Si usted fuera Simeone como armaria el equipo de River

Creo que Domingo en un par de partidos hizo mas que Ahumada en años. La salchicha no puede ser mejor que nadie, lo prefiero a Pietravallo antes que a el. BURRO
[/QUOTE]

pareciera q juzgas al jugador por lo q dicen niembro y closs, mucho domingo, pero domingo te caga a patadas y no recupera limpio, ademas de tener un problemita serio enpasarte bien la pelota. Ahumada tampoco es mascherano, pero no es menos q domingo ni ebri
[/QUOTE]

¿Niembro y Closs? Ni que ver, je. La opinion que tengo de cada jugador la fundamento en base a lo que vi y veo. Ahumada siempre fue un desastre, tiene un diario en el pie y su inmadurez el ultimo semestre me termino de convencer de que no sirve. Domingo cada vez que entro rindio, en los partidos importantes no se borro nunca
[/QUOTE]

COINCIDO, AHUMADA NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER.
DOMINGO TIENE CREDITO AUN.
PONZIO ES MAS QUE LOS DOS, PERO LO RODEARIA CON ALGUIEN AL LADO, QUE SEGUN RIVAL, DEBIERA SER AUGUSTO (CON FERRARI ABIERTO), O DOMINGO, O ARCHUBI (CON LETO ABIERTO)
[/QUOTE]

Yo debo estar loco, que partido importante tuvo domingo en el que se impuso, yo no lo desacredito, me parece un buen proyecto pero vuelvo a insistir q dentro de la mediocridad de 5 q tenemos, y esto gracias a haber tenido al mejor 5 de toda la historia: El señor Javier Mascherano, es x lo menos recuperador, que sea pelotudo inmaduro q se haga rajar, le resta, pero no todos los partidos se hizo rajar, fue en la epoca mas negra y en uno de esos partidos hasta se fue aplaudido, cosa q no entiendo.

Ponzio de 5? me parece PERFECTO, tiene alma y es un jugadorazon, ahora acompañenlo con Augusto y Archubi, y en la 5ta fecha se muere ponzio, no marca ninguno de los 2, Augusto se morfa una amarilla ya en el primer tiempo y archubi la verdad no creo q tenga mucha marca. Teniendo 1 recuperador como Ahumada y un volante versatil y a la vez recuperador como ponzio, bajemos un poco de la nube y equilibremos las cosas, si yo armo un equipo asi:
Crespo
Aguero Tevez Messi
Saviola Aimar Riquelme
Ortega alexis sanchez Rosales
Cruz
Por mas huevos q tengan, no saben marcar y vas a perder o 10 a 0 o ganar cada tanto contra…Club Atletico Batatas Unidas 11 a 9

------------------------------- Ojeda ------------------------------

Ferrari --------- Sanchez ------------- Nasuti ------------ Archubi

--------------------- Ponzio --------- Ahumada -------------------

------- Augusto ------------- Ortega --------------- Alexis -------

------------------------------- Abreu -------------------------------

me gusta, aunque no se q tanto pueda hacer alexis por izquierda, si es para la copa y hay q poner lo mejor, lo armaria asi
carrizo

--------------------- Ponzio --------- Ahumada ------------------
------------- Ortega --------------- augusto------
alexis abreu

me gusta, aunque no se q tanto pueda hacer alexis por izquierda, si es para la copa y hay q poner lo mejor, lo armaria asi
carrizo

--------------------- Ponzio --------- Ahumada ------------------
------------- Ortega --------------- augusto------
alexis abre
[/QUOTE]

En esa formacion lo prefiero a Buonanotte en lugar de Augusto.

Muy lindo todos los sistemas, en ellos Gerlo, Villagra, Tuzzio, Carrizo, Ortega, Ahumada, Abelairas, etc, etc, son todos fenómenos, después en el campo de juego se comportan como el sábado.

Creo que mas allá del sistema que se utilice los jugadores de River tienen que estar mentalizados 10000000% en saber la historia del Manto Sagrado y todo lo que eso lleva. Hay que jugar bien para ganar cosas.

Mientras no estén mentalizados y físicamente, lógico, preparados para lo que viene y lo que están vistiendo, no vamos a ganar nada…

DOMINGO ES MAS RECUPERADOR QUE AHUMADA, O AL MENOS IGUAL.
PERO NO SE EQUIVOCA TANTO EN LOS PASES.
AHUMADA ES MAS TRIBUNERO, SE REVUELVA, SE TIRA AL PISO, PERO MENOS EFECTIVO.
DOMINGO PINTABA MEJOR, PERO SE LESIONO Y AHORA ESTA VOLVIENDO.
JUGO MUY BIEN CONTRA JUJUY ALLA, QUE GANAMOS CON GOL SUYO AL FINAL, Y FUE PARTICIPE PRINCIPAL, JUNTO CON CARRIZO, ORTEGA Y FALCAO, DE LA REMONTADA CON BOTAFOGO… SI, EL MISMO DIA QUE AHUMADA SE HIZO EXPULSAR OTRA VEZ.

---------------Carrizo----------------
Ferrari—Sanchez–Nasuti–Archubi
-Augusto-----Ponzio------ Alexis
---------------Ortega----------------
--------Abreu------Falcao

No entiendo por que sacrifican a los jugadores en los esquemas que proponen.

Augusto es volante por derecha, no enganche.
Sanchez es delantero, ni enganche ni volante por izquierda.

Asi nos terminamos confundiendo todos y cambiando de equipo fecha tras fecha.

un partido contra boca de verano, equivale a un partido en el campeonato

de esa misma manera va a jugar river en el campeonato, a river le falta un jugador que detenga la pelota, piense y de un pase

son todos muy individualistas y alocado
[/QUOTE]

Entonces haceme un resumen de como fue el partido contra boca del verano pasado, autores de los goles y como fue el partido en el contexto general de los 90 minutos.
Yo realmente no me acuerdo, los goles si, pero como fue el partido no…del campeonato me acuerdo d todo.

Muchachos, los partidos d verano y los clasicos d verano cuentan en el momento, dp pasan a 2º plano, mo se coman mas el verso d los periodistas. Obvio q me lo kiero comer crudo a boca siempre, pero la realidad es q dp con todo lo q pasa en el semestre el verano keda en el olvido.

un partido contra boca de verano, equivale a un partido en el campeonato

de esa misma manera va a jugar river en el campeonato, a river le falta un jugador que detenga la pelota, piense y de un pase

son todos muy individualistas y alocado
[/QUOTE]

Entonces haceme un resumen de como fue el partido contra boca del verano pasado, autores de los goles y como fue el partido en el contexto general de los 90 minutos.
Yo realmente no me acuerdo, los goles si, pero como fue el partido no…del campeonato me acuerdo d todo.

Muchachos, los partidos d verano y los clasicos d verano cuentan en el momento, dp pasan a 2º plano, mo se coman mas el verso d los periodistas. Obvio q me lo kiero comer crudo a boca siempre, pero la realidad es q dp con todo lo q pasa en el semestre el verano keda en el olvido
[/QUOTE]

es matematico el asunto, por jugar el torneo de verano te dan 2 pesos, y por ganar el campeonato te dan 10. Esa es la diferencia fundamental, dsp los 2 duran 90 minutos y son superclasicos, si el superclasico de verano dejase un premio jugoso, hoy riquelme estaria en silla de ruedas y migliore todo desfigurado xq abreu se tiro a buscar esa pelota q en el PT no hizo.

-------------Ojeda------------------
Ferrari - Nassuti - Cabral - Archubi
Augusto ---- Domingo ---- Ponzio
--------Ortega/Bounannotte-------
-Rosales/Alexis – Falcao/Abreu----

4-3-1-2 a full
[/QUOTE]

Si yo fuera Simeone lo armaría como Simeone, porque sería Simeone. Ahora, si yo fuera el DT de River, tampoco habría tantas diferencias con respecto al que puso el Cholo contra Boca, sólo cambiaría a Carrizo por Ojeda.

Amo el 3-3-1-3 de Bielsa.

Somos dos!!! Aguante el futbol lindo de Bielsa…el 4-3-1-2 es para mediocres como Bianchi y Basile, que en los 3 del mediocampo te ponen a tres jugadores numero 5…Aguate Bielsa y el Cholo, yo se que con <Simeone vamos a volver a jugar como se quiere!!!

Tan empecinado el Cholo con el 3 3 3 1 me hizo pensar una locura, je.

------------------------------- Carrizo ------------------------------

--------- -----Sanchez -------Cabral--------- Gerlo -----------------------

---------Domingo-------------Ponzio --------- Ahumada -------------------

------- Rosales ------------- Ortega --------------- --Alexis -------

------------------------------- Abreu -------------------------------

No, son muchos golpeadores, me volvi loco.

------------------------------- Carrizo ------------------------------

--------- Ferrari-------Cabral -------Sanchez---------Gerlo -------

--------- --------------------Ponzio --------------------------------

------- Augusto -------------Ortega -----------------Leto---------

------------------Alexis------------------Abreu --------------------

creo q se aprovecharia mas a alexis y a abreu asegurandonos una buena defensa atras y un buen recuperador como es ponzio

Carrizo

Ferrari--------Sanchez-----------Cabral------------Archubi

Augusto---------Ponzio----------Leto

Ortega

Falcao---------------Abreu

me gusta MUCHO la idea del 3-3-1-3. Ahora habría que ver si River tiene jugadores pàra la línea de tres del fondo.
Yo lo armo asi

-----------------------------Carrizo---------------------------------------
Ferrari-----------------------Tuzzio/Nico Sánchez---------------Archubi
Augusto/Ferrari--------------Domingo/Ponzio----------------Leto/Augusto
-------------------------------Ortega---------------------------------------
Alexis/Rosales--------------------Abreu-----------------------Falcao—

Aclaro algunos puntos:

FERARRI jugea si o si. Ya sea como lateral por derecha o defensor por ese sector o como número 8, pero jeuga. Augusto lo mismo, o por derecha, (si viene leto) o por izquierda sino llega el ex Lanús. basta de Abelairas. Ariel de Enganche y yo pondría a Alexis o Rosales por derecha y haría que juegen si o si, Abreu y Falcao.

Hagan encuesta… del esquema favorito!