De lo más inteligente que leí en este foro. Hace rato que hay que hacerlo. Hay que ir cuando estén entrenando y recontraputearlos y cagarlos a trompadas y hacerle mierda los autos. Como pasa en otros clubes.
Y a los boludos que aplauden en la cancha habría que hacerles lo mismo.
Los jugadores son empleados del club. Vos cuando vas a pagar la entrada o la cuota sabes lo que estas pagando. Nadie te roba nada. En todo caso, Aguilar le roba a river la plata que vos pagas. La culpa no es de los jugadores por ser malos. La mayoria son jugadores que no tienen la jerarquia para ganar todos los partidos como lo exije el club. La culpa cae por otro lado.
Ahora cuando la barra le pincho la goma alos jugadores hace unos años, cambio algo?
Eso es una negrada tremenda, por lo que tranquilamente pueden ir detenidos/presos.
Sean inteligentes, o estoy pidiendo mucho?
Igual se que llegan alla 5 pibes, uno insinua agitarla, y los 5 terminan pidiendo autografos.
Parece que critico y no hago nada al respecto, pero no. Simplemente predigo con pasadas experiencias. Realmente a mi no me importa si se quejan o no en ezeiza
Lean no hace falta ir a Ezeiza, hay 2 veces por semana (Creo que Martes o no me acuerdo bien) se entrenan en el club y a la salida van TODOS caminando del vestuario a sus autos, pasando por las escaleras de la SMB, por el Hall, por el estacionamiento, etc.
Coincido plenamente con Ale, la idea es que salga en los medios y se sabe que en ezeiza esta siempre, fox, tyc, c5n y demas medios, en el monumental no va nadie.
Es mas sino me equivoco los dias jueves se atiende a la prensa, podemos ir el jueves de la semana que viene a Ezeiza, peor pongamosnos las pilas de uan buena vez, yo voy seguro y pongo el auto no tengo drama en ir a buscar hasta capital a algunos chicos.
amigo, agregame al msn o sino ahora te paso un fono por mp. hagamoslo, para el jueves 16. ese dia se atiende a la prensa, igual mi hermano tiene contactos con un par de canales de noticias, imaginate que van a estar gustosos de ir.
lo unico que pido, si les parece bien, es que hagamos trapos en contra de los jugadores, pero tambien algunos a favor de river. que podamos explicar bien que nuestro enojo no e spor un par de partidos, y que no estamos ahi, por el clasico contra la bosta. en cuanto a hablar de aguilar, que se yo, si queres hagamoslo, pero te aseguro que en por lo menos 3 canales no va a salir nada, va a ser una propuesta muerta antes de nacer.
saludos
¿Por qué la prensa? No entiendo que se gana con que “salga en todos los canales de TV”. A mi me interesa, aunque hoy en día me parece una utopia, hacer reaccionar a todos mercenarios, y no darle de comer a Olé, TN, Infobae, etc.
Sí bien estoy deacuerdo contigo Santiago en eso de darle de comer a la prensa, creo que lamentablemente la repercusión metiadica es la que genera presión y condiciona de alguna manera ciertas situaciones. Lamentablemente de esa manera cobran mayor peso y trascendencia algunos hechos.
tal cual, sino queda absolutamente en la nada… pero repito, tenemos que resaltar el aliento a river, casi tanto como la repulsion para tipos como abelairas, rosales, cabral, etc…etc…
Mira yo me estoy yendo hoy a la noche a 25 de mayo provincia de buenos aires, tengo parientes y me voy a pasar semana santa alla.
El lunes ni bien llego te mado un MP te dejo mi telefono y mi MSN asi hablamos y arreglamos bien esta movida.
Saludos.
No comparto la idea de la prensa. No van a sentirse más “dolidos”, “angustiados”, “con ganas de mejorar”, etc. porque salga en C5N o en Infobae. Yo creo que éste es un problema de River, y se tiene que arreglar entre la gente de River. No tengo ganas de prender la TV y leer “Hinchas autoconvocados pidiendo actitud, blabla”, con que los jugadores entiendan el mensaje, decirles de cerca lo que quien quiera decirle se lo diga, me parece que está bien.
De hecho, me sigue pareciendo un sin sentido que quieran que haya cámaras de TV.
Y puede ser, pero tendría más repercusión, no creo que les moleste, pero capaz algún programa habla, o algo, siempre es mejor que salga en tv, no creo que nadie nos “cargue” ni saque canciones por ésto …
Banderas contra jugadores en particular, contra aliento, y frases en general …
Me parece buena la idea de willow, el jueves sería lo mejor, también estaría buena lo que dice santi, pero creo que con prensa algo más vamos a poder, fijense que las del rojo rasin etc, salieron y siempre se habló en algunos programas.
Nuestrto lema, como dice willow, para dmeostrar que estamos ahí porque amamos a River y no aguantamos más, es, la de pasan los años pasan los jugadores, pero lo que no pasa River es mi pasión …
Igual frases y esas cosas, deps en el momento de armarlas vemos … y algunas canciones inventadas.
Pero me parece que tenemos que ir, esto no da para más
y saber que nos queda barrado, flores, archubi, galmarini,sambueza, rosales etc etc. para el resto del campeonato … tenemos que hacerlo ya.
No comparto, pero está bárbaro, son opiniones. Con ese criterio juntemos todos $1 y pongamos una solicitada en “Olé” diciendo “MERCENARIOS HDP… BLABLABA”
santi, ponele que vayamos nosotros solos, sin nadie mas… y yo lleve una bandera que diga “SE NECESITAN CON URGENCIA DADORES DE SANGRE PARA ROSALES” vos pensas que le va a afectar en algo? a ellos todo les chupa un huevo! por eso es que por lo menos quiero hacerlo publico, que aunque sea sientan un poco de verguenza personal, ya que demostraron que verguenza deportiva no tienen. mi idea es hacer banderas con buenas frases matando a los jugadores y otras aun mejores a favor del club!
no se, como les parezca, hasta ahora tenemos 2 autos, el de araxmis y el mio, o sea, 10 tenemos como viajar.