san lorenzo, me saco el sombrero, fueron a ezeiza y los reputearon, cantaron en su contra, los escupieron, les tiraron cosas, les mostraron billetes. Excelente. Y lo hicieron por una acumulación de fracasos mucho menor a la de river. Después fueron al club. Los jugadores se fueron cagando aceite.
Igual la gente de river no creo que lo haga nunca, no tiene huevos. Van a seguir aplaudiendo y poniendose la mascarita, son patéticos.
Que paso con este tema muchachos??? ya abandonaron todos??? no me digan que el empate freten al poderosisimo Gimnasia y Esgrima La Plata los hizo cambiar de opinion y piensan que estan volviendo los HEROES.
Yo creo que hay que ir, de última si la gente no puede hay que esperar el superclásico y si pierden hay que ir a escracharlos ese mismo día cuando vuelven al monumental si es que lo hacen y sino el lunes o martes hay que ir a donde entrenen manga de hijos de puta.
Veo que no hay mucho animo de manifestarse, seria bueno que nos unamos igualmente, quiza no sea lo mejor hacer un ezcrache la semana previa al clasico, el tema que si de casualidad llegamo a ganar vana estar todos felices pensando “ahora vamos por la copa” y menos ganas van a tener de ir.
Yo estos dispuesto el que quiera ir por mas que sea uno solo que me mande un MP y vamos.