Si vamos a Ezeiza?

Martes o Miercoles de la semana que viene tenemos que ir si o si .

Lean despues hablamos bien y vemos cuando nos juntamos a hacer las banderas y eso

Unamosnos de uan buena vez, y mostremosle nuestra bronca a estos muertos. yo me prendo como siempre, como a fin del año pasado en la marcha a la casa de Aguilar.
No importa si somos 20 gatos locos, por favor juntemosnos en Ezeiza en el predio que tiene River y caguemoslos bien a puteadas.

Sin violencia por favor, eso no soluciona nada.

A mi aguilar me roba con la cuota, los jugadores me roban ilusiones, nose si romperles el auto, pero algo, esto no da para más, putearlos no sirve del todo, hay que hacer algo, demostrales que ya llegaron al punto máximo.

Falcao se salva, Augusto, Vega no sé no atojó mucho, lo podemos perdonar. Dejame ver… hmmm no hay muchos. Los pibes no tienen la culpa. Ah y tmb safan el Pitu y Archubi:twisted:

La violencia no lleva a nada, vamos a ir, eso seguro, tratemos de ser los más posibles, pero ésto, ya no da para más, ésto ya es el colmo.

Y si los re puteamos, siguen igual, que podemos hacer?? A veces la violencia, no soluciona nada, pero abre otras puertas…

Yo pediría sentarme a hablar con algunos de los jugadores o varios y re cagarlos a puteadas y hacerles entender que están jugando en River!!! Pero con algunos, loco, no queda otra. El parbrisas tiene que ser partido al medio (caso Rosales o Abelairas)

Las puteadas solucionan mucho?

Olvidate archubi barrado galmarini, merecen pena de muerte.

TRANQUILOS, HAY BALAS PARA TODOS.

pd: JAA, COMO LA BANDERA DE RASIN.

Haganlo si hace calor sino Aleito capaz no va . Bah , seguramente no vaya pero despues critique a todos como estamos acostumbrados en este tan hermoso y curioso foro

No tiene nada que ver. Hay algo que se llama derecho de resistencia a la opresión y yo pienso ejercerlo!!!:mrgreen: (re que me estoy yendo por las ramas, pero estoy re caliente!!!)

siempre hay una escusa para todo

pero no importa seamos los que seamos hay que ir igual

Diganle a Alejo que las banderas van a tener una hoz y un martillo, y capaz vá.
Joda, Alejo, sabés que me caes bien!

Si aveces si, llevar banderas de protesta y ponernos a cantar en contra de esots muertos un par de horas creo que servira, porque en Ezeiza cuando entrena river van muchos medior periodisticos y se difundira rapidamente.
Estamos en un año electoral la idea es que a mediados de año por lo menos limpien 7 u 8 jugadores, ya que es obvio que es imposible limpiar el plante entero.

anda a decirle gor a tu vieja.

Esta más que perfecta tu propuesta , ‘’ HAY QUE HACER ALGO , URGENTE ‘’ . porque si no estos putos nos van a seguir haciendo pasar más verguenzas y nosotros podridos de bronca, pero sin mostrar nuestro descontento :roll:

Saludos, David

tal cual cada vez que paso en racing o independiente la prensa le dio mucha bola

Fue medio en tono de broma… Entiendo que estemos todos susceptibles hoy por la derrota, igual…

Te mataste a dietas, la sufriste y ahora te vienen a decir gor…Con que derecho?

nah soy gorda y lo acepto!!!
me enferma el lenguaje hueco utilizado hacia mi persona.
en este momento estoy cerca de tu casa, asi que si una pelota tapa tu ventana soy yo que te persigo para que salvemos nuestras diferencias (?)

Es posta que te mataste a dieta? Uy, no sabía eso:|:oops:. Fuera de joda, perdón. Lo dije como una expresión nomás sin sentido. Posta, perdón.