Si usted fuera Simeone como armaria el equipo de River

Si fuera Simeone…si fuera el Cholo tendria una cuenta bancaria enorme, mi destino salvado, una carrera y prestigio a nivel internacional intachable, y mis motivaciones serian solo el seguir ganando cosas y mantener mi figura bien arriba…

Dejemonos de joder, por dos partidos pedorros ya empezamos a llorar???Basta loco, no seamos tan mediocres, dejemoslo trabajar al Cholo tranquilo y dejemos de jugar a ser tecnicos, seamos mas tolerantes y banquemos al tecnico y al equipo…

Basta de pedir boludeces, que quieren??Que el equipo entrene 15 dias y ya sea una aplanadora???Por Dios, nunca yo vi a un equipo jugar de manera impecable con tres semanas de entrenamiento…hay tan poca tolerancia en estos dias, que cualquier tecnico y cualquier jugador aca fracasa seguro…

Nunca banque la linea de 3. No hay mas q decir al respecto.

Yo no estoy seguro que lo que voy a decir fuera a funcionar, pero probaria con un 4-2-3-1 o 4-3-2-1 que el delantero sea alexis.

--------------------------------carrizo------------------------------

ferrari------sanchez/nasuti-----tuzzio----archubi/villagra/tuzzio

-----------------------ponzio----------domingo-------------------

--------augusto--------------ortega--------------¿rosales?-------

--------------------------------alexis-------------------------------

la izquierda es una mierda, si. Que venga leto y juegue donde lo puse a rosales, y sigo sin entender porque no trajeron a placente.

-------------Carrizo------------

-------Sanchez—Tuzzio------
-Ferrari---------------Archubi–

------------Ponzio--------------
-Augusto-------------Leto------
------------Ortega--------------

-------Alexis----Abreu----------

De no rendir Abreu, que juegue Falcao

leto es mil veces mas jugador que archubi, sino preguntenle a cualquier hincha de lanus.

Me parece q poner a archubi de 3 no es una muy buena idea, no tenemos muchas opciones, hay nomás q jugar con 3 en el fondo, pero con doble 5.

Falta de inteligencia para leer el partido. Inaceptable privilegio del sistema sobre los jugadores. Simeone empezó mal: empecinado en su línea de tres con defensores lentos y el equipo desequilibrado, preso de un dibujo que deja afuera a Ferrari y Falcao. River regaló además montones de faltas en los costados al tipo que mejor ejecuta la pelota detenida, y Boca se llevó el clásico sin hacer mucho, simplemente aprovechando esa torpeza. Un cambio de esquema tan grande necesita tiempo. Tiempo que en River no hay.

COINCIDO CON FARINELLA.

Empezaria con algo básico(4-3-1-2 o hasta un 4-3-2-1), nada de inventos raros para asentar un equipo y no marear a ningún jugador. Ferrari y Alexis Sanchez son imprescindibles, no se pueden tocar a mi gusto. El tano Nasuti y Nico Sanchez son los q me parecen la dupla central titular, bajandole los humos un toque a tuzzio…

me asusta q pongan a domingo antes que a ahumada, por mas q lo infle hasta el diariero domingo no es mas q ahumada.

carrizo
ferrari
sanchez
cabral
archubi
a fernandez
ponzio
leto
ortega
alexis
abreu

Carrizo
Nasuti Sanchez
Ferrari Tuzzio
Ponzio
A.Fernandez A.Sanchez/Leto
Ortega
A.Sanchez/Rosales Abreu/Falcao

si viene Leto, q Alexis juegue Arriba y si no q juegue arrancancado de atras…

y Abreu y Falcao uno para cada torneo…

Debe ser que ya es tarde y que estoy medio cansado y encima medio ciego, porque estoy viendo a Gerlo en equipos titulares propuestos por la gente, y en uno vi a archubi de 1º central! y miren que no me fume nada! mejor me voy a acostar, por las dudas! no sea cosa que siga vichando y aparezca el mumo, o leyenda

de ultima ya que estan probando tanto, les tiro uno para que prueben 
     

                                     El Mumo 
      
      Buonanotte       Ortega           Rosales          A.Sanchez

                            Leyenda            Ojeda
     
             Gerlo                     Nasuti              N. Sanchez
  
                                       Ahumada

---------------------------------vega-------------------------------------
----------------gerlo------------nasutti---------sanchez----------------
-----------------------ponzio--------------domingo---------------------
–ferrari-----------------------sciorilli---------------------archubi-------
---------------falcao------------------------sanchez--------------------

si este bobito de arquero que tenemos entiende que tiene que jugar para RIVER y no pensar en la Lazio…que ataje , si no con reservas, Ojeda

hecha la aclaraciòn

                         Carrizo

Ferrari Nassutti o Cabral Sanchez comprar un 3

Augusto Ponzio Archubi

                                Ortega 

Rosales o Sanchez Abreu o Falcao

Adhiero pero con cambios:

Nico Sanchez X CAbral

Probaría con Abreu y Falcao Juntos!!!

Creo que Domingo en un par de partidos hizo mas que Ahumada en años. La salchicha no puede ser mejor que nadie, lo prefiero a Pietravallo antes que a el. BURRO.

Creo que Domingo en un par de partidos hizo mas que Ahumada en años. La salchicha no puede ser mejor que nadie, lo prefiero a Pietravallo antes que a el. BURRO
[/QUOTE]

pareciera q juzgas al jugador por lo q dicen niembro y closs, mucho domingo, pero domingo te caga a patadas y no recupera limpio, ademas de tener un problemita serio enpasarte bien la pelota. Ahumada tampoco es mascherano, pero no es menos q domingo ni ebrio

Carrizo

Cabral - Sanchez - Nasuti

Ferrari- Ponzio - Fernandez

Rosales- Ortega- Alexis sanchez

          Abreu

Creo que Domingo en un par de partidos hizo mas que Ahumada en años. La salchicha no puede ser mejor que nadie, lo prefiero a Pietravallo antes que a el. BURRO
[/QUOTE]

pareciera q juzgas al jugador por lo q dicen niembro y closs, mucho domingo, pero domingo te caga a patadas y no recupera limpio, ademas de tener un problemita serio enpasarte bien la pelota. Ahumada tampoco es mascherano, pero no es menos q domingo ni ebri
[/QUOTE]

¿Niembro y Closs? Ni que ver, je. La opinion que tengo de cada jugador la fundamento en base a lo que vi y veo. Ahumada siempre fue un desastre, tiene un diario en el pie y su inmadurez el ultimo semestre me termino de convencer de que no sirve. Domingo cada vez que entro rindio, en los partidos importantes no se borro nunca.

4-2-3-1 a full. Es mu flexible, se convierte en un 4-3-1-2 facilmente y no es jugado en defensa.

Variantes
Falcao x Abreu
Buonanotte x Ortega
A. Sanchez a la izq y Rosales (a la der) por Leto
Ahumada x Ponzio
Tuzzio x Cabral

Acá les dejo la imagen e la canchita si quieren:

[spoil:e6f8f87197] [/spoil:e6f8f87197]

Saludos,

Creo que Domingo en un par de partidos hizo mas que Ahumada en años. La salchicha no puede ser mejor que nadie, lo prefiero a Pietravallo antes que a el. BURRO
[/QUOTE]

pareciera q juzgas al jugador por lo q dicen niembro y closs, mucho domingo, pero domingo te caga a patadas y no recupera limpio, ademas de tener un problemita serio enpasarte bien la pelota. Ahumada tampoco es mascherano, pero no es menos q domingo ni ebri
[/QUOTE]

¿Niembro y Closs? Ni que ver, je. La opinion que tengo de cada jugador la fundamento en base a lo que vi y veo. Ahumada siempre fue un desastre, tiene un diario en el pie y su inmadurez el ultimo semestre me termino de convencer de que no sirve. Domingo cada vez que entro rindio, en los partidos importantes no se borro nunca
[/QUOTE]

COINCIDO, AHUMADA NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER.
DOMINGO TIENE CREDITO AUN.
PONZIO ES MAS QUE LOS DOS, PERO LO RODEARIA CON ALGUIEN AL LADO, QUE SEGUN RIVAL, DEBIERA SER AUGUSTO (CON FERRARI ABIERTO), O DOMINGO, O ARCHUBI (CON LETO ABIERTO).