Si usted fuera Simeone como armaria el equipo de River

Si ustedes fueran el técnico de River, ¿Como armarian el equipo para inciar el campeonato y la Copa, y que esquema (o dibujo) táctico elegirían. ¿Mantendrian el 3-3-3-1 , elegirian el 4-3-2-1, el 4-4-2, u otro, y quienes serían los jugadores titulares y suplentes de este equipo?. Además cuando variarían de esquema (ejemplo de un 4-4-2 a un 3-3-3-1 y cuando no.
Creo que hay muchas variantes y de la opinión de todos podría surgir el modelo del equipo ideal con los jugadores que actualmente tiene el club.

Si ustedes fueran el técnico de River, ¿Como armarian el equipo para inciar el campeonato y la Copa, y que esquema (o dibujo) táctico elegirían. ¿Mantendrian el 3-3-3-1 , elegirian el 4-3-2-1, el 4-4-2, u otro, y quienes serían los jugadores titulares y suplentes de este equipo?. Además cuando variarían de esquema (ejemplo de un 4-4-2 a un 3-3-3-1 y cuando no.
Creo que hay muchas variantes y de la opinión de todos podría surgir el modelo del equipo ideal con los jugadores que actualmente tiene el club.

Ojeda
Ferrari-Nassuti-Sanchez-Archubi
Augusto-Ponzio-Ortega-Falcao
Alexis-Abreu

Me parece que un partido de verano no es suficiente motivo para tener que rearmar todo.

Abrazos, Martín.

un partido contra boca de verano, equivale a un partido en el campeonato

de esa misma manera va a jugar river en el campeonato, a river le falta un jugador que detenga la pelota, piense y de un pase

son todos muy individualistas y alocados

Falcao lo veo mejor de central :lol:

-------------Ojeda------------------
Ferrari - Nassuti - Cabral - Archubi
Augusto ---- Ponzio ---- Abelairas
--------Ortega/Bounannotte-------
--------Alexis – Falcao/Abreu-----

4-3-1-2 a full.

Carrizo
Ferrari Nasuti Tuzzio Archubi
Augusto Ahumada Ponzio
Ortega
Alexis Sanchez Abreu

un partido contra boca de verano, equivale a un partido en el campeonato

de esa misma manera va a jugar river en el campeonato, a river le falta un jugador que detenga la pelota, piense y de un pase

son todos muy individualistas y alocado
[/QUOTE]

Armar un equipo no significa solamente poner a cada jugador en cada posición. Es algo que necesita mucho laburo, y para que se realize ese laburo hace falta tiempo… Si lo vamos a atorar y presionar para que cambie al primer partido que le va mal, no vamos a llegar a ningún lado…

¿O acaso nadie recuerda como le fué al Cholo en sus primeros partidos con Estudiantes? …

------------------------------------------------- Carrizo ----------------------------------------------

-------- ---------Gerlo -------------------------Cabral ------------------------Nasuti--------------

– Ferrari-------------- -----Ponzio ---------------------- Domingo ------------------ -------Archubi/Leto -----

------------------------------------------------Ortega----------------------------------------------------

------------------------Sanchez---------------------- -------------Abreu/Falcao ----------------------------------

O

-------------Carrizo------------------
Ferrari - Sanchez - Gerlo - Archubi
Augusto ---- Ponzio ---- Leto
---------------Ortega-------
--------Alexis – Falcao/Abreu-----

-------------Carrizo------------------
Ferrari—Sanchez–nasutti–Archubi
-Augusto---- Ponzio ------Leto-----
---------------Ortega----------------
---------Alexis------Abreu-----------

no toy de acuerdo con la formación pero… ya lo compramos a leto

------------------------------------------------carizo----------------------------------------------------------------

nassuti--------------------archubi---------------------------------------cabral o sanchez -----------------ferrari

------------------------------------------------ponzio---------------------------------------------------------------

fernandez----------------------------------------------------------------------------sanchez----------------------

-------------------------------------------------ortega--------------------------------------------------------------

-----------------------------------------falcao--------------abreu--------------------------------------------------

así tendría q ser para mi y si esta leto mejor

------------------------------------------------- Carrizo ----------------------------------------------

------Ferrari ----------------------Cabral ----------------Tuzzio/Nasuti ------------------------Archubi--------------

-------------------A.Fernandez --------------------------------------Ponzio ----------------------

------------------------------------------------Ortega----------------------------------------------------

---------------------Rosales-----------------Abreu/Falcao-----------------------Sanchez-------------

un partido contra boca de verano, equivale a un partido en el campeonato

de esa misma manera va a jugar river en el campeonato, a river le falta un jugador que detenga la pelota, piense y de un pase

son todos muy individualistas y alocado
[/QUOTE]

Armar un equipo no significa solamente poner a cada jugador en cada posición. Es algo que necesita mucho laburo, y para que se realize ese laburo hace falta tiempo… Si lo vamos a atorar y presionar para que cambie al primer partido que le va mal, no vamos a llegar a ningún lado…

¿O acaso nadie recuerda como le fué al Cholo en sus primeros partidos con Estudiantes? …
[/QUOTE]

si y eso mismo dijeron en el primer partido de basile jugando contra brasil

no me gusta como esta parado el equipo (solo una opinion)

No me canso de repetir que abalo la iniciativa modernizada del Cholo y su sistema.
Pero IMPOSIBLE, despues de ayer, no pensar en los cuatro de fondo.
Mas por la ausencia de jugadores eficaces en esa posición.

Si fuese así, apoyo este equipo, quiza con la variante de Tuzzio por Nasuti, en caso de
volver a los felices aportes del primero.
Con Augusto y Leto no va a perder en agresividad.
:wink:

COMO EXTRAÑO UN TIRADOR DE TIROS LIBRESSSSS!!!

un partido contra boca de verano, equivale a un partido en el campeonato

de esa misma manera va a jugar river en el campeonato, a river le falta un jugador que detenga la pelota, piense y de un pase

son todos muy individualistas y alocado
[/QUOTE]

Armar un equipo no significa solamente poner a cada jugador en cada posición. Es algo que necesita mucho laburo, y para que se realize ese laburo hace falta tiempo… Si lo vamos a atorar y presionar para que cambie al primer partido que le va mal, no vamos a llegar a ningún lado…

¿O acaso nadie recuerda como le fué al Cholo en sus primeros partidos con Estudiantes? …
[/QUOTE]

si y eso mismo dijeron en el primer partido de basile jugando contra brasil

no me gusta como esta parado el equipo (solo una opinion
[/QUOTE]

Yo solo refutaba tu frase “de la misma manera va a jugar River en el campeonato”. No creo que sea así, la idea es que el equipo se vaya afianzando en estos partidos y en los primeros del torneo…

OJEDA_

FERRARINASUTISANCHEZTUZZIO______

PONZIO__

AUGUSTO__________________________________

ROSALESORTEGAALEXIS____________

ABREU_____________