Creo que Domingo en un par de partidos hizo mas que Ahumada en años. La salchicha no puede ser mejor que nadie, lo prefiero a Pietravallo antes que a el. BURRO
[/QUOTE]
pareciera q juzgas al jugador por lo q dicen niembro y closs, mucho domingo, pero domingo te caga a patadas y no recupera limpio, ademas de tener un problemita serio enpasarte bien la pelota. Ahumada tampoco es mascherano, pero no es menos q domingo ni ebri
[/QUOTE]
¿Niembro y Closs? Ni que ver, je. La opinion que tengo de cada jugador la fundamento en base a lo que vi y veo. Ahumada siempre fue un desastre, tiene un diario en el pie y su inmadurez el ultimo semestre me termino de convencer de que no sirve. Domingo cada vez que entro rindio, en los partidos importantes no se borro nunca
[/QUOTE]
COINCIDO, AHUMADA NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER.
DOMINGO TIENE CREDITO AUN.
PONZIO ES MAS QUE LOS DOS, PERO LO RODEARIA CON ALGUIEN AL LADO, QUE SEGUN RIVAL, DEBIERA SER AUGUSTO (CON FERRARI ABIERTO), O DOMINGO, O ARCHUBI (CON LETO ABIERTO)
[/QUOTE]
Yo debo estar loco, que partido importante tuvo domingo en el que se impuso, yo no lo desacredito, me parece un buen proyecto pero vuelvo a insistir q dentro de la mediocridad de 5 q tenemos, y esto gracias a haber tenido al mejor 5 de toda la historia: El señor Javier Mascherano, es x lo menos recuperador, que sea pelotudo inmaduro q se haga rajar, le resta, pero no todos los partidos se hizo rajar, fue en la epoca mas negra y en uno de esos partidos hasta se fue aplaudido, cosa q no entiendo.
Ponzio de 5? me parece PERFECTO, tiene alma y es un jugadorazon, ahora acompañenlo con Augusto y Archubi, y en la 5ta fecha se muere ponzio, no marca ninguno de los 2, Augusto se morfa una amarilla ya en el primer tiempo y archubi la verdad no creo q tenga mucha marca. Teniendo 1 recuperador como Ahumada y un volante versatil y a la vez recuperador como ponzio, bajemos un poco de la nube y equilibremos las cosas, si yo armo un equipo asi:
Crespo
Aguero Tevez Messi
Saviola Aimar Riquelme
Ortega alexis sanchez Rosales
Cruz
Por mas huevos q tengan, no saben marcar y vas a perder o 10 a 0 o ganar cada tanto contra…Club Atletico Batatas Unidas 11 a 9