Si tuvieses la posibilidad, ¿te irias de este país?

no podria, amo demasiado mi gene, mi familia, mis amigos y mi perrita :tongue: , si podria irme a conocer, de viaje, pero no a vivir, extrañaria demasiado a mis afectos, es mi pais, con lo bueno y malo que tenga ,no lo dejaria

Mira , tengo un pariente cubano que esta casado con mi tia en miami que se quiso venir a vivir aqui.
Pero a causa de la inseguridad / politicos lo dudo y la mujer (que es argentina) no quiere saber nada.
Españoles,tanos,ingleses,yankiees y alemanes que visitan la arg. se quedan anodadados.
Somos el pais mas europeo de america, pero tambien el mas estupido.
Deberiamos hacernos valer mas y participar mas en politica para que nos roben menos y despues no llorar!
Saludos
[/QUOTE]

Por supuesto y estoy totalmente de acuerdo en esa última parte.

En la decisión de irte de tu país pesan muchas cosas, por un lado lo afectivo, por otro lo económico y la posibilidad de crecimiento.

Yo soy de las que piensan que las cosas aquí hay que pelearlas pero a veces sentís que luchas contra la corriente y todas las buenas intenciones se te desvanecen en el camino.

En mi provincia, por ejemplo, tenemos, dentro de la profesión de los profesorados, un problema terrible con una Universidad de prestigio que está lanzando títulos truchos, apoyados por el gobierno de turno, claro. Junto con otros egresados de mi facultad decidimos formar parte del centro de graduados y asesorados legalmente, denunciar esos casos. Lo hicimos todo por vía legal, con pruebas en mano, y en una reunión con la ministro de Educación, su secretaria nos dijo que diéramos marcha atrás porque nos estábamos metiendo con un monstruo y podíamos quedar muy mal parados, es más nos amenazó que si presionábamos, esta gente que es muy poderosa, nos iba a poner a cada uno un bozal legal. Eso no nos intimidó, a pesar que en mi caso me asusté muchísimo, y seguimos adelante, pero ahora las cosas a nivel minesterial nos cuestan el doble.

A lo que voy es que vos ponés pilas y sos conciente de que hay pelearla en tu ámbito o terreno, pero te encontrás con sistemas corruptos que siempre tienen que ponerte una piedra en el camino, amenazarte, meterte medio, es difícil luchar en ese contexto.

En mi caso, por mi papá, tengo la ciudadanía italiana, se me ha cruzado miles de veces tomar las valijas y probar allá, pero ahí pongo en la balanza la otra parte, la que yo vi y viví, y es todo lo que le costó a mi viejo y abuelos adaptarse, sentirte un desarraigado por más que hayas construído tu casa y familia aquí.

yo me iri pero x unos dias, me iria a francia, ni loco me voi a vivir a otro pais

no, hay muchas cosas que extrañaria demasiado

No

Ayer me asaltaron, me pegué uno de los sustos de mi vida…

Creo que directa o indirectamente, este tipo de cosas influyen muchísimo en que uno pretenda emigrar…

Estas bien?

No , asustarse y entrar en panico en in atraco es peligroso y de putos , hasta molesto te dire .

El caco tiene que creer que tiene la situacion controlada , podes simular in ataque de histeria , y llorar como virgen violada si tu intencion es desnucarlo de un golpe ante la primera distraccion .
La que nunca falla , es la clasica :" para flaco , tengo mi viejita enferma … E’ la guita de la morfina ", el caco tiene ESE momento de debilida en el que recuerda a su mamasita Santa postrada de una sirrosis galopante , ESE tu momento , con todas tus fuerzas te levantas de la posicion fellatica y le acestas un uper en la mandibula o bien patada tipo Neto en la zona genital .
Pa rematarla corre lo mas rapido que te den las patitas . Recordad que soldado que se pira sin que lo vean es el que mato a todos y gano la guerra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

“Soldado que huye sirve para otra guerra”, gran realidad.

Quizás me valla el año que viene a NY, pero es mas por amor que por otra cosa :oops:

No , asustarse y entrar en panico en in atraco es peligroso y de putos , hasta molesto te dire .

El caco tiene que creer que tiene la situacion controlada , podes simular in ataque de histeria , y llorar como virgen violada si tu intencion es desnucarlo de un golpe ante la primera distraccion .
La que nunca falla , es la clasica :" para flaco , tengo mi viejita enferma … E’ la guita de la morfina ", el caco tiene ESE momento de debilida en el que recuerda a su mamasita Santa postrada de una sirrosis galopante , ESE tu momento , con todas tus fuerzas te levantas de la posicion fellatica y le acestas un uper en la mandibula o bien patada tipo Neto en la zona genital .
Pa rematarla corre lo mas rapido que te den las patitas . Recordad que soldado que se pira sin que lo vean es el que mato a todos y gano la guerra
[/QUOTE]
jajajajajjaa vos sos el temor de los chorros :lol:

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 8)
La gente se juega por amor!

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 8)
La gente se juega por amor
[/QUOTE]

Para Adrián el amor es más fuerte :wink:

Arriba compatriota!

hahahahahahahhahahahaha
esta buenos esos consejos para cuando te asalten

Pa rematarla corre lo mas rapido que te den las patitas . Recordad que soldado que se pira sin que lo vean es el que mato a todos y gano la guerra
[/QUOTE]Si man… y despues te caiste de la cama

A mi me afanaron en enero del año pasado… eran dos… uno me agarro del cuello mientras caminaba y el otro me seguia de atras… me dijo “hola” y yo le dije: “hola” jaja… y ahi me empezo a decir que tenia que hacer y fui lo mas tranquilo hasta una entrada de un garage en que me dijo: “dame el celular y ahora hace tal y tal cosa” … y se lo di y se fue y me fui triste hasta mi departamento… por suerte no me reviso la billetera…

No queria averigüar que pasaba si hacia otra cosa… Igual es cierto que hubo mucho de paisano en mi… Por algo escojen al que van a afanar… Ahora soy mas precavido y me pongo mas agresivo con quien me viene a hablar… Asi con esta cara de gil y todo, me hago el malo igual

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Desde la teoría todo es posible, estimado Calito’, pero cuando tenés a las dos torres negras zarpándote por diestra y siniestra, no tenés demasiado que razonar…

Gracias a ¿dios? si, me comí un par de manos pero la cosa podría haber sido peor…

Gracias a ¿dios? si, me comí un par de manos pero la cosa podría haber sido peor…
[/QUOTE]Ah… fue jodida nomas… pero te resististe o algo ? en donde fue que te agarraron?

Hoy por hoy por cualquier boludez te matan, asique que suerte que estas aca ejje

Lo único que hice fue proteger mi billetera (con DNI, Tarjeta sueldo, carnet socio de River y carnet obra social adentro). Me sacaron el cel y después me atormentaron un poco con que me iban a pegar un tiro :shock: , y después me dejaron ir… Un susto, pero como bien dice Mauro, a veces pareciera que la vida humana vale lo mismo que un celular…