Si vamos a Ezeiza?

Son todos unos ladrones, amargos, cagones, juegan a no ganar, van para atrás, hoy ya fue impresentable, no daban un pase, pero encerio, ni uno, ni pelotazo ni marca, ni nada, éste es un equipo para el nacional B.

Pongamos fecha para ir , compremos tela y hagamos las banderas y vayamos

Se deben haber ido a esperanto, a cojerse entre ellos, manga de putos fracasados.

Ni dominguez ni zapata ni farias etc, manchaban tanto ésta camiseta.

Y sí, antes de voka nadie va a ir, supongo … yo iria cualquier día, habría que hacer una mini votación … antes o depsués, si ganamos ( cosa casi imposible ) no va a ir gente … pero hay que ir, este domingo es la gota que falta … ahí si, no espero nada.

Vamos el jueves?

seguramente entrenen en ezeiza de alguna forma tenemos que entrar

Estaría ee, hacer 3 o 4 banderas .

Que seamos 20 al menos.

Mañana más gente ve el foro, esperemos a ver que dicen .

yo me prendo soy de tucuman pero lo mismo me mando

Yo el jueves me prendo para ir a putiar para q se termine esta mafia!!

sino vamos el jueves , la semana que viene SI O SI

nos tenemos que juntar comprar aerosol y tela y pintar las banderas

No yo esta Semana no puedo!!! Soy de re lejos, me vuelvo a Reconquista por Semana Santa (800 km de Capital!!!) y no hay casi pasajes. Porfa la semana que viene!!!

tal cual…
de negro delincuente!!!
hay que ir a re putearlos y si se puede meterle un par de trompadas, yo tengo una derecha contundente, me ofrezco!

Si es ahora algún día de semana santa me prendo.

Bueno, la semana que viene, día a a confirmar, la caga que si estos hijos de re mil puta ganan con un gol de culo el dom, la gente cree que nacen héroes que cambia todo, y no se prenden, NO DIGO QUE QUIERO PERDER EE, ESO JAMÁS, sino que vamos igual, slagamos como salgamos el domingo.

Ay sí, es de re cabeza. No vaya a ser cosa que nos ensuciemos las manos, gor!!!

Está bien hernán, pero éstas personas, ya es lo máximi que hicieron.

Hay que ir sí o sí, ya voy a arreglar bien

Me voy a dormir un rato ahora.

Jugadores mercenarios.

No tienen vergüenza estos pibe,s no tienen orgullo, no tienen sangre, no tienen nada, yo creo que si les ponemos 40 banderas puteandolos se van a subir a sus naves y se van a ir como si nada, estos tipos no sienten nada, tengo una bronca de la san puta, a Rosales le deseo el peor de los males, y al gordo Fabbiani me encantaria partirle el parabrisas de la BMW de un ladrillaso

No obvio. Yo tengo que ir sí o sí la Semana que viene a Buenos Aires. Averigûemos bien cuándo y en dónde entrenan. Si nos prohiben la entrada, yo tengo algun buen chamuyo que me enseñaron estos tres años de Abogacía :mrgreen:.-

Hay que cascotearles los autos, jaja. No, posta.
Me gustaría ver el tremendo auto de Ro$ales, hecho pedazos. Que lindo.

vallan y preguntenles como hacemos para salir a la calle… con que cara?
ellos como no son de river boquean…total!!! los pelotudos somos los hinchas…
merecen irse sin goze de sueldo…

No te quejes si te roban despues.

Ojo, hay jugadores que no vamos a putearlos, Falcaco … augusto … vega … eee ee a ver … ayudenme …bueno y los pibes tampoco, son horribles lo sé, pero bue.