Si usted fuera Simeone como armaria el equipo de River

un partido contra boca de verano, equivale a un partido en el campeonato

de esa misma manera va a jugar river en el campeonato, a river le falta un jugador que detenga la pelota, piense y de un pase

son todos muy individualistas y alocado
[/QUOTE]

Armar un equipo no significa solamente poner a cada jugador en cada posición. Es algo que necesita mucho laburo, y para que se realize ese laburo hace falta tiempo… Si lo vamos a atorar y presionar para que cambie al primer partido que le va mal, no vamos a llegar a ningún lado…

¿O acaso nadie recuerda como le fué al Cholo en sus primeros partidos con Estudiantes? …
[/QUOTE]

si y eso mismo dijeron en el primer partido de basile jugando contra brasil

no me gusta como esta parado el equipo (solo una opinion
[/QUOTE]

Yo solo refutaba tu frase “de la misma manera va a jugar River en el campeonato”. No creo que sea así, la idea es que el equipo se vaya afianzando en estos partidos y en los primeros del torneo…
[/QUOTE]

ojala que asi sea, por el bien de river, pero no justiifiquen la derrota diciendo que fué solo un partido de verano…

archubi de central??? :oops: :oops:

ferrari de 3 no me va

prefiero un river asi

------------------carrizo-------------------

ferrari------gerlo-----sanchez-----archubi

--------------ponzio----ahumada---------

–rosales*--------ortega----------alexis *o augusto

-----------------falcao/abreu----------------

ese mediocampo seria bueno yaq ahumada se encargaria mas de la marcacion y se podria soltar un poquito mas a ponzio… q conduzca un poco mas… todo no se le puede pedir… y los laterales habria q prepararlos bien

archubi de central??? :oops: :oops:

ferrari de 3 no me va

prefiero un river asi

------------------carrizo-------------------

ferrari------gerlo-----sanchez-----archubi

--------------ponzio----ahumada---------

–rosales*--------ortega----------alexis *o augusto

-----------------falcao/abreu----------------

ese mediocampo seria bueno yaq ahumada se encargaria mas de la marcacion y se podria soltar un poquito mas a ponzio… q conduzca un poco mas… todo no se le puede pedir… y los laterales habria q prepararlos bie
[/QUOTE]

Solo tien 12 años … :roll:

100% de acuerdo con esta formación o la otra que pusiste. Aparte es una formación que al no ser tan extrema (ni tan ofensiva ni tan defensiva) se rearma facilmente.

si necesitas cerrar el partido porque vas ganando y te entran por todos lados…sacas un delantero, metes a augusto y retrocedes a ferrari armando 2 lineas de 4.

si vas perdiendo sacas un 5 y metes otro delantero y te la jugas a todo o nada.

para mi es la más equilibrada…mucha marca y mucho juego

no mire la edad :lol: :lol:

lo entiendo pobre… nacio en el 95, nunca vio a river ganar practicamente…

Solo tien 12 años … :roll
[/QUOTE]

no mire la edad :lol: :lol:

lo entiendo pobre… nacio en el 95, nunca vio a river ganar practicamente…
[/QUOTE]

:? Se podría decir que es parte de la generación Aguilar :shock:

--------------------Carrizo--------------------
Ferrari - N.Sanchez - cualquiera (menos Gerlo) - Archubi
----------Augusto----------Ponzio----------
Rosales---------- Ortega----------Alexis
--------------------Abreu--------------------

¿No sabés escribir, que tenés que andar con los dibujitos? :twisted: :twisted: :twisted:

lo que lepido al dt es que entrene a sus jugadores en aprender a pasarle la pelota al compañero rapido y sin tener que gambetear.BASTA YA DE INDIVIDUALIDADES QUE GAMBETEAN…SI UN TIPO RECIBE LA PELOTA QUE LOS COMPAÑEROS BUSQUEN ESPACIO LIBRE PARA MOSTRARSE!!!cortemos con la gambetita en el centro del campo!!gambetas en el area,fuera de ahi no sirven!!!no se da cuenta simeone y todos los tecnicos que tuvimos que jugando asi asi te comen los esquemas contarios.!!!

ola x comenzar no mantendria el 3-3-3-1 no esta dando resultado!no sta jugando bn el ekipo!yo pondria creo q un 4-4-2!ea tactica dntro d todo supo dar buenos resultados!los jugadores titulares sin duda tienen q ser ojeda(carrizo bajo su nivel dsd q supo q se iba a italia)ortega,ferrari,augusto,alexis sanchez,rosales,falcao y abreu abra q darle un poco d tiempo para q se acotumbre en river pero para mi es un gran goleador y tndria q ser titular!salu2!

Carrizo
Ferrari-Sanchez-Tuzzio-Archubi

Augusto Ponzio Abelairas/Leto

            Ortega

Alexis Abreu

Por mas q todos pongamos nuestros equipos Simeone va a hacer lo q se le cante.

Dejemosnos de romper los huevos muchachos. Es solo un partido por diosssssssssssssssss…!!!

Hablemos cuando estemos jugando x algo serio y x puntos.

Piensen q es el 1º partido q juegan todos juntos, q pretendian q ganaramos 5 a 0???

carrizo
ferrari sanchez tuzzio oliva
augusto ponzio archubi
ortega
alexis facao

esto con lo que tenemos hoy, si llega a venir leto podria jugar de 11 el.

:lol:

archubi de central??? :oops: :oops:

ferrari de 3 no me va

prefiero un river asi

------------------carrizo-------------------

ferrari------gerlo-----sanchez-----archubi

--------------ponzio----ahumada---------

–rosales*--------ortega----------alexis *o augusto

-----------------falcao/abreu----------------

ese mediocampo seria bueno yaq ahumada se encargaria mas de la marcacion y se podria soltar un poquito mas a ponzio… q conduzca un poco mas… todo no se le puede pedir… y los laterales habria q prepararlos bie
[/QUOTE]

jajaja lo puse alreves tendria q ir por nassuti che vos pensas q gerlo es bueno pon lo menos yo pongo cosas coerentes

Solo tien 12 años … :roll
[/QUOTE]

no mire la edad :lol: :lol:

lo entiendo pobre… nacio en el 95, nunca vio a river ganar practicamente…
[/QUOTE]

a parese q en el 2004 no gano nada no y antes del 2008 tampoco mmmmmmm q cagada asi q yo nunca vi a river ganar naa q cagada :frowning:

Carrizo
nasuti cabral tuzzio

ferrari ponzio augusto

ortega

rosales falcao alexis

---------------------------------------------------Carrizo------------------------------------------------------------

--------------Ferrari---------------Cabral--------------------------Sanchez------------------Archubi---------------

----------------------Fernandez----------------Ponzio-----------------------------Leto----------------------------

--------------------------------------------------Ortega-------------------------------------------------------------

-------A. Sanchez-----------------------------Abreu----------------------------------------------------------------

Suplentes

Ojeda
Nasuti
Oliva
Domingo
Buonanotte
Rosales
Falcao

---------------Carrizo----------------
Ferrari—Sanchez–Nasuti–Oliva/Archubi
-Augusto-----Ponzio------ Leto/Archubi
---------------Ortega----------------
---------Alexis------Falcao/Abreu

Simple…para mi cuantos defensores atras es una anecdota mientras se defienda bien. Como diria el bamba de mitad de cancha para atras VIETNAM. Y hermano, a tristelme hay que turnaste para pegarle y siempre en la mitad de cancha, si a tipos como este les hacen foul a 2 metros del area es ser un boludo de tiempo completo.