Si vamos a Ezeiza?

Porqué no vamos, y los re cagamos a puteadas, colgamos banderas individuales, rompeos coches, los rompemos a ellos, ya no aguanto más, la impotencia que tengo es terrible, encima aplauden a estos mamertos inútiles, basta, dependemos de barrado BASTAA, son amargos, inútiles, cagones, se tienen que morir, porque no se muere alguno??

La cuestión es hay que ir, no me importa el partido con voka, porque vamos a perder, es así, y vamos a estar así hasta diciembre?

Me cansé, de pipo, el ogro, y la concha bien de sus reputísimas madres.

Algo hay que hacer, ya.

Ezeiza… hay que ir, o donde estén.

Porqué no vamos, y los re cagamos a puteadas, colgamos banderas individuales, rompeos coches, los rompemos a ellos, ya no aguanto más, la impotencia que tengo es terrible, encima aplauden a estos mamertos inútiles, basta, dependemos de barrado BASTAA, son amargos, inútiles, cagones, se tienen que morir, porque no se muere alguno??

La cuestión es hay que ir, no me importa el partido con voka, porque vamos a perder, es así, y vamos a estar así hasta diciembre?

Me cansé, de pipo, el ogro, y la concha bien de sus reputísimas madres.

Algo hay que hacer, ya.

Ezeiza… hay que ir, o donde estén.

Yo veía a algunos que aplaudían al final… increíble.
Estaría para ir eh, y romper todo, los coches de ellos me gustaría.

Esta es una propuesta bastante interesante.

yo voy conta conmigo lean

Yo me prendo. Pero no pincharles las gomas, hay que romperles el auto íntegro. Aunque seguro que algún jugador corrupto de los que tenemos pega un tubaso a alguno de LBDT y nos vienen a propiciar una importante paliza…

Hay que ir, no importa que seamos 2 3 o 20, pq no van a ir muchos, pero hay que ir, hacerse oir, LAS COSAS QUE TENGO GANAS DE DECIRLES CARA A CARA, esto ya es el colmo, basta de darles oportunidades tuvieron años de oportunidades, y encima, el hijo de puta de gorosito, técnico de la B, bastaaaaaaaaaaa diosssssssssss…

A los que aplaudieron hoy, la verdad, pienso que nos merecemos ésto.

increible lo de la gente que aplaudio

No pasa nada, vamos a ir, y nadie s eva a enterar, habría que hacer banderas, individuales, para algunos pechos frios cagones de los jugadores, como hizo rasin …

ësto es encerio, ya no me importa si voy solo, esto ya no da para más, BASTA DE AGUANTAR, hay que descargarse, hacerse escuchar.

excelente idea, la apoyo plenamente

a ver si la gente se pone las pilas viejo, y les hacen sentir a los jugadores como nos sentimos nosotros

Hoy, la barra sacó todos los cantos de puteadas al equipo.

basta, sé que lo hizo, pero esto hagámoslo nosostros, hay que hacerlo, me cansé, HAY QUE HACERLO!!!

Y bueno, hoy, porque era insoportable ya. Eso sí, de la dirigencia corrupta que está en un pedestal, ni noticias…

Hey posta que yo me sumo. Decime cómo hacemos. Me hago 320 kms para ir a decirles de todo en la cara. Lo digo enserio, viajo. Acá algunos saben que viajé para jugar un partido de fútbol no voy a viajar para decirle de todo al hijo de mil puto de Abelairas, por ejemplo???

No voy a ir a putear a la dirigencia, porque ya sabemos que no sirve, ésto tampoco, pero prefiero putearlos cara a cara y decirle todo lo que siento, sobre todo a los jugadores esos de la B!

Y YA LO VEEEEEEEEEEE Y YA LO VEEEEEE SON LOS LADRONES DE RIVER PLATEEEEEEEE

Eso de romper el auto, pinchar la goma…eso es de negro.
Vayan, que sientan el descontento. Pero eso de pinchar la goma no va

Creo q no entendiste mi mensaje… :S

Un grande, yo nosé como es la onda, si entrenan en River se puede entrar??

Y en ezeiza??

Hay que tener datos, de donde es y cómo hacemos para entrar, no me importa si hay que matar guardias, NOS TENEMOS QUE HACER ESCUCHAR.

Como me gustaria cruzarmelo a Barrado y calazarle una bien en el ojo.

Y Falcao a la primera que me hable con esa voz de puto le pateo la cabeza, y a Archubi, Rosales, Forrari,etc Tambien hijos de puta, que bronca les tengo-

No, perdoná, estoy pensando que hacerr para ezeiza, y matar a todos.

La camisetaa de River se tiene que transpiraar, y sino no se la pongan, váyanse no roben máas (8)!
Esa sonó un toque al final, pero no la escucharon los mamarrachos de los jugadores.